Jump to content

PUERTO DE MAZAGON


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA UN SALUDO A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y OS HABLO PORQUE TENGO UNA PREGUNTA Q HACEROS HABER SI ME PODEIS AYUDAR, DISPONGO DE UNA EMBARCACION CON DOS COLEGAS MAS Y NUESTRA ZONA DE PESCA SIEMPRE ASIDO MAZAGON Y SUS INMEDIACIONES Y SIEMPRE PROCURAMOS DEJAR EL BOTE EN EL PUERTO EN MARINA SECA DURANTE LOS MESES DE VERANO PERO EL AÑO PASADO NOS QUEDAMOS SIN PODER ECHAR LA BARCA POR ESTAR EL PUERTO EN OBRA Y MI PREGUNTA ES SI ALGIEN Q GUARDE LA EMBARCACION EN EL PUERTO ME PUDIERA DESIR SI SE PUEDEN DEJAR YA LAS EMBARCACIONES EN MARINA SECA PA PODER LLEVAR LA MIA YA Q NO AGUANTO MAS SIN PESCAR.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::unsure::pez2::pescando2::pescando2: al foro,

como te comenta el compañero kasttel, las obras estan casi acabadas, al menos eso es lo que he podido divisar en la marina seca, pero lo suyo seria llamar a la oficina como bien indica el compañero,

por otro lado como veo ke eres de la zona, mirate el post de los de huelva, ke andamos todos los ke solemos salir por la zona

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mirada 2 bienvenido al foro, el compañero Blackmarlin te ha comentado lo de llamar al puerto, creo que es lo que debes de hacer, yo te pongo los teléfonos y allí te dirán te aclararán lo que necesites.

Telefonos del puerto de Mazagón 959 37 65 50 - 959 53 62 91

Saludos cordioales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...