Jump to content

Que os parece esta caña, colmic 07 seven


Posts Recomendados

buenas compañero, yo no te puedo decir ke me parece esta caña, puesto ke no la he probado, pero precisamente el viernes las vi en accion de pesca, las tenia un xavala ke estaba pescando a mi lado, y le sacaba bastantes metros, de sensibilidad no te puedo decir como es, puesto ke no nos dieron ni una picada!!ajajajaj. yo le pregunte al xaval por ella y solo me dijo cosas buenas de ellas, decia ke estaba muy contento con las cañas!!

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas compañero, yo no te puedo decir ke me parece esta caña, puesto ke no la he probado, pero precisamente el viernes las vi en accion de pesca, las tenia un xavala ke estaba pescando a mi lado, y le sacaba bastantes metros, de sensibilidad no te puedo decir como es, puesto ke no nos dieron ni una picada!!ajajajaj. yo le pregunte al xaval por ella y solo me dijo cosas buenas de ellas, decia ke estaba muy contento con las cañas!!

saludos!!!!

Tabares muuchas gracias , me voy a pillar un par de ellas y ya te contare como van sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero esas cañas son caras muy caras y cuando salieron tuvieron problemas de rotura del ultimo tramo y del puntero , no se si eso ya lo habran

solucionado.Hay gente que esta contentisimo con ellas pero yo he visto romper dos la misma noche por el puntero ya que lo tienen muy fino, espero

haberte ayudado en algo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas compañero,yo tengo 2 y son una maravilla,creo q es de lo mejorcito q e probado y ten en cuenta q cada año cambio de equipo varias veces.al principio pensaba q si le metia 130 gramos de plomo y lanzaba a otg tendria algun problema y me equivoque,son muy muy lanzadores,muy marcadoras,muy potentes,es decir lo tienen todo menos la pintura q si no la tratas bien veras q se te desconchan.un saludo

a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las he probado un son una pasada!! son super lanzadoras para ser hibridas!! y marcan de lujo!! una maravilla!! me encantaron!!

que no te de miedo de comprarte cañas hibridas x creer que las vas a romper porque la ultima generacion de cañas hibridas son super potentes y lanzadoras!! ami me dieron una buena impresion, eso si, hay que pagarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...