Jump to content

Marlin azul (por fin ,,,ya estan de vuelta)


Posts Recomendados

Por fin!!!!!!!!

Despues de un invierno como nunca de frio en las canarias,,,parece que la temperatura ha subido un par de grados en este mes,,con lo cual ya empiezan a haber picadas!!

por lo general la accion empieza por las islas mas occidentales,donde las aguas calientan antes!a ver si hay suerte y la cosa se pone caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por fin!!!!!!!!

Despues de un invierno como nunca de frio en las canarias,,,parece que la temperatura ha subido un par de grados en este mes,,con lo cual ya empiezan a haber picadas!!

por lo general la accion empieza por las islas mas occidentales,donde las aguas calientan antes!a ver si hay suerte y la cosa se pone caliente

Hola,

En Junio nos vamos 5 de por aquí a La Gomera, una semanita, en busca de los Azules!!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En Junio nos vamos 5 de por aquí a La Gomera, una semanita, en busca de los Azules!!!

:hump:

A que bien,

has elegido muy bien ,,, el mejor sitio de canarias para el mes de junio ,,,y con la suerte que se pesca en la parte de sotavento de la isla con lo cual se esta muy bien,,,, concretamente las picadas han empezado por ahi!nosotros estaremos tambien junio y julio un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!!!!!!

Despues de un invierno como nunca de frio en las canarias,,,parece que la temperatura ha subido un par de grados en este mes,,con lo cual ya empiezan a haber picadas!!

por lo general la accion empieza por las islas mas occidentales,donde las aguas calientan antes!a ver si hay suerte y la cosa se pone caliente

[/quote

hoy en la gomera un azul 1160lbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!!!!!!

Despues de un invierno como nunca de frio en las canarias,,,parece que la temperatura ha subido un par de grados en este mes,,con lo cual ya empiezan a haber picadas!!

por lo general la accion empieza por las islas mas occidentales,donde las aguas calientan antes!a ver si hay suerte y la cosa se pone caliente

[/quote

hoy en la gomera un azul 1160lbs

Eso son 440 kgs?? Jo-der........., como mi prima....!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!!!!!!

Despues de un invierno como nunca de frio en las canarias,,,parece que la temperatura ha subido un par de grados en este mes,,con lo cual ya empiezan a haber picadas!!

por lo general la accion empieza por las islas mas occidentales,donde las aguas calientan antes!a ver si hay suerte y la cosa se pone caliente

Muy bien Picudo

ya falta menos para vernos un año mas y estamos deseado que llegue el día para coger el avión

seguro que este año también triunfamos, contigo es difícil no hacerlo y desde luego nos lo pasamos genial

ya nos iras contando y poniendo los dientes largos jejeje

que tengas buena travesía el miércoles

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!!!!!!

Despues de un invierno como nunca de frio en las canarias,,,parece que la temperatura ha subido un par de grados en este mes,,con lo cual ya empiezan a haber picadas!!

por lo general la accion empieza por las islas mas occidentales,donde las aguas calientan antes!a ver si hay suerte y la cosa se pone caliente

[/quote

hoy en la gomera un azul 1160lbs

Eso son 440 kgs?? Jo-der........., como mi prima....!!!

:ok:

Galletas ese es un poco mas grande que tu prima

1160 lbs son unos 526kg aprx.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Picudo

ya falta menos para vernos un año mas y estamos deseado que llegue el día para coger el avión

seguro que este año también triunfamos, contigo es difícil no hacerlo y desde luego nos lo pasamos genial

ya nos iras contando y poniendo los dientes largos jejeje

que tengas buena travesía el miércoles

Saludos

Antonio

gracias Antonio,,,la verdad que lo pasamos bien,,,a ver si este año triunfan otra vez,,,las hembras de picudo de ahora a principios de temporada pueden ser bastante grandes,,a ver si nos toca alguna :ok:

Saludos Bernardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picudo, a ver si me puedes responder.

En el post de marlines en Huelva se sigue la teoria de que las mustras grandes deben colocarse en las posiciones mas cercanas a la popa y según nos alejamos de ella muestras mas pequeñas y claras.

A mi me parece que si de lo que tratamos es de imitar un banco de peces en la estela del barco, deberian seguir los grandes a los pequeños y no alreves. En cuanto a lo de los colores pues no se si tiene alguna logica.

Por otro lado, cuando hablo con tiendas de Canarias respecto de los blancos, me recomiendan señuelos de 25 cm cuando los que se usan por aquí estan entre 18 y 20. Te parecen grandes para el blanco los de 25-27 o estan bien?

Saludos y gracias de ante mano por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picudo, a ver si me puedes responder.

En el post de marlines en Huelva se sigue la teoria de que las mustras grandes deben colocarse en las posiciones mas cercanas a la popa y según nos alejamos de ella muestras mas pequeñas y claras.

A mi me parece que si de lo que tratamos es de imitar un banco de peces en la estela del barco, deberian seguir los grandes a los pequeños y no alreves. En cuanto a lo de los colores pues no se si tiene alguna logica.

Por otro lado, cuando hablo con tiendas de Canarias respecto de los blancos, me recomiendan señuelos de 25 cm cuando los que se usan por aquí estan entre 18 y 20. Te parecen grandes para el blanco los de 25-27 o estan bien?

Saludos y gracias de ante mano por tu respuesta.

hola saban!!

en teoria si!pero todo depende del peso tambien de las muestras!!si son muy pesadas dificultamente las podra poner largas porque ira todo el tiempo hundida pero al contrario hay muestras grandes que puedes llevar en las largas!por su peso y forma,,,la distancia la dira la estela de tu barco!!!

respecto a la medida 25 o 27 para mi personalmente son grandes!!la unica ventaja llaman mas la atencion,,,pero el ratin de clavarlo sera menor,,los blancos suelen tocar demasiado antes de comer y una muetra mas pequeña de 15 o 20 sera suficiente!!!

no creo tanto en los colores en los picudos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

estoy dandole vueltas en la cabeza con como distribuir las cañas

tengo un 80LB, dos 50LB y dos 30LB

tambien cinco cañeros y dos tangones de 5m

lo unico que tengo decidido es poner la 80LB en el centro, con una muestra bien grande y cerca de popa

tambien creo que voy a poner las de los tangones mas largas que las otras dos, dejando las muestras en forma de V

los de 50LB no se si ponerlas en los tangones o cerca de la muestra grande

acepto todo tipo de ideas y sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

estoy dandole vueltas en la cabeza con como distribuir las cañas

tengo un 80LB, dos 50LB y dos 30LB

tambien cinco cañeros y dos tangones de 5m

lo unico que tengo decidido es poner la 80LB en el centro, con una muestra bien grande y cerca de popa

tambien creo que voy a poner las de los tangones mas largas que las otras dos, dejando las muestras en forma de V

los de 50LB no se si ponerlas en los tangones o cerca de la muestra grande

acepto todo tipo de ideas y sugerencias

Gargamel

la disposicion y el tipo de material va acorde al tipo de pescado que estes buscando!!!si te refieres a picudos que es de lo que aqui hablamos !!!!vas a picudos azules,,, 30 lbs me parece demasiado ligeras e incluso las de 50lb tienes que ir muy fino,,y que el tiempo te deje mover el barco si el tiempo esta malo,,,olvidate de las de 50lbs

acabaras reventando,, si el pescado se te muere en el fondo y si no!!! muy problablemente matando al bicho de agotamiento!si es que tu deseo era soltarlo,,,,, que creo que seria lo correcto!!

Si vas solo a blancos cualquiera de ellas te vale,,pero recuerda que si levantas un azul se te puede tirar a una muestra de 15 cnt perfectamente aunque el pescado sea un 1000lbs,,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el objetivo son picudos, blancos o azules y por supuesto soltarlos

las cañas de 30LB son para dorados y listados

las de 50LB ya se que son pequeñas pero "cuando no hay mas, contigo tomas" :untitled:

el numero y tipo de cañas son inamovibles, tanto por disponibilidad como por numero de cañeros y tamaño de la embarcacion, lo que no tengo muy claro es la colocacion y disposicion de las muestras

sé que hay que ponerlas en V, pero ¿solo las muestras de picudos?, ¿pongo tambien los pulpitos en V?

espero tu ayuda picudo

gracias

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el objetivo son picudos, blancos o azules y por supuesto soltarlos

las cañas de 30LB son para dorados y listados

las de 50LB ya se que son pequeñas pero "cuando no hay mas, contigo tomas" :pescando2:

el numero y tipo de cañas son inamovibles, tanto por disponibilidad como por numero de cañeros y tamaño de la embarcacion, lo que no tengo muy claro es la colocacion y disposicion de las muestras

sé que hay que ponerlas en V, pero ¿solo las muestras de picudos?, ¿pongo tambien los pulpitos en V?

espero tu ayuda picudo

gracias

Prueba esto a ver que tal te va

80lb en la mas corta!! con un teaser cerca de la muestra para intentar que la accion se vaya a la muestra mas grande y caña mas fuerte ,,,segunda corta 50lbs con nilon de 80 lbs de diametro mas fino que consigas y lleno a tope sin wind on leader para no perder espacio si pones muestra para azules!! tercera 50lbs con una muestra mediana ,cuarta 30lbs para dorados y central 30lbs con un pajarito teaser con una muestra para dorado,listados y algun blanco que seguro que te entra por la actividad del pequeño teaser!

la posicion en V te vale con todas las muestras !

un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

mas o menos tenia pensado eso pero sin el pajarito, no soy muy amigo de esos bichos

lo que no me has dicho es que cañas monto en los tangones, las de 50LB o las de 30LB

a ver si este fin de semana el viento (y la parienta) nos deja salir, otra cosa es que salgamos a por los picudos, aun es muy pronto para fuerteventura aunque hay mucha carnada y el agua esta ya a 19º

si me entero que alguien ha visto pico, seguro que salgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

mas o menos tenia pensado eso pero sin el pajarito, no soy muy amigo de esos bichos

lo que no me has dicho es que cañas monto en los tangones, las de 50LB o las de 30LB

a ver si este fin de semana el viento (y la parienta) nos deja salir, otra cosa es que salgamos a por los picudos, aun es muy pronto para fuerteventura aunque hay mucha carnada y el agua esta ya a 19º

si me entero que alguien ha visto pico, seguro que salgo

hola

no se como tienes preparado tus tangones,,si para dos o una caña?????????????

picudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, queremos que nos pongas los dientes largos!!! :D

seguro que ya has tocado pico!!!

Un abrazo ;)

Hola compi!!!!!!!

no todavia nada,,,solo lleve el barco y pesque un dia,,,la cosa esta floja de momento,,el domingo empezare a entrenar y probar unas muestras nuevas de marlin magic de kona hawai,,dicen que van bien,,pero voy a probarlas a ver que tal!!!

espero verte pronto por la gomera,,ya te queda menos compañero!!

un abrazo desde canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi!!!!!!!

no todavia nada,,,solo lleve el barco y pesque un dia,,,la cosa esta floja de momento,,el domingo empezare a entrenar y probar unas muestras nuevas de marlin magic de kona hawai,,dicen que van bien,,pero voy a probarlas a ver que tal!!!

espero verte pronto por la gomera,,ya te queda menos compañero!!

un abrazo desde canarias

K ganas tengo de pillar el Ferry en Los Cristianos para La Gomera!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Prefiero el Fred Olsen que el Binter, aunque las azafatas no suelen estar mal....

Hoy mis colegas han "cosido" una aguja guapa en las aguas de Tarragona!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...