Jump to content

Mediterraneo e Cantabrico


GAYMONDO

Posts Recomendados

en el cantabrico ami me gusta el calamar, lapas, mejillones, navajas... porque con la cantidad de babosas que ai te dejan sin cebo echando ostias

PD:alguien se lo traduce a nuestro colega el italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el amigo esta diciendo o mejor dicho pidiendo cual es mejor cebo en uno u otro mar ya que viaja bastante entre los dos puntos y por lo visto esto de la pesca le tiene bien enganchado, añade ademas que pesca desde roca, la verdad es que me entiendo perfectamente con los italianos (trabaje 5 años en una multinacional italiana) hasta que me toca hablar de temas especificos en los que un tipo de lenguaje como; mejillon, corneta, cangrejo y cosas asi me matan, si hablasemos de aceros o de italianas ;) la cosa cambiaria pero .... hay lo que hay y debo usar el traductor para algunos nombres especificos que tampoco es tan dificil, amigo GAYMONDO egli n' là non ha tante differenze tra un mare ed un altro per la pesca da roccia, quindi usaria lo stesso avviatore nei due mari come palourde, stampo, granchio, lumaca bugle, verme infila etc.

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Voy a cerrar este tema porque el Gaymondo este es un troll de mucho cuidado, ni es italiano ni nada. Mas bien es bastante paleto. Tampoco va a contestar porque se le han limitado las respuestas.

Dado que se esta choteando de todos mejor chapamos y nos dedicamos a hablar de lo nuestro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...