Jump to content

CONCURSO ABIERTO HUELVA!


Posts Recomendados

cartelpesca.jpg

CON CUALQUIER DUDA O SI ALGUN COMPAÑERO ESTA INTERESADO EN APUNTARSE!! ESTARE ENCANTADO DE AYUDARLE O FACILITARLE TODA INFOMACION!!! =)

OK JAVI,ES PERFECTO EL POST AKI,VOY A DAR CARTELES A ALGUNOS DEL CLUB KE SE ENCARGARAN X AYAMONTE Y SEVILLA DE REPARTIRLOS,LA SEMANA QUE VIENE ME PONDRE EN MARCHA,X CIERTO CREO KE YA HABEMOS 14 CONCURSANTES¡¡¡ESPERO SE ANIME MAS GENTE A ESTA COMILONA-CONCURSO DEL CLUB COLOMBINO DE HUELVA :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro, no hace falta ke te diga ke tb me apunto no??,jaja.

creo ke seria conveniente, ke alguno haga una lista con las personas ke se han apuntado, asi se va viendo como va la cosa!. javi, pedro, o santana, vosotros ke sabeis manejar esto mas o menos, poned una lista no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera por la mañana jose!!! desde las 7 u 8 dependiendo;ya comfirmaremos hora... para tomar el desayuno.. en el puerto de mazagon... hasta las 3 ke terminara el concurso!! y nos iremos a comer!!!.... vaya seria la cosa echar todo el diita!!..... hasta por la tarde.....!!

un saludo y ya mismo me pongo en contacto contigo!! :pescando2:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si oke?...... ostias.... pues es uan cosa a tener en cuenta...... aversi llamando al ayuntamiento... o moviendonos un poco..... lo arreglamos...... jejeje ya te cuento me pongo en contacto con la otra parte de la presidencia del club! :pescando2: GRACIASSS!! jm dominguez..... por cierto..... buen robalo el ke me enseñastes!! ajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dependo de como vaya el examen del día 21, ya que si va mal, me apunto pq en el segundo no tendría nada que hacer, pero si va bien, como que tendría que privarme. Ya avisaré, aunque por falta de ganas no va a ser. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS GABRY!!!..... es algo ke hemso tenido en cuenta.... =) , pero por l oke tenemso entendido, nose ahroa mismo si palos,moguer o mazagon, realiza un concurso abierto cada año u ndia de verano... diurno..... asi ke por ahroa no tendremos problemas!! :beer: por cierto ke tal estas tio?... como te va la pesca? un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores saludar a todos los compis...........

como casi todos bien sabeis x esas fechas solo le quedará a mi mujer 1 mes para dar a luz a nuestro sargueti jr.........por eso no he confirmado todavia mi asistencia en el concurso.

solo preguntar q si sería posible confirmar mi asistencia un poco mas adelante dada la situacion.......si no fuera posible no pasa nada,xq siempre estaremos en contacto.

bueno os dejo aqui en este post aunque no venga mucho a cuento,pero a mi me hace ilusion ponerla,una foto de sargueti jr. q ya se tiene q ir acostumbrando a salir en el foro.....jejejejeje

ginemed24.jpg

ginemed43.jpg

ginemed25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTA TODO SOLUCIONADO CON RESPECTO ALA ENTRADA ALA PLAYA DEL ROMPECULOS YA QUE SE CORTO EL ACCESO DEBIDO ALA VISITA RELA,YA ESTA HABLADO CON LA GUARDIA CIVIL Y EL ACCESO ALA PLAYA PARA EL DIA 27 DE JUNIO ESTARA LIBRE Y CONB RESPECTO TB AL CONCURSO KE SERA DIURNO,NO HABRA NINGUN PROBLEMA,,ALA GUARDIA CIVIL YALE CONSTA DEL CONCURSO....ASIQUE.... A IRSE PREPARANDO GENTE¡¡:bowdown:

X CIERTO,EL HORARIO DEL CONCURS SE DIRA EN BREVE.SAL2 A TODOS,,X CIERTO SARQUETI ENHORABUENA MAXOTE¡¡¡¡¡¡¡XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTA TODO SOLUCIONADO CON RESPECTO ALA ENTRADA ALA PLAYA DEL ROMPECULOS YA QUE SE CORTO EL ACCESO DEBIDO ALA VISITA RELA,YA ESTA HABLADO CON LA GUARDIA CIVIL Y EL ACCESO ALA PLAYA PARA EL DIA 27 DE JUNIO ESTARA LIBRE Y CONB RESPECTO TB AL CONCURSO KE SERA DIURNO,NO HABRA NINGUN PROBLEMA,,ALA GUARDIA CIVIL YALE CONSTA DEL CONCURSO....ASIQUE.... A IRSE PREPARANDO GENTE¡¡:bowdown:

X CIERTO,EL HORARIO DEL CONCURS SE DIRA EN BREVE.SAL2 A TODOS,,X CIERTO SARQUETI ENHORABUENA MAXOTE¡¡¡¡¡¡¡XDD

Por favor escribe en minusculas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarguetiii!! =) ke grandeeee!!! jejeje... yo no digo nada eh!.... pero me gusta el nombre de javi! jejejejejejejeje

javivi m parece q le voy a poner ROBALO ,asi podré presumir de haber capturado uno de unos 4 kg o mas..........xq este niño al paso q va va a salir grande.......jejejejejeje

ya le hemos pintado el cuarto,y a que no sabes como se lo hemos pintao...........con celeste,con unas olitas en azul marino y unos delfines,,,,,,,,,,,,pa que se vaya acostumbrando a las vistas del mar.......

esto es pa el q se crea q es coña................

25052008003.jpg

25052008002.jpg

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...