Jump to content

hola, soy un nuevo forero


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , aunque suene a tópico pero es cierto q soy nuevo en esto , lo que busco es gente que tenga barco en el rio piedras para cambiar impresiones, yo normalmente pesco en la poza que está junto a la boya verde antes del Chamaco , con albiñoca y longgueron , pero de los sargos y mojarras no salgo......, en fin , un saludo a todos , espero que me deis aguna idea .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargos solo alli??? y no sacas doradas en esa bolla?? tiene fama de ello!. alli hay muy buenos sitios, hay unas pocitas muy wenas cerkita del papalima, para corvinas y robalos grandes!! sardinas bien frescas y alguna lisa viva...............ajjajaaj. yo pesco siempre por estas zonas, pero desde la orilla, me dio una temporada por ir en barco, pero no es lo mio, me gusta mas la orilla!!ajaj

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
sargos solo alli??? y no sacas doradas en esa bolla?? tiene fama de ello!. alli hay muy buenos sitios, hay unas pocitas muy wenas cerkita del papalima, para corvinas y robalos grandes!! sardinas bien frescas y alguna lisa viva...............ajjajaaj. yo pesco siempre por estas zonas, pero desde la orilla, me dio una temporada por ir en barco, pero no es lo mio, me gusta mas la orilla!!ajaj

saludos!!!

pues si, yo tengo el barco en el club nuevo portil, frente al hotel y es cierto que por alli hay una buena pocita, pero para sacar pescado hay que ir sobre todo por la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::052: AL FORO. LO SIENTO AMIGO NO PUEDO AYUDARTE PUES NO CONOZCO LA ZONA. YO TENGO EL ATRAQUE EN ROTA. ( DE MOMENTO ) PODRIAS DECIRME COMO ESTA LA COSA POR ALLI PARA PILLAR PANTALAN ? UN SALUDO Y GRACIAS... ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR OTROS COMPAÑEROS......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Epetecan bienvenido al foro. Para que tengas más amigos y compañeros, deberías irte a un foro que se llama "los de Huelva" allí todos pescan por la zona de Huelva y por supuesto por la tuya y te podrán informar mejor sobre lo que tú quieres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Soy nuevo en esta comunidad. Yo soy italiano y vivo en Barcelona. Una vez que está recibiendo y la pesca. =) Quiero saber si usted está interesado.

[quote name='eolo 1' timestamp='1242808864' post='486383']
Epetecan bienvenido al foro. Para que tengas más amigos y compañeros, deberías irte a un foro que se llama "los de Huelva" allí todos pescan por la zona de Huelva y por supuesto por la tuya y te podrán informar mejor sobre lo que tú quieres. Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nicolomarchetti' timestamp='1319636018' post='767365']
Soy nuevo en esta comunidad. Yo soy italiano y vivo en Barcelona. Una vez que está recibiendo y la pesca. =) Quiero saber si usted está interesado.
[/quote]

Ciao Nico, Benvenuto. :bienvenido:
Non siamo sicuri di sapere cosa volete dire, in qualche caso vi preghiamo di fare una piccola presentazione da voi a: Charla de Pescadores - Presentaciones.
Meglio in espagnolo, non ti preocupare si non e buono (come il mio italiano).
Dopo cerchiamo di trovare un buon luogo in questo foro per quello che bisogna.
Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...