Jump to content

Carrete BYRON XEDO 8000 SUPERCAST


Posts Recomendados

Hola buenas, ya que he encontrado poca información por la red sobre este carrete, me gustaría que me dieseis algo sobre este carrete. Es un carrete de 60 euros por lo que ya se que hay mucho mejores, y gastarme 110e en un carrete para el equipo que tengo lo veo algo excesivo(ya que dos carretes superaría los 200e y me parece mucho). Quizá haya mejores carretes por 60 euros o un pokitin mas, espero vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, ya que he encontrado poca información por la red sobre este carrete, me gustaría que me dieseis algo sobre este carrete. Es un carrete de 60 euros por lo que ya se que hay mucho mejores, y gastarme 110e en un carrete para el equipo que tengo lo veo algo excesivo(ya que dos carretes superaría los 200e y me parece mucho). Quizá haya mejores carretes por 60 euros o un pokitin mas, espero vuestros comentarios. Gracias

Es un buen carrete para empezar a un modico precio,aqui lo tienes diez euros mas barato,si vas a comprar dos...diez y diez hacen veinte,saludos

http://www.pescaxaloc.com/ListFamilia.aspx...#b:,c:31,page:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...