Jump to content

PROGRAMA DE NAVEGACION


Posts Recomendados

Quisiera saber si existe algun programa para ordenador,que pueda ponerle simplemente unas coordenadas,y las situe en la carta nautica.

Es para tener todos los waypoints situados,con sus rumbos,distancias,metros de fondo,comentarios y luego poderlo imprimir.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ozi trabaja con cartas digitalizadas, como nos lo bajamos del emule trabajamos con cartas bajadas del mismo, que son scaneadas, para poner una cordenada y situar más o menos la mismo sirve y saber la distancia entre waypoint y esas cosas basicas, pero a mi no se me ocurrirí­a utilizarlo de plotte via pc a gps.

Donde bajartelo??.... De su pagina oficial, bajate la version en español, la 3.95.2b creo, si no me falla la memoria, aluego en el emule busca un keymaker o simplemente un crack para validarlo. Finalmente busca mediante la palabra emap en el emule cartas nauticas para ozi, tb existen todos los mapas de carreteras y un millon de cosas más.

El maxea sin enbargo, dicen que es tb facil de utilizar, pero mucho más exacto, la verdad no lo he utilizado. Pero incluso aquí­ en el foro ha habido quien ha hablado de el y dice que es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.maptech.com/water/offshorenavig...gator/index.cfm

Yo uso este y va muy bien. Es muy barato, creo que me costó unos 100€. Puedes conectar al portí til un GPS idem.

Te diré que lo mejor es el Max-Sea, aunque tambien creo es el más caro.

Saludos

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el bluemap, bajado de "emule" y va perfecto para colocar los waypoints, ademas tiene incorporada las cartas, las otras opciones tambien son validas, eso ya va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...