Jump to content

Marlin azul (por fin ,,,ya estan de vuelta)


Posts Recomendados

Hola a Todos

Moncheta, PSierra, Sirius y el 5º Elemento nos lo estamos pasando de PM, y además en cuanto a pesca, estamos triunfando. Hemos tenido suerte, y llegado en un gran momento.

Dos días, 4 picadas, 2 arriba uno de 250 y otro de 150 aprox., captura y suelta por supuesto, y ESPECTACULAR, una expeiencia increíble que todo pescador de altura quisiera tener en su vida. Nos quedan 2 días más.

De aquí, al Cielo. No se puede pedir más.

Tenemos algún video que colgaremos muy interesante, las fotos no son muy buenas ( en esos momentos, lo último que nos acordamos es de la cámara), pero la pesca del Marlin es el tope de lo que podíamos esperar. La adrenalina corre muy rápido por nuestras venas en La Gomera.

Mención especial merece el trato y el nivel personal y profesional de José, (Garvi) que charteamos, que se está portando como un campeón.

Asímismo hemos conocido a Bernardo (Noalex) y a Jason Pipe (Bocinegro), unos cracks de la pesca más espectacular que existe, que es esto que estamos haciendo. El ambiente de pesca en San Sebastián de la Gomera es como Miami, pero en pequeñito y canario, muy agradable.

Ahí van alguna fotos!!

img002572276081.jpg

img002552286513.jpg

img00242r.jpg

image511k.jpg

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola galletas!!

Yo ya estoy en lanzarote,,hasta el miercoles que vuelvo a la gomera!!el sabado es la world marlin cup que se celebra todos los 4 de julio y tengo que preparar bien el barco,,viene un pescador aleman con muchas ganas de participar y a ser posible ganar !!!creo que te ibas de vuelta para casa el martes???

Espero que tu y tus amigos lo hayan pasado bien pescando picudos y en nuestra tierra ,,,, espero verlos pronto de vuelta por aqui!

Un saludo

Picudo :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Unas cuantas han caído hoy, y unos buenos Gintronics en el bar de Manolo.

Hoy hemos pegado de nuevo, y me tocaba sacarlo a mí, mi primer Marlin, y sencillamente tan fenomenal como me había propuesto, ni más ni menos, todo perfecto, el equipo ha funcionado y ha sido espectacular.

No nos podíamos imaginar que íbamos a caer en La Gomera en una semana tan buena de pesca y de climatología. Hemos pescado en unas condiciones inusuales de buena mar y viento, y con unas capturas generalizadas que no son normales tampoco, porque si fueran normales......, nos empadronamos en San Sebasián de La Gomera!!

Objetivo cumplido!!

image547.jpg

image5646217011.jpg

dscn0475.jpg

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Y c'omo pelean!!!!

El parte de capturas ha sido que hemos visto 10, hemos levantado 7, hemos pegado 4, y hemos capturado y soltado 3.

En 4 d'ias, nos damos mucho m'as que por satisfechos, con 1 yo estar'ia satisfecho, aunque no hubiera sido el pescador, con tal de colaborar en el combate. Hemos aprendido un mont'on, y ahora lo dif'icil ser'a volver a adaptarnos a nuestros carretes de 50 lbs, nuestras l'ineas, nuestros aparejos y se;uelos, y aparejos, y anuestros atuncitos del Mediterr'aneo.

Volveremos a Canarias, y a La Gomera. Yo sigo en Santa Cruz de trabajo hasta ma;ana noche.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas!!!

lo de hoy increible,,barcos con cinco,cuatro y tres soltados!!!

yo acabo de llegar a la Gomera,,mañana a ver que hay!!!!!!!!!!

saludos

Picudo

Hola, Picudo

Sí, ya me han dicho, qué semana más espectacular!

Buena suerte mañana, Bernardo!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,,,ya no te los pongo mas largos jejejej

un saludo

¡Qué va!!

Cuenta, cuenta!! Lo que pasa es que Psierra es insaciable, necesita más!!!

Por cierto, a DHL le ha costado traerme a Logroño la cola del Marlin que nos llevamos una semana (no de los que pescamos nosotros, que los soltamos, era del Hedonist). Lo que ha llegado tenía un olor indescriptible, y por supuesto, ni lo he llevado al disecador, lo he metido al coche y he tenido que parar con náuseas a tirarla a un contenedor!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué va!!

Cuenta, cuenta!! Lo que pasa es que Psierra es insaciable, necesita más!!!

Por cierto, a DHL le ha costado traerme a Logroño la cola del Marlin que nos llevamos una semana (no de los que pescamos nosotros, que los soltamos, era del Hedonist). Lo que ha llegado tenía un olor indescriptible, y por supuesto, ni lo he llevado al disecador, lo he metido al coche y he tenido que parar con náuseas a tirarla a un contenedor!!!

:(

Hola galletas!

la cosa aflojo un poco estos dos dias,,,,, vamos a ver cuando cambie la luna lo que hace esto!

ayer cogimos uno y hoy otro pero pescado bastante pequeño!

lo mejor de la temporada debertia estar por venir,,pero nunca se sabe con estos bichos!!

espero que la pesca arriba donde estais vaya bien,,a mi me queda 3 semanas en la gomera antes de irme a lanzarote !

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola galletas!

la cosa aflojo un poco estos dos dias,,,,, vamos a ver cuando cambie la luna lo que hace esto!

ayer cogimos uno y hoy otro pero pescado bastante pequeño!

lo mejor de la temporada debertia estar por venir,,pero nunca se sabe con estos bichos!!

espero que la pesca arriba donde estais vaya bien,,a mi me queda 3 semanas en la gomera antes de irme a lanzarote !

un saludo y buena pesca

Hola,

El viernes cruzaremos el canal (110 millas), e iremos a Pollensa (Mallorca) a competir en el Desafío (captura y suelta) a ver si tenemos suerte, aunque no son nuestras aguas, haremos lo que podamos.

Picudo, tú que eres un pescador inteligente y técnico, tienes que inventar algo para que el Marlin pescado tenga más probabilidades de sobrevivir y quede menos dañado que con los procedimeintos actuales que usáis (o pienso que usáis).

En el Desafío, por ejemplo, usamos anzuelos simples o dobles sin muerte, y vosotros montajes dobles tipo americano (encarados).

Lo digo porque el marlin en La Gomera es algo de lo que me gustaría disfrutar por muchos años.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He seguido este post un pokito, desde la :wacko: , y creo ke voy a apuntarme lo de la pesca en La Gomera, tras el Marlin Azul, en "Asuntos pendientes", tiene que ser impresionante por lo que os he ido leyendo.

Enhorabuena a los que disfrutais de continuo en aquellas aguas, a los que habeis podido pasar unos dias, en buena compañia alli, y por supuesto estoy con Galletas, cuidar de aquello, e intentar hacer que tengan mas probabilidades de vida tras su captura, quien sabe si algun dia llegan al Estrecho y les da por aventurarse, haber que hay en ese mar que tienen delante :huh:

Mucha suerte en Pollensa, solo tengo buenos recuerdos de mi estancia en la final de hace dos años.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El viernes cruzaremos el canal (110 millas), e iremos a Pollensa (Mallorca) a competir en el Desafío (captura y suelta) a ver si tenemos suerte, aunque no son nuestras aguas, haremos lo que podamos.

Picudo, tú que eres un pescador inteligente y técnico, tienes que inventar algo para que el Marlin pescado tenga más probabilidades de sobrevivir y quede menos dañado que con los procedimeintos actuales que usáis (o pienso que usáis).

En el Desafío, por ejemplo, usamos anzuelos simples o dobles sin muerte, y vosotros montajes dobles tipo americano (encarados).

Lo digo porque el marlin en La Gomera es algo de lo que me gustaría disfrutar por muchos años.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya envidia da leer acerca de la gran cantidad de azules en La Gomera. En Lanzarote de momento caen a cuentagotas, anteayer pescamos el segundo en lo que va de verano (el primero hace justo un mes), una bonita pieza de poco más de 200 kilos. Esperemos que la pesca de marlin vaya mejorando así como avanza el verano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya envidia da leer acerca de la gran cantidad de azules en La Gomera. En Lanzarote de momento caen a cuentagotas, anteayer pescamos el segundo en lo que va de verano (el primero hace justo un mes), una bonita pieza de poco más de 200 kilos. Esperemos que la pesca de marlin vaya mejorando así como avanza el verano.

Saludos!

Hola Aquisgran, te deseo que os vaya mejorando la temporada de Azules, pero tambien espero que el climax culminante para las pegadas de picudos sea la primera semana de septiembre en Pto. Calero, a ver si alli nos conocemos algunos foreros.

en esa epoca del campeonato en pto. calero, en tu opinion , a parte de Blues ¿ que animalitos abundan? atunes, dorados, wahoos, listados ??????

Bienvenido y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo donde esta el videooooooooooooooooooo? :pescando2::bowdown:

Hola, Blanquet

Pesa mucho, no puedo subirlo, pero en Youtube hay uno cortito, busca el galletas, y buena pesca!!!!

Sacamos un espada guapo en Pollensa, interesante cruzar el charco y ver cómo pescan los mallorquines, seguimos aprendiendo!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Como cada año a finales casi de la temporada de picudos en las islas ocdentales Gomera,La Palma etc,,empieza la temporada buena de picudos en lanzarote fuertaventura y la Graciosa,,,este finde se soltarom algunos picudos que alguno rondaban por las 800lbs,,,

la cosa promete,,a ver si se calienta mas y empieza la fiesta que tanto llevamos esperando por esta zona!!

NOALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cada año a finales casi de la temporada de picudos en las islas ocdentales Gomera,La Palma etc,,empieza la temporada buena de picudos en lanzarote fuertaventura y la Graciosa,,,este finde se soltarom algunos picudos que alguno rondaban por las 800lbs,,,

la cosa promete,,a ver si se calienta mas y empieza la fiesta que tanto llevamos esperando por esta zona!!

NOALEX

Buenas Tardes , Bernardo

que suerte tienes vivir en el pasaiso para los picudos

por aqui se entiezan a tocar y lo soltamas antes de que llegen al barco :046: jajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes , Bernardo

que suerte tienes vivir en el pasaiso para los picudos

por aqui se entiezan a tocar y lo soltamas antes de que llegen al barco :banda: jajajaja

Saludos

poco a poco compañero,,ya veras que el freno no sera tu proximo problema,,si yo te dijera los que perdi al principio ,,eso claro las muestras de aquella epoca costaban la mitad que ahora ,y aqui por suerte hay mas pescado para repetir jejejej

mucha suerte para el proximo,,

Bernardo Niz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Como cada año a finales casi de la temporada de picudos en las islas ocdentales Gomera,La Palma etc,,empieza la temporada buena de picudos en lanzarote fuertaventura y la Graciosa,,,este finde se soltarom algunos picudos que alguno rondaban por las 800lbs,,,

la cosa promete,,a ver si se calienta mas y empieza la fiesta que tanto llevamos esperando por esta zona!!

NOALEX

vais a ir a El Castillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vais a ir a El Castillo?

Me hubiera encantado !!!!!!no,,,nosotros no vamos a ir,,hemos querido ser solidarios con el que que siempre ha organizado el evento que ha sido Angel!

por lo que me consta el que ahora lo hace,,era y es el presidente del club del castillo ,,,dicho presidente decidio en mayo no hacer mas el evento siendo presidente y diciendo que su club no lo haria!!por lo cual Angel antiguo miembro del club el castillo y el alma del evento y un grupo grupo de miembros de ese club forman otro club para poder seguir haciendo el evento,,para que no se perdiera!

hasta septiembre me consta porque lo se de buena tinta,,que el antiguo club no iba ha hacer nada!como dijo en mayo y cuando se enteran de que Angel lo iba ha hacer,,se ponen en movimiento para hacerlo tambien!supuestamente por presiones politicas !!

al final dos clubs lo organizan,,uno el del castillo que me hubiera encantado hacerlo con ellos como siempre si lo hubieran organizado desde el pricipio como se hacen las cosas!

y con Angel por ser quien lo ha hecho toda la vida!por ser la cabeza del evento y que al final ,,decidio echarse fuera de semejante embrollo!

yo personalmente estoy con los que moralmente creo que tienen la razon,,hay muchos como yo que han decidido no ir tambien!otros que decian que apoyaban a Angel hasta el final, al final van,,en definitiva que hay muy mal royo ,al final cuando pasan estas cosas te das cuenta que hay gente que anteponen ciertas cosas,,,, mas que los principios que tenemos que tener como personas y mas como deportitas!

Espero que quienes participen tengan toda la suerte del mundo,que halla mucha pesca y que el evento sea del agrado de todos!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...