Jump to content

no se me da bien lanzar la caña...ALGUN CONSEJO?


Posts Recomendados

Hola Sardina,creo que te has equivocado de foro,esté es para corcheros,prueva a poner el mensaje en el de Surfcasting y estoy seguro que algun maquina te contestara a tu pregunta.

Saludos LLESUM. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi consejo, es que practiques, en la playa con solo un simple plomo de 100-120. Ten presente que los primeros 5 o 6 metros de hilo tienen que aguantar una buena lanzada, asi que intenta que el hilo sea lo suficientemente doble como para aguantar de 8 a 12 kg aprox (como mas doble, menos miedo tendras a romper el hilo y mas lejos podrás lanzar). A la hora de lanzar, hay mucha gente que comete un error ya que pone el plomo a un palmo solo de la punta de la caña. En surfcasting, para lanzar lejos, yo me dejo el plomo a medio metro de la punta, para asi cuando lanze, el plomo salga disparado recto a donde yo quiero. Nada compañero, a practicar que no es facil llegar lejos, aunque una vez le pilles el truco alcanzaras buenas distancias.

Saludos

Pdt: La proxima vez pregunta en surfcasting como bien dice llesum, que ahi tendras mas respuestas :hump::pescando:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,seguramente esto de liar con los demas sea por que lanzas hacia el lado, para evitarlo coloca la caña encima de tu cabeza y a plomo con tu cuerpo,al principio te costará un poco acostumbrarte pero a medida que vayas probando veras que la dirección es completamente recta hacia donde estes encarado,ya me diras que tal te va:un saludo y a probar : :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...