Jump to content

Hola que tal!


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno ya me he presentado en el post de presentaciones. Ahora ataco con unas cuestiones y con unas preguntillas.

1.- Me gustaría comprarme un kayak, en principio para pescar en la playa, zona de La Antilla (Huelva).

2.- ¿Que tal son los plegables, alguien tiene alguno?.

3.- En principio me gustaría de una plaza pero de vez en cuando poder montar a mi pequeña de 3 añitos para paseos cerca de la orilla ¿que me recomendáis?.

4.- ¿Nuevo o de segundamano?.

5.- ¿Alguna tienda física o por internet que me recomendeis para la compra que esté bien de precio?.

6.- ¿Hace falta algún permiso para pescar desde kayak?.

7.- Acepto recomendaciones de "expertos como vosotros" antes de la compra.

8.- ¿Que pack sería el necesario para empezar desde cero?.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido trompetero, yo suelo ir mucho a huelva mi mujer es de mazagon y casi todos los años voy a ver a mis suegro, haber si la proxima que vaya nos echamos unos remos.

El kayak en principio tienes que ver cual es el tamaño que puedes tener (por espacio donde ponerlo etc etc)

No te aconsejo uno plegable. Hay muchos en el mercado y si puedes probar antes de comprar mejor que mejor ,quedar con algun compañero del foro de tu zona y ver los que tienen ellos y si te dejan probarlos seria lo mejor.

Yo tengo el prowler 15 trident de ocean kayak y es el que te recomiendo si tienes espacio para guardar 4,5metros de kayak porque es la bomba. Ademas si quieres pasear a tu hija, en el compartimento de detras ,donde suelo poner la nevera, se puede sentar una persona sin problema yo he llevado a mi mujer a dar paseos ahi. Espero haberte ayudado en algo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias kayuko, de espacio dispongo de poco. En principio me gustaría uno no muy grande de 2,70 o algo así pero no se si estoy equivocado y si servirá para pescar en el mar. Ya digo lo suyo pequeñito. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te dejo este de malibu kayak es el MINI-X F&G esta sobre los 650 €

Largo cm284, Ancho cm83, peso kg16, Capacidad Máxima kg 136

VERSIÓN FISH & DIVE:

(4 Manillas p/ Transporte, Suporte p/ Botella,Ojales de Nylon, Tapones de Desagüe, Gomas de Seguridad p/ Carga, Gomas de Seguridad p/ Pala, Asiento "TÉRMICO", 4 Porta Cañas, 1 Tambucho Central Rectangular , 1 Redondo de 8" Delantero, Lineas de Vida y Cornamusa p/ Ancla.)

88b4569b179ecc899d9e76f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aqui te dejo este de malibu kayak es el MINI-X F&G esta sobre los 650 €

Largo cm284, Ancho cm83, peso kg16, Capacidad Máxima kg 136

VERSIÓN FISH & DIVE:

(4 Manillas p/ Transporte, Suporte p/ Botella,Ojales de Nylon, Tapones de Desagüe, Gomas de Seguridad p/ Carga, Gomas de Seguridad p/ Pala, Asiento "TÉRMICO", 4 Porta Cañas, 1 Tambucho Central Rectangular , 1 Redondo de 8" Delantero, Lineas de Vida y Cornamusa p/ Ancla.)

88b4569b179ecc899d9e76f.jpg

Que guapo!!!, lo que sí es que se me va de precio. Voy a intentar buscar algo bbb y lo pongo por aquí para que me asesoreis. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver que os parece este http://www.urkankayak.com/Productos/detall...p;subtipoMenu=2

Pone esto en la descripción: Moderno, versatil y polivalente para uso en lago, mar y río, sirve tanto para pequeños paseos, como para la práctica del kayak-surf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos,

el kayak tiene buena pinta, la marca la conozco pues tengo el moken de esa misma marca. Los materiales son buenos, los acabados también, pero el ensamblaje deja mucho que desear, sobre todo en lo referente a la estanqueidad.

Si te decides por ese, por favor te pido que quites todos los accesorios y selles bien con Sikaflex Marino.

Además, debes tener en cuenta la capacidad de carga, mira ver lo que pesas y el margen que te queda hasta ese máximo permitido. A mi por ejemplo no me serviría, peso 100kilates y en accesorios seguro que rozo los 7kg, así que me quedarían 3 de margen, vamos una bicuda pareja y la cosa comienza a ponerse seria :unsure:

De esa misma marca tienes el Nomad, un pelín mas largo pero con más capacidad de carga, y de precio similar.

Rotomod también tiene kayak cortos e interesantes.

Mi consejo es que te lo tomes con calma, mires y mires, vuelve a mirar y si como dice Kayuco, puedes probar antes de comprar mejor que mejor.

Un saludo

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos,

el kayak tiene buena pinta, la marca la conozco pues tengo el moken de esa misma marca. Los materiales son buenos, los acabados también, pero el ensamblaje deja mucho que desear, sobre todo en lo referente a la estanqueidad.

Si te decides por ese, por favor te pido que quites todos los accesorios y selles bien con Sikaflex Marino.

Rafa no estoy muy puesto en el tema que significa que deja mucho que desear respecto a la estanqueidad.

Y lo de sellar, bien todo el tema de los accesorios, porqué, entra agua o?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...