Jump to content

Posts Recomendados

Bueno pues ahora me he animado a hacerme con un carro ya que ultimamente pesco bastante en la playa y no tanto en el espigón y la verdad que con tanto trasto es un engorro trabajar en la arena.....

He visto el de "La Tour", y viendo que con el acople para la percha y con la bandeja está en torno a unos 130€ .Después he visto este del Decathlon por 40€:

http://www.decathlon.es/ES/trolley-tubo-cuadrado-6150765/

¿Este que tal sale? no tendria problema para acoplarle una bandeja abatible y el tubo para la percha (el viejo es un manitas......)

No tengo mucha idea de carros, no se si el del Decathlon se oxida antes o qué.... así que a ver si me echais una mano y me decido pronto y a ver si alguien me puede decir donde conseguir el de La Tour algo más barato....

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo hace un año mas o menos me compre el de decatholn y le meto la nevera grande una mesa 4 sillas la caja de herramientas los soportes de las cañas,mochilas y con un viaje desde el coche ya lo tengo el puesto montado en cuanto a las bandejas se te quedaran un poco bajas pero como puedes cargar una mesa no tienes problemas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el del Decathlon desde hace más de un año y de momento va estupendo...

y no parece que se oxide... no creo que merezca la pena gastarse más dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo te recomiendo el de la tour e es el que viene mas bien acabado y mas resistente, sin complementos anda por 110 euros y completo por

190. Que pena no lo hubieses dicho antes anoche vendi el mio completo en 130 euros y estaba con una sola salida de pesca y con todos los accesorios

, si me entero de algo te lo digo porque hay un colega que a lo mejor lo vendia , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, lo del carro es una pasada yo lo tengo hace un año mas o menos y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. yo tengo el carro que es de color azul ( es que no me acuerdo ahora mismo de la marca despues te la digo) , me costo 100eur el carro y 100eur la caja que va en lo alto del carro, y te puedo asegurar que si pescas en playas es lo mejor y lo mas comodo que hay.sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del carro es una pasada yo lo tengo hace un año mas o menos y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. yo tengo el carro que es de color azul ( es que no me acuerdo ahora mismo de la marca despues te la digo) , me costo 100eur el carro y 100eur la caja que va en lo alto del carro, y te puedo asegurar que si pescas en playas es lo mejor y lo mas comodo que hay.sld

Lo tengo claro, la verdad que para ir a la playa, y más en los concursos es una necesidad ya que es supercómodo tenerlo todo casi a mano y a una altura considerable.... y aprovechando que la mujer quiere hacerme un regalito pues ¿que mejor quel el carrito? a ver si este mes puedo tenerlo ya, pero antes quiero mirar varios....

Una pregunta:

¿De que material es del Decathlon? ¿Es de hierro? ¿Pesa más que el de La tour? y por último: ¿El de la Tour es de aluminio pintado verdad?

gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero veo que estas empeñao en el carro pero me gustaria que barajases la posibilidad del cajon shakespeare (TEAM BOX el grande) y el (BETA

BOX un pelin mas pequeño) este ultimo es el que yo tengo y despues de haber tenido las dos cosas me decanto por el cajon porque lo llevas colgado

a la espalda con un arnes y es muy comodo y te entra tela de material, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero veo que estas empeñao en el carro pero me gustaria que barajases la posibilidad del cajon shakespeare (TEAM BOX el grande) y el (BETA

BOX un pelin mas pequeño) este ultimo es el que yo tengo y despues de haber tenido las dos cosas me decanto por el cajon porque lo llevas colgado

a la espalda con un arnes y es muy comodo y te entra tela de material, un saludo.

gracias pajarico, pero en un principio la intención es la de llegar y poder tener la mesita para las cosas, la percha y la bandeja todo junto sin desparramarlo mucho, y después poder arrastrarlo mejor que colgao a la espalda.....de todas formas les voy a echar un vistazo a los cajones que me comentas.....

un saludo compañero... :001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI te lo pienses, el de la toure es de muchisima mas calidad, y inox de principio a fin.

Yo lo tengo desde hace mas de 3 años y esta como nuevo, y conozco algunos otros que por ahorrarse pasta, arrastran un muerto con las ruedas y el eje oxidado, y una vez asentados hasta se les vienen a bajo por una racha de aire o golpe, mientras el de la toure le abres el soporte para dejarlo en la arena, y asi e queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI te lo pienses, el de la toure es de muchisima mas calidad, y inox de principio a fin.

Yo lo tengo desde hace mas de 3 años y esta como nuevo, y conozco algunos otros que por ahorrarse pasta, arrastran un muerto con las ruedas y el eje oxidado, y una vez asentados hasta se les vienen a bajo por una racha de aire o golpe, mientras el de la toure le abres el soporte para dejarlo en la arena, y asi e queda.

gracias, me imagino que la diferencia de precio entre este y los demás tiene que ser por algo....es importante el tema del oxido ya que si voy a tener que cambiar el carro cada dos años por ahorrarme 50 euros no sería un buen negocio jejejejejeje.......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola VicentVLC yo tengo uno del decatlhon tuneado con bandeja y algo parecido a una percha, su funcion la hace pero al mio se le oxido la parte cromada enseguida ,si te decides por este intenta darle algun producto que lo evite antes de usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que no te compres carro, jejeje.

Si no concursas, con un cajon beta box de shakespeare te sobra mas de la mitad. Es mucho mas comodo que el carro y ademas es una silla al mismo tiempo.

Bajo mi punto de vista, una jornada de pesca a la dorada por ejemplo solo necesita 2 cañas, 2 carretes, 6 o 8 plomos y 2 o 3 bobinas de hilo para cameta cola de rata etc, linterna, agujas tijeras y poco mas. El carro acaba haciendo que carguemos con mas del 70 % de cosas que no utilizas nunca y que hacen el ir de pesca algo mas farragoso y pesado.

No es que quiera cambiarte de opinion, simplemente te cuento mis concusiones despues de años pescando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que no te compres carro, jejeje.

Si no concursas, con un cajon beta box de shakespeare te sobra mas de la mitad. Es mucho mas comodo que el carro y ademas es una silla al mismo tiempo.

Bajo mi punto de vista, una jornada de pesca a la dorada por ejemplo solo necesita 2 cañas, 2 carretes, 6 o 8 plomos y 2 o 3 bobinas de hilo para cameta cola de rata etc, linterna, agujas tijeras y poco mas. El carro acaba haciendo que carguemos con mas del 70 % de cosas que no utilizas nunca y que hacen el ir de pesca algo mas farragoso y pesado.

No es que quiera cambiarte de opinion, simplemente te cuento mis concusiones despues de años pescando.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo Andrés, yo tengo el carro La tour y tengo el cajon con el arnés y es mucho más cómodo.

Con el carro me cansaba mas porque lo tenia que arrastrar por la arena seca y siempre llevaba mas cosas cosas de las necesarias.

Otra cosa sería que pescáramos en el atlántico, que por las mareas as de tener los trastos en alto para que no se mojen y tienes que estar cambiando de posición constantemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahora me he animado a hacerme con un carro ya que ultimamente pesco bastante en la playa y no tanto en el espigón y la verdad que con tanto trasto es un engorro trabajar en la arena.....

He visto el de "La Tour", y viendo que con el acople para la percha y con la bandeja está en torno a unos 130€ .Después he visto este del Decathlon por 40€:

http://www.decathlon.es/ES/trolley-tubo-cuadrado-6150765/

¿Este que tal sale? no tendria problema para acoplarle una bandeja abatible y el tubo para la percha (el viejo es un manitas......)

No tengo mucha idea de carros, no se si el del Decathlon se oxida antes o qué.... así que a ver si me echais una mano y me decido pronto y a ver si alguien me puede decir donde conseguir el de La Tour algo más barato....

gracias y un saludo

VICENTVLC YO USO DECHALON TUNEA Y DE FABULA LE INCORPORE UNA BANDEJA PARA CABAR DOS SOPORTES PARA MONTAJE DE CAÑAS Y BOLSA AUSILIAR PARA CARGAR MAS TRASTOS ,PERCHA,SOBRE EL OXIDO MEJOR PINTERLO CON MINIO (PINTURA NARANJA COMO HACE LA PARISSIN ) ..QUISIERA PONER UNA FOTO PERO NOSE COMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

como es normal cada cual tiene una opinion en funcion de sus experiencias, yo personalmente tengo el carro del decathlon hace ya año y medio mas o menos y hasta ahora no me ha dado ningun problema y creo q es de las mejores cosas q se han inventao, pq normalmente siempre voy con la nevera, un cubo, la caja con el material de pesca, la funda de las cañas, y alguna mochila y todo lo cargo en el carro sin problema, y se lleba sin mucho esfuerzo sobre todo si te toca andar asta el pesquero.

Pero ya te digo para gustos colores, tb depende del uso q le vallas a dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

pues yo tengo el de decathlon, llevo una mochila con la caja de los enseres y varios accesorios, la nevera, una silla, y si no voy por la arena de la playa, tambien las cañas, si tengo que andar mucho por la arena no las pongo porque se hunde mucho en la arena y cuesta arrastrar. Me he hecho una bandeja de plastico con dos ganchos que coloco en el mango, y queda perfecto, dejo la caja de herramientas abajo y la bandeja con los cebos y los trastos de los bajos colocada, solo hay que preparar un poquito el terreno, es decir, con la misma arena, nivelas el suelo para que quede recto el carro. con un soporte pequeño de cañas, lo pinchas al lado y te queda perfecto para montar las cañas, el tema de la percha, como no compito no la uso, simplemente tengo siempre dos cañas en el agua y una montada anzuelada, si hay picada, recojo, y sin desanzuelar el pez, lanzo la montada y ya desanzuelo y preparo de nuevo. El carro tiene mas de un año y esta perfecto, solo hay que acordarse de limpiar un poquillo la arena cuando llegues a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, a ver si saco tiempo de la chistera, les pego un vistazo a los carros y me pillo uno......

estoy hasta los mismos de cargar la burra por la arena que un dia me voy a deslomar jajajajaja

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo el de decathlon, llevo una mochila con la caja de los enseres y varios accesorios, la nevera, una silla, y si no voy por la arena de la playa, tambien las cañas, si tengo que andar mucho por la arena no las pongo porque se hunde mucho en la arena y cuesta arrastrar. Me he hecho una bandeja de plastico con dos ganchos que coloco en el mango, y queda perfecto, dejo la caja de herramientas abajo y la bandeja con los cebos y los trastos de los bajos colocada, solo hay que preparar un poquito el terreno, es decir, con la misma arena, nivelas el suelo para que quede recto el carro. con un soporte pequeño de cañas, lo pinchas al lado y te queda perfecto para montar las cañas, el tema de la percha, como no compito no la uso, simplemente tengo siempre dos cañas en el agua y una montada anzuelada, si hay picada, recojo, y sin desanzuelar el pez, lanzo la montada y ya desanzuelo y preparo de nuevo. El carro tiene mas de un año y esta perfecto, solo hay que acordarse de limpiar un poquillo la arena cuando llegues a casa.

hola coco me podrias enseñar esa bandeja?eske toy dando bueltas al tema y nose como poner.kiero algopractico y rapido,poner y kitar vamos.yo tengo ese de 40etambien .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola coco me podrias enseñar esa bandeja?eske toy dando bueltas al tema y nose como poner.kiero algopractico y rapido,poner y kitar vamos.yo tengo ese de 40etambien .saludos

pues no tengo ninguna foto, a ver si le hago una, es una bandeja de plastico con un borde de unos 5cm, lo que se llama cubeta de plastico vamos, es de larga, algo mas que el ancho del carro y de ancha unos 30cm, le recorté un borde y le hice dos agujeros, y le coloque unos ganchos de los que venden en las ferreterias para colgar la bici por la rueda,

entonces cuando llegas al puesto de pesca, colocas el carro en posición y con el mango subido lo encajas en el mango y te queda nikelado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues yo estoy por comprarme uno del Decathlon, la verdad es que bajo mi punto de vista paso de gastarme ciento y pico euros en un carro por muy bueno que sea. 40€ en Decathlon ya me lo pienso más, ahora eso sí, a los que lo teneis ya ¿seguro que no se oxida?. Tampoco creo que cueste mucho trabajo manternelo un poquito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...