Jump to content

Posts Recomendados

hola, se que en malaga hay muchos pescadores que vamos en zodiac, el objeto de este tema seria para poder compartir opiniones y preguntas con respecto a todo lo concerniente a la pesca con zodiac por malaga y alrededores, asi como quedadas, reuniones, e informacion .

me consta que somos muchos los que tenemos zodiac y que por unos motivos u otros dependemos de terceras personas para poder salir a pescar, y desde este punto podiamos tener ocasiones para poder salir siempre cubierto al mar,(mas vale dos o tres en el mar que uno solo).

asi que animaos y a ver que podemos hacer, que siempre biene genial que alguien te ayude en esto de la pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooooo, poco ambiente por aqui con las zodiacs ehhhhh, pos a ver si nos animamos que llega el veranito y se llena el agua de ellas.

yo salgo en zodiac,por la parte del rincon...........

aunque estoy como tu siempre busco a alguien pa ayudarme. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo salgo en zodiac,por la parte del rincon...........

aunque estoy como tu siempre busco a alguien pa ayudarme. :bienvenido:

hola linan, yo vivo en torrox, pero con la zodiac me voy por todas partes, yo me la compre pequeña por lo mismo, asi que cuando quieras nos conocemos y quedamos para echarlas al agua a pescar un rato, yo la verdad es que la echo solo, le tengo pillado el truco y no me cuesta mucho, pero eso si , con la mar tranquila, y si esta un poco pa mojarse , pues me pongo el vadeador y me meto.

pero si van dos personas aunque sea en ditintas zodiac , la cosa cambia.

a proposito, que zonas hay buenas por el rincon, porque lo unico que conozco es la parte del cemeto, para las jibias y los calamares. los roqueos por alli no tengo ni idea, y eso que tengo un piso alli y voy a la playa de alli. saludos.

Editado por aguilera malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Muy buenas foreros pesqueros...

Rescato este post porque sino este fin de semana, el siguiente tendré mi zodiak. Soy de Málaga y llevo varios días navegando por estas páginas y comentando con los pescadores conocidos...y estoy hecho un lío...

En distintos post de gente de Málaga se habla que no hay rampas en la provincia, que el único sitio para hacerlo en condiciones es en los puertos, pagando. Sin embargo, ya son 2 los pescadores que me dicen que desde el Rincón de la Victoria a Nerja hay 3 ó 4 varaderos señalados y con bollas en verano, en los que se puede salir sin problemas y que en algunos de ellos se puede meter el coche hasta 2 metros del agua... que algunos están pegados a ríos, con la arena muy aplastada y tal...y que no hay problemas de acceso ni de multas ni nada...

Yo quiero tener la tranquilidad de no tener ningún problema... pueden llevar x años hacíendolo y seguro que voy yo y el primer día me multan...no me fío, llevo una racha de multas considerable (con lo bueno que soy..! jeje)

Algún forero de la zona me puede confirmar si ¿es legal entrar por estos sitos, si simplemente hacen la vista gorda, si hay problemas...?

Un saludo y muchas gracias, espero que aunque parece que hay poca actividad de gente de Málaga en el foro alguien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

buenooooooo, poco ambiente por aqui con las zodiacs ehhhhh, pos a ver si nos animamos que llega el veranito y se llena el agua de ellas.

echame el teléfono si queires, salimos practicamente todos los sabados que hace bueno

zona: fuengirola / Marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...