Jump to content

Pesca del sargo "al toque" en zona Tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas, quisiera saber si hay alguien aficionado a este tipo de pesca por la zona de tarragona, y si es asi saber en que sitios se puede practicar, si puede ser que no sea la zona de los pesqueros de la punta del faro, ya que es la unica que conozco, supongo que habrá que encontrar algun sitio donde la profundidad supere los 3-4 metros en menos de 3 metros de distancia hacia la costa, si alguien conoce algun lugar le agradeceré que me lo diga, y quien sabe, quizas podamos echar algunas mañanas juntos pescando. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Edgar,

Supongo que te estas refiriendo a pescar a pulso el sargo. Yo vivo en Torredembarra y ultimamente estaba buscando roqueros por la zona para pescar con corcho al sargo. Que yo conozca, sitios que puedan dar alguna oportunidad serían; en La Pineda El espigón del donaire (creo que se llama así, està al final de la playa mirando hacia el sur) en el lado derecho hay bastante profundidad y la zona de roquedo que hay en pasar el espigon también apunta maneras.

Por Vilanova i la Geltru (ya para un poco lejos) hay un roquedo, antes de llegar a la población viniendo de tarragona, que parece interesante, y q yo sepa poco más (si quitas los espigones de los puertos que cada dia permiten pescar menos cuando no estan acotados por los clubes locales)

Si resigues con el GoogleMap el relieve de la zona te haras una idea del sitio...

Yo estaba pensando en pasar por la pineda este finde (aunque no tengo todavia claro si ir al amanecer o por la tarde-noche), si te interesa dame un toque al e-mail y hablamos ([email protected])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...