Jump to content

Posts Recomendados

noooooooooo...no os asusteis que no es el kampanu :cumple: jajaja..hoy por fin he roto mi racha de porras.desde las 9 de la mañana dando cañazos...me recorro el espigon 5 veces,probando señuelos...cambia el viento, me voy para la playa con los patasillas y nada.....me vuelvo para el espigon,sigo dale que te pego y sobre las 12 veo un poco de actividad...pongo un tide minow (lo encontre el jueves en la playa,entre un manojo de algas) uno,dos tres lances y........ sorpresa!!!!sea lo que sea lo que esta al otro lado del trenzado tira bastante.....un palometoncillo de unos 2 kg aprox...lo desanzuelo lo mas rapido que puedo y al agua.....cagüenla...no le he hecho una fotico...vuelvo a lanzar....otro!!!!....tamaño muy parejo al primero.misma operacion y al agua.saco un tercero,un poco mas pequeño,este se suelta del señuelo nada mas ponerlo en el suelo,saco el movil y le hago una fotico...al agua....fallo unas cuantas picadas,porque se han cargao una potera,la cambio...nueva picada,presenta una buena pelea..y salta fuera del agua :cumple: ...hombreee un golfaricoooo!!!!rondara los 3 kg,con este tengo mas problemas para desanzuelarlo porque no tengo los alicates,me juego los dedos,me tira un par de bocaos....y consigo sotarlo...al agua....saco dos golfares mas,de kg y medio mas o menos..pierdo el tide porque se abre el mosqueton :cumple: ..`pongo un super spook uno,dos lances y viene otro golfar dandole hasta 4 castañazos antes de clavarse...este es mas pequeño,fuera potera y al agua.......me lo he pasao de miedo!!!! por cierto mi movil esta hecho polvo y las 2 fotos que he podido hacer salen como el culo,cuando las descargue,si se ven bien las cuelgo.....y mañana masssss :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

se ve que te lo has pasado en grande!! y mas despues de unos dias de porras..Enhorabuena compañero por todas esas capturas y sueltas,a seguir asi :)

suerte y buen finde a todos.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo prometido es deuda aunque no se ve todo lo bien que me gustaría, aquí os dejo la primera foto que es la del palometoncillo, junnto con el tide slim de 17,5 cm. p1505091313.jpg

y esta otra es del último golfar, el más peque de todos, aun tiene el super spook. p1505091338.jpg

Editado por poppero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros! solo decir que animo a la gente a probar la captura y suelta....no solo de pezqueñines,sino de los que dan la talla sobradamente.solo pude hacer 2 fotos de 7,pero para mi es mas importante devolver el pez al agua lo antes posible....y para algunos criticos sureños,que les va cachondearse de esta filosofia, voy a comer igual sin llevarme ninguna captura casa,yo no pesco para sobrevivir sino por deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena poppero...yo el domigo estube dandole con un rapalilla en altea y tube un par de piques interesantes pero no llegaba a clavar :huh:......tienes que decirme a que espigon vas que tiene pinta de estar de lujo jejejeje.

Bueno un saludo y me parece muy bien la suelta de los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades poppero quien la busca la consigue no como otros que van 2 veces al mes y dicen que ya no se pesca como antes.Y ademas si luego sacan algo sin dar la talla y se lo llevan para casa.

entonces que quieren que siempre allan peces?

Saludos y que sigas con la buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Poppero, yo me he tirado 4 veranos enteros buscando a estos individuos por la zona de Jávea y jamás he conseguido ni una picada, mi único premio ha sido algún que otro espetón. Y te puedo garantizar que les he dedicado unas cuantas horas diarias. Este año me parece que tiro la toalla y ni siquiera voy a ir para allá. Un abrazo y felicidades por la captura y suelta, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tires la toalla empatillado!!!!! esta pesquera fue el viernes pasado.... el sabado fui y nada...de nada...esta mañana tambien he ido,he tocado uno,se ha desclavado en un salto a los 3 segundos de clavarse....y nada mas en 5 horas dando cañazos,con equipo pesado....porque no es a estos pequeñines a los que busco,sino a sus papis...llevo muhas porras a mis espaldas.hoy porra,pues mañana lo vuelvo a intentar...decir que ahora vivo un poco mas lejos de los pesqueros,segun donde valla me puedo cascar 50,60 km de ida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue la racha señores.....ayer golfares,el primero era bastante tocho,a los 15 segundos de pelear subio a la superficie de lado,lo acerco un metro y el colega reacciona,busca fondo y pega un salto para hacerme la pirula y soltarse....los que estaban por alli alrededor le calculaban unos 5 kg aprox....me fumo un sigarrillo a piñon y aseguir lanzando...total 3 golfarillos kileros,pero peleones y alguna picada fallada......todos entraron al tide slim 175....esta mañana se repite la historia,pero con palmetoncillos,kileros kasi todos,y con el super spook en lugar del tide,con este ultimo solo he sacado uno....y digo que se repite,porque en los primeros lances,le han dado un castañazo al super spook y se ha ido para el fondo,sacando trenzado...cierro el freno hasta que le corto la carrera,empiezo a bombearlo y al tercer bombeo se suelta....uffff como me lo he pasaooooooo,y los ataques en superficie,flipantes para la corta talla que tenian.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleee....yo tambien quiro de eso....hoy he hechado toda la tarde en mi zona de pesca nada de nada...ni ls lisas se hab acercado jajaja.

poppero me tienes que contar tu secreto :pescando:

un saludo!!

por cierto alguna tienda buena de pesca por alicante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro....al menos que sea un buen ejemplar para meterlo al horno, pero lo normal siempre suelto las capturas. Pesco por diversion no por necesidad :P ...por?????

Que me dices de esta tienda de alicante www.bubyys.com ....es que quiero pillarme una cañita para el mes que viene....una shimano speedmaster habia pensado...

...Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te iba proponer el venirte conmigo a dar unos cañazos....problemas que hay....que te tendrias que desplazar hasta elche (de aqui al pesquero en mi coche)...y que lo ideal es ir entre semana,por la mañana...(si trabajas,lo veo chungo)...esta mañana me he dejao caer por alli,con la novia y un amiguete,y habia demasiado movimiento,y no de peces precisamente...buscaba los golfaracos y han salido 2 minipalometones....con polemica incluida por soltarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pues estaria muy bien y asi aprende un poco, porque para mi que no muevo bien los señuelos a parte que no estoy con muy buenos, ya que por mi zona esta jodida la cosa de tiendas de pesca(vivo en el albir, entre altea y benidorm).Y bueno yo ahora estoy liado con los examenes pero termino el 30 a partir de entonces estoy free.....me llevo a la novia asi hace compania a la tuya jajajajaja :whistle:

Que no te digan nada por soltarlos, si no te lo vas a comer y solo quieres jugar un rato, hay que soltarlos....en altea hay una charca con mogollon de lisas y la peña pesca unas cuantas pequeñas y se las llevan(lisas y pequeñas....no coment) y el jueves estube alli por la tarde, para despejarme, y robe una en la desembocadura del rio...que vamos....la pille por el lomo con las poteras.....cuando la saco se queda la gente mirando ala menudo lisote bla bla..... voy y lo suelto como si tal cosas y me miraron con una cara de loco jajajaja....

bueno que me voy de la conversacion.....si quieres dejame tu mail en mensaje privado y nos ponemos en contacto para la semana que viene no la otra a ver que podemos hacer.

Cuanto tiempo llevas hacendo spinning?

un saludo!!!

P.D. que te parece la speed master 240MH 15-40??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue la racha señores.....ayer golfares,el primero era bastante tocho,a los 15 segundos de pelear subio a la superficie de lado,lo acerco un metro y el colega reacciona,busca fondo y pega un salto para hacerme la pirula y soltarse....los que estaban por alli alrededor le calculaban unos 5 kg aprox....me fumo un sigarrillo a piñon y aseguir lanzando...total 3 golfarillos kileros,pero peleones y alguna picada fallada......todos entraron al tide slim 175....esta mañana se repite la historia,pero con palmetoncillos,kileros kasi todos,y con el super spook en lugar del tide,con este ultimo solo he sacado uno....y digo que se repite,porque en los primeros lances,le han dado un castañazo al super spook y se ha ido para el fondo,sacando trenzado...cierro el freno hasta que le corto la carrera,empiezo a bombearlo y al tercer bombeo se suelta....uffff como me lo he pasaooooooo,y los ataques en superficie,flipantes para la corta talla que tenian.....

tu relato derrocha diversion a raudales! se nota que te lo pasaste de lujo...que siga esa racha de capturas y sueltas :bowdown:

dentro de poko te vemos con un buen pepino en tus manos!!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la mañana voy solo,que mi novia curra!!!jejeje...en el albir conozco un sitio en el que salen unos golfares enoooooormes....lo que pasa que para llegar te juegas el tipo,demasiado diria yo...un amiguete,que por cierto hace tiempo que no lo veo,saco el año pasado uno de 12kg y pico y otro de casi 8,el mismo dia.en ese siti tambien clavaron una llampuga bestial,la perdieron porque en el salabre solo entraba menos de la mitad del bicho.....todo esto con sardina y boya....yo llevo 6 años con el spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu relato derrocha diversion a raudales! se nota que te lo pasaste de lujo...que siga esa racha de capturas y sueltas :whistle:

dentro de poko te vemos con un buen pepino en tus manos!!!

sls

gracias lukspiner!!!eso espero,poder mostaros un bicharraco...y contaros como reacciona la gente en el momento de soltarlo.ayer hubo hasta algun insulto hacia mi...yo le conteste dedicandole la suelta de otro peque....

Editado por poppero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje.....conozco ese sitio pero es jugarse mucho el tipo, hay que bajar unos acantilados que si te caes te pegas la leche de tu vida :ok:

hoy he estado metiendo un poco y sin resultado alguno.....no se creo que entre la caña que no es la apropiada y mi poca experiencia con el spinning pues los peces no se siente seducidos por mis señuelos, bueno tambien me señuelos son los mejores :whistle:

a ver si termino ya con los examenes y me pongo en serio con la pesca.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lukspiner!!!eso espero,poder mostaros un bicharraco...y contaros como reacciona la gente en el momento de soltarlo.ayer hubo hasta algun insulto hacia mi...yo le conteste dedicandole la suelta de otro peque....

que pena que ese tipo de reacciones sean tan habituales en zonas donde frecuenta bastante gente, por desgracia poppero somos minoria, pero seguiremos dando ejemplo del respeto y admiracion que sentimos por el mar y sus especies :bowdown:

a esa gente ni caso :bowdown:

un saludo y buena pesca!!

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi es kenshi !! lo mejor es bajar con paracaidas jejeje...que equipo usas para spinning?caña,carrete,linea(nylon o trenzado,diametro?).....en cuanto a señuelos a mi me esta dando muy buen resultado el super spook,si no estas habituado a los paseantes,este es muy bueno para pillarle el tranquillo. en decathlon lo encuentras...hoy ha engañao otros 2 palometocillos,y ha levantao otros tantos....y en cuanto a lo de moverlos,te puedo enseñar lo poco que se,y si te sirve para terminar con las porras...pues de lujo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena que ese tipo de reacciones sean tan habituales en zonas donde frecuenta bastante gente, por desgracia poppero somos minoria, pero seguiremos dando ejemplo del respeto y admiracion que sentimos por el mar y sus especies :pescando2:

a esa gente ni caso :pescando2:

un saludo y buena pesca!!

david

por desgracia es asi david (por cierto yo tambien me llamo david).cuando me preguntan el por que,le expongo mis motivos,algunos lo entienden,otros simplemente piensan en lo ricos que estan al horno.....yo intento predicar con el ejemplo,y a alguno he convencido....con suerte,a quienes les gusta vacilar enseñando sus capturas,puede que empiezen a soltar "algo",que aunque sea por vacilar al personal,ya seria un comienzo......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...