Jump to content

Sonda Garmin 400 C .


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , estamos pensando en cambiar la sonda . Casi todas las papeletas las tiene la garmin 400c nos han hablado muy bien , pero quería pedir vuestra opinión a ver si alguien la conoce. Gracias !

Ima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , estamos pensando en cambiar la sonda . Casi todas las papeletas las tiene la garmin 400c nos han hablado muy bien , pero quería pedir vuestra opinión a ver si alguien la conoce. Gracias !

Ima

Para que barco es? y a que profundidad pescas? que precio te han dado de la 400C?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para que barco es? y a que profundidad pescas? que precio te han dado de la 400C?

Saludos.

Todo al que le preguntamos nos dice que marca bien hasta unos 270 metros , con lo que a nosotros nos sobra . Es para una Pesca paseo de unos 6.50 M el precio varia según con transductor de popa o de casco el de casco sale sobre unos 700 ( con la instalación ) y el de popa con "triducer" sobe los 500 con instalación también. Esta muy bien la oferta que viene con el GPS/SONDA. Que sale por poco mas y con bastante buena gráfica.

Ima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he fijado en esa sonda, ya que necesito adquirir una antes de verano porque se me ha roto la que tengo, pero no se si sera buena y sera de fiar. Si te la montas, comenta por aqui que tal te va y eso. Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tengo instalada con transductor popero pegado por dentro del casco en la sentina , para mi zona de pesca

me va bien ya que pescando a fondo no pasamos de 60 metros porque mas alla esta trillado por los arrastreros y curricando de 100 metros y para eso te tienes que ir a casi 14 millas . en esos fondos y con ese transductor tiene buena nitidez , distingues el pescado perfectamente y te permite sondear a 14 nudos sin perder la señal . tiene un menu simple y con bastantes opciones y se ve perfectamente a pleno sol , incluso desde la bañera si estas pescando a jigging ya que gira en su soporte y la pones en el angulo que te interese . tiene doble frecuencia y dos modos de zoom para

explorar el fondo y permite tambien ajustarla a diferentes escalas si estas buscando pelagicos y el fondo no te interesa , mas o menos como todas .

pienso que es una sonda para un barco pequeño que no pesque a demasiado fondo y que por lo tanto no necesite una inversion economica considerable .

buscando ofertas en tiendas de internet se puede conseguir a buen precio y si decides instalarla tu no hay problema la instalas en un rato .

no se exactamente a que profundidad llega , pero si vas a usarla habitualmente a profundidades de mas de 150 metros creo necesario una sonda de gama mas alta y con transductor pasacascos de 1 KW .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo la tengo instalada con transductor popero pegado por dentro del casco en la sentina , para mi zona de pesca

me va bien ya que pescando a fondo no pasamos de 60 metros porque mas alla esta trillado por los arrastreros y curricando de 100 metros y para eso te tienes que ir a casi 14 millas . en esos fondos y con ese transductor tiene buena nitidez , distingues el pescado perfectamente y te permite sondear a 14 nudos sin perder la señal . tiene un menu simple y con bastantes opciones y se ve perfectamente a pleno sol , incluso desde la bañera si estas pescando a jigging ya que gira en su soporte y la pones en el angulo que te interese . tiene doble frecuencia y dos modos de zoom para

explorar el fondo y permite tambien ajustarla a diferentes escalas si estas buscando pelagicos y el fondo no te interesa , mas o menos como todas .

pienso que es una sonda para un barco pequeño que no pesque a demasiado fondo y que por lo tanto no necesite una inversion economica considerable .

buscando ofertas en tiendas de internet se puede conseguir a buen precio y si decides instalarla tu no hay problema la instalas en un rato .

no se exactamente a que profundidad llega , pero si vas a usarla habitualmente a profundidades de mas de 150 metros creo necesario una sonda de gama mas alta y con transductor pasacascos de 1 KW .

un saludo

gracias ! pues la verdad tampoco bajamos nunca a 150 metros , pero si ya tienes el seguro de que te puede llegar pues oye tu quien sabe si a la larga en fin! gracias por la información !

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tengo instalada con transductor popero pegado por dentro del casco en la sentina , para mi zona de pesca

me va bien ya que pescando a fondo no pasamos de 60 metros porque mas alla esta trillado por los arrastreros y curricando de 100 metros y para eso te tienes que ir a casi 14 millas . en esos fondos y con ese transductor tiene buena nitidez , distingues el pescado perfectamente y te permite sondear a 14 nudos sin perder la señal . tiene un menu simple y con bastantes opciones y se ve perfectamente a pleno sol , incluso desde la bañera si estas pescando a jigging ya que gira en su soporte y la pones en el angulo que te interese . tiene doble frecuencia y dos modos de zoom para

explorar el fondo y permite tambien ajustarla a diferentes escalas si estas buscando pelagicos y el fondo no te interesa , mas o menos como todas .

pienso que es una sonda para un barco pequeño que no pesque a demasiado fondo y que por lo tanto no necesite una inversion economica considerable .

buscando ofertas en tiendas de internet se puede conseguir a buen precio y si decides instalarla tu no hay problema la instalas en un rato .

no se exactamente a que profundidad llega , pero si vas a usarla habitualmente a profundidades de mas de 150 metros creo necesario una sonda de gama mas alta y con transductor pasacascos de 1 KW .

un saludo

Hola, cuando dices: distingue el pescado perfectamente, que quieres decir, porque yo tengo esta sonda y a mí lo que me señala son figuritas de varios tamaños de pescaitos.

¿es que tiene alguna otra forma de indicar pescado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al principio de utilizar las sondas tiendes a poner los iconos de pescaditos de varios tamaños , pero segun vas aprendiendo normalmente en otros barcos con mayor experiencia y oficio dejas de lado los iconos y pones la sonda con ecos , juegas con ella en modo manual y la vas conociendo , despues de utilizar la sonda muchas horas y coger pescado que antes has visto en la sonda vas aprendiendo que cada especie te da un color distinto , no contrastes exagerados como del azul al rojo , son ligeros matices y diferentes formas de estar las molas de pescado y asi llegas a distinguir de que especie se trata sin sacar del agua ningun ejemplar solo con la sonda . es un mundo nuevo cuando vienes de sondas monocromo , muy divertido .

las funciones automaticas son solo para el principio , para que el primer dia ya puedas ver algo ,pero hay que

ir aprendiendo a configurar el equipo segun cada tipo de pesca y segun tus preferencias , es un tiempo que empleas muy bien aprovechado .

prueba y veras la diferencia .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando eres mas jovencito quieres llegar al sitio y enseguida a pescar , pero segun te vas haciendo mas mayor aprendes a valorar esas cosas que te dan trabajo pero muchas satisfacciones , que te mantienen entretenido y a lo largo de la semana te hacen estar pensando en nuevas pruebas y experiencias no solo en la pesca , tambien en el barco y en sus equipos , si ademas tienes la suerte de embarcar con regularidad en barcos de compañeros el horizonte se amplia considerablemente , tienes acceso a equipos que a lo mejor por tu presupuesto no te los puedes permitir y a que te enseñen muchisimas cosas que por tu cuenta seria muy

dificil .

este deporte nuestro es muy extenso y tiene muchos retos y muchas horas de diversion y estudio tecnico , biologico , metereologico , etc . da mucho de si .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero yo que debo hacer ahora. ¿que opción tiene esta sonda 400 para ver pescado en manchas ó de otra manera que no sea con las figuriras de los pescaitos que os digo antes?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que ir a configuracion y alli veras que hay la opcion de pececitos de varios tipos y la opcion sin pececitos con ecos , pones esa opcion y ya esta .

pegale una miradita al libro de instrucciones , es imprescindible leertelo bien junto a la sonda e ir probando

todas las funciones para aprender a utilizarla .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...