Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos, me han dejado esta tarde un para de metros para realizar un par de bajos con sus perlitas, tubos de acero, rollings... del Seaguar. Pero sucede que lo veo un poco rigido y mi sorpresa ha sido que cuando he ido a hacer el nudo de sangre para atar el terminal que va a la linea madre y al final del bajo el terminal que va al plomo, cuando estiro del nudo se me queda el hilo como con rizos. Es como si tubiera un huevo de memoria este hilo y eso que me han dicho que es de lo mejor para estos bajos... ah el diametro es del 0,50. Y yo pregunto... ¿Es mejor el Soft Seaguar para la confeccion de chambeles? Donde lo puedo comprar de ser así?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me han dejado esta tarde un para de metros para realizar un par de bajos con sus perlitas, tubos de acero, rollings... del Seaguar. Pero sucede que lo veo un poco rigido y mi sorpresa ha sido que cuando he ido a hacer el nudo de sangre para atar el terminal que va a la linea madre y al final del bajo el terminal que va al plomo, cuando estiro del nudo se me queda el hilo como con rizos. Es como si tubiera un huevo de memoria este hilo y eso que me han dicho que es de lo mejor para estos bajos... ah el diametro es del 0,50. Y yo pregunto... ¿Es mejor el Soft Seaguar para la confeccion de chambeles? Donde lo puedo comprar de ser así?

Muchas gracias.

Bajo mi opinion, yo no he encontrado mejor hilo para usar de madre para bajos que el seaguar que comentas, yo lo utilizo en dos diametros, el 048 y el 052, y ya te digo que me va de escandalo con el.

No te preocupes por lo que comentas de las ondulaciones del hilo al apretarlo con un nudo para el rolling o enganche rapido, es normal, y no interfiere en nada en el mismo, y con el uso desaparecera, ya que no estamos hablando de una gameta, que esta por ejemplo si que no combiene que te coja memoria y vaya lo mas suelta y natural posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi opinion, yo no he encontrado mejor hilo para usar de madre para bajos que el seaguar que comentas, yo lo utilizo en dos diametros, el 048 y el 052, y ya te digo que me va de escandalo con el.

No te preocupes por lo que comentas de las ondulaciones del hilo al apretarlo con un nudo para el rolling o enganche rapido, es normal, y no interfiere en nada en el mismo, y con el uso desaparecera, ya que no estamos hablando de una gameta, que esta por ejemplo si que no combiene que te coja memoria y vaya lo mas suelta y natural posible.

Saludos.

Gracias metal. Ya estaba un poco preocupado, porque la verdad es que me convence despues de tu aclaración. Lo probaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ilpescatore ese mismo problema lo tenia yo con el Seaguar, pero es sencillo de solucionar en vez de apretar primero el nudo y luego estirar para hacer tope el nudo, con cuidado aprietas nudo y a la misma vez estiras el hilo y a mi de esa forma nunca me hace el rizo. Antes siempre me lo hacia, hasta que le tome la medida como te he dicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...