Jump to content

Cuidadin con las expendedoras


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. Aprovecho mi primer post para presentarme. Me llamo david y soy de Elda alicante. Suelo pescar por Alicante, Santa Pola y en verano como suelo veranear en Portugal pues me llevo los bartulos para el algarve :) . Ante todo decir que es un placer ser miembro de este foro y de compartir aficion con todos vosotros.

Ahora al grano.

El pasado sabado, pase por una tienda de alicante y tenia una flamante maquina expendedora de cebos.....la tienda estaba cerrada....al final me decidi a comprar el cebo....me decante por comprar tita mediana.....salio la cajita....ni me hizo falta abrirla para saber que algo iba mal....echaba un pestazo insoportable....me arme de valor y la abri......os prometo que me he sonado mocos mas apetecibles que esas titas ( perdonar la expresion )

Total que me quede alli dando arcadas con cara de tonto y sintiendome estafado no pude reclamar en la tienda porque estaba cerrada....me clavaron 6 euros por las gusanejas

Sobra decir que nunca mas volvere a comprar en esa tienda y por supuesto nunca mas sacare nada de una maquina expendedora de estas si no esta el dueño presente para poder reclamarle.

¿Alguno ha tenido una experiencia parecida ?

No os entretengo mas :) . Espero no haber sido muy pesado con el tema pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y buena pesca amigos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hace 2 semanas me pase por el espigon de san gabriel y en la maquina espendedora que hay y saque una cajita de coreanas, 3€ me costaron, y la verdad esque me yeve tambien una sorpresa ya que habian muchas y de un tamaño considerable, ya que habian 3 o 4 que superarian los 12-15cm, y me duraron hasta la semana pasada en el frigo las que no use.

Mi experiencia no ha sido tan mala como la tuya, pero lo cierto que eso es como una ruleta rusa, y como no puedes reclamar pues te toca quedarte con lo que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues la próxima vez que pases por ahí, haber si tienes la suerte de encontrarte con el dueño y le comentas lo sucedido. Quizás haya sido un error

a quien se le ocurre comprar en las maquinas, el cebo se compra en la misma tienda, en la provincia de alicante teneís en elche a fran que tiene una lombriz gallega autentica, la de las cajitas negras, buen precio y es el mejor cebo para pescar lubina, sargo etc.buena pesca este finde :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy seguro q se le escapo al q las llena yo he comprado muxas veces de maquina y no he tenido problema el unico problema es el precio claro q es mas carillo q en tienda pero claro hay q pagar por sacar cebo a las 12 de la noche y estoy deacuerdo en q como en las tiendas en ninguna maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, aunque desde hace unos años vecino de El Campello, probablemente sufriria en algun momento un corte de luz y perderia la temperatura, yo pasaria a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el problema del corte de luz es uno, pero lo más importante es la calidad, para tener buen precio con los distribuidores compran mala calidad, las maquinas tienen un desembolso muy fuerte y lo tienen que sacar de los pescaddores está claro, icb que tienda tienes por e campello? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la maquina expendora solo la e usado en benidorm y en altea, y asta ahora nunca me a dado problemas, es mas cuando la maquina tiene algun problema se pone fuera de servicio y yasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo la maquina expendora solo la e usado en benidorm y en altea, y asta ahora nunca me a dado problemas, es mas cuando la maquina tiene algun problema se pone fuera de servicio y yasta
si estás en guipuzcoa tienes una lombriz gallega alucinante en cebomar, Vicente es el dueño un tio genial ,está en Irun, pasan los franceses a comprarle y de paso a llevarse nuestro pescaoooooo :untitled: . las maquinas fuera, no interesan nada, la tienda es la tienda, todos con los autonomos que tenemos el país como unos zorros :untitled: , a ver si ponemos un granito de arena entre todos, y la conversación con la gente eso no tiene precio. buen finde a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estás en guipuzcoa tienes una lombriz gallega alucinante en cebomar, Vicente es el dueño un tio genial ,está en Irun, pasan los franceses a comprarle y de paso a llevarse nuestro pescaoooooo :bowdown: . las maquinas fuera, no interesan nada, la tienda es la tienda, todos con los autonomos que tenemos el país como unos zorros :P , a ver si ponemos un granito de arena entre todos, y la conversación con la gente eso no tiene precio. buen finde a todos.

irun esta lejos de donde yo soy, pero gracias esta bien saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Aprovecho mi primer post para presentarme. Me llamo david y soy de Elda alicante. Suelo pescar por Alicante, Santa Pola y en verano como suelo veranear en Portugal pues me llevo los bartulos para el algarve :bowdown: . Ante todo decir que es un placer ser miembro de este foro y de compartir aficion con todos vosotros.

Ahora al grano.

El pasado sabado, pase por una tienda de alicante y tenia una flamante maquina expendedora de cebos.....la tienda estaba cerrada....al final me decidi a comprar el cebo....me decante por comprar tita mediana.....salio la cajita....ni me hizo falta abrirla para saber que algo iba mal....echaba un pestazo insoportable....me arme de valor y la abri......os prometo que me he sonado mocos mas apetecibles que esas titas ( perdonar la expresion )

Total que me quede alli dando arcadas con cara de tonto y sintiendome estafado no pude reclamar en la tienda porque estaba cerrada....me clavaron 6 euros por las gusanejas

Sobra decir que nunca mas volvere a comprar en esa tienda y por supuesto nunca mas sacare nada de una maquina expendedora de estas si no esta el dueño presente para poder reclamarle.

¿Alguno ha tenido una experiencia parecida ?

No os entretengo mas :baile: . Espero no haber sido muy pesado con el tema pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y buena pesca amigos. :P

Joder de Elda ¿qué tal paisano?.

bienvenido al foro.

¿en el algarve? esa zona tiene que estar muy guapa.

si quieres conocer alguna zona buena por aquí por Alicante ahora que se empieza a clavar mabre

suelo ir con un par de coleguitas también de aquí del foro a la zona sur de la provincia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, mi experiencia con las maquinas es una de cal y otra de arena , como dice el compañero cuando puedo , mejor pasar por la tienda y de paso me entero de como esta la cosa , y si no pues a la maquina y esperar tener suerte ,

Un saludo.... :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que se pueda es preferible comprar el cebo en nuestra tienda de confianza. Yo he comprado bastantes veces cebos en las máquinas de Almería, ya que es muy muy raro que tenga tiempo durante la semana para escaparme a por él, y la verdad es que siempre he tenido suerte y me ha tocado un cebo bastante aceptable. Algunas veces estaba incluso mejor en la máquina que el que vendían en la tienda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia con las maquinas, es como la de todos.

unas veces buena y otras no tanto.

pero si que alguna vez he sacado cajas con todos los gusanos muertos (menuda put...), de madrugada y sin mas cambio en el bolsillo para sacar otra, pero bueno.

como la tienda es de confianza, al dia siguiente fuy y me descambiaron las cajas.

posiblemente si vuelves a la tienda cuando este habierta y le comentas el problema, el dependiente se escusara y te dara una solucion.

es lo que deben de hacer, por el bien suyo.

pero vamos que mejor no dejar lo de las compras de cebo para el ultimo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigos. Aprovecho mi primer post para presentarme. Me llamo david y soy de Elda alicante. Suelo pescar por Alicante, Santa Pola y en verano como suelo veranear en Portugal pues me llevo los bartulos para el algarve :pescando: . Ante todo decir que es un placer ser miembro de este foro y de compartir aficion con todos vosotros.

Ahora al grano.

El pasado sabado, pase por una tienda de alicante y tenia una flamante maquina expendedora de cebos.....la tienda estaba cerrada....al final me decidi a comprar el cebo....me decante por comprar tita mediana.....salio la cajita....ni me hizo falta abrirla para saber que algo iba mal....echaba un pestazo insoportable....me arme de valor y la abri......os prometo que me he sonado mocos mas apetecibles que esas titas ( perdonar la expresion )

Total que me quede alli dando arcadas con cara de tonto y sintiendome estafado no pude reclamar en la tienda porque estaba cerrada....me clavaron 6 euros por las gusanejas

Sobra decir que nunca mas volvere a comprar en esa tienda y por supuesto nunca mas sacare nada de una maquina expendedora de estas si no esta el dueño presente para poder reclamarle.

¿Alguno ha tenido una experiencia parecida ?

No os entretengo mas :) . Espero no haber sido muy pesado con el tema pero necesitaba desahogarme.

Un saludo y buena pesca amigos. :pescando:

el mejor cebo que puedes encontrar en las makinas espendedoras es la coreana yo si fuese tu es la que compraria por el motivo k es la que mas puede durar dentro de la makina aunk a mi m a pasado una vez el haber cojido la ultima caja de la makina y me da k llebaba 3 mese por lo menos a si k lo mejor es comprar en tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Siempre que se pueda es preferible comprar el cebo en nuestra tienda de confianza. Yo he comprado bastantes veces cebos en las máquinas de Almería, ya que es muy muy raro que tenga tiempo durante la semana para escaparme a por él, y la verdad es que siempre he tenido suerte y me ha tocado un cebo bastante aceptable. Algunas veces estaba incluso mejor en la máquina que el que vendían en la tienda.

Saludos.

Gran blanco, la mejor lombriz gallega (arena) en almeria está en la casa del pescador Jose Manuel, di que vas de parte de Marisa y te dará la mejor lombriz, este finde an tenido un concurso espero que tuvieran buena pesca. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo suelo ir a tiendas,pero como alguna semana trabajo de noche,el lunes a la salida del curro ( 7:00 h del lunes) me entró la desesperación y me fuí a la máquina de la gasolinera del grao de castellon de la avenida del mar y cual fué mi sorpresa que las americanas eran iguales de tamaño y con una actividad yo diría que superior a las de alguna tienda de reconocido prestigio en el grao.esa es mi experiencia,de momento muy positiva para un dia de "mono" a horas intespectivas.saludos a todos y encantado de aprender con vosotros.gracias.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a my me paso algo parecido hace 2 domingos compre titas en una maquina de esas en castellon,y me salieron fatal todas pinchadas,y con las tripas por fuera,el otro dia fui a otra tienda y ya iva a cerrar el dueño,y me dijo que si queria americano que tenia que ser en la maquina,saque 2 cajas delante del dueño y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...