Jump to content

AVISO NAVEGANTES MARESME - CUIDADO CON "MANATEE DIVING"


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias foreros,

AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES DE LA ZONA DE MATARO Y MARESME. Estos impresentables de

MANATEE DIVING se dedican a llevar a gente que intenta aprender a bucear y los pone en serio peligro. El otro dia fondeados con otra barca en una roca a 4' de mataró, esta gente de MANATEE DIVING se fondeó justo al costado nuesstro con 6 submarinistas, cuando está totalmente prohibido. Estabamos tirando plomos de 200 gramos, lineas y fondeados correctamente.

Cometimos la gran novetada de no quemarles la barca, ya que nos cortaron las lineas, y nos cortaron el cabo del ancla, seguramente el compinche del tipo que quedó a bordo.

Realmente es lamentable que exista gente así, si teneis alguna otra experiencia con esta gentuza os lo agradeceria que me lo dijerais pq mi intención es denunciarles y si puedo hacer mas fuerza mejor. He perdido mas de 160 euros en material por este Pirata.

Recordad si veis una barca ( en breve cuelgo la foto que le hice al pirata ) que ponga MANATEE DIVING tened mucho cuidado

atentamente

Jose Canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias foreros,

AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES DE LA ZONA DE MATARO Y MARESME. Estos impresentables de

MANATEE DIVING se dedican a llevar a gente que intenta aprender a bucear y los pone en serio peligro. El otro dia fondeados con otra barca en una roca a 4' de mataró, esta gente de MANATEE DIVING se fondeó justo al costado nuesstro con 6 submarinistas, cuando está totalmente prohibido. Estabamos tirando plomos de 200 gramos, lineas y fondeados correctamente.

Cometimos la gran novetada de no quemarles la barca, ya que nos cortaron las lineas, y nos cortaron el cabo del ancla, seguramente el compinche del tipo que quedó a bordo.

Realmente es lamentable que exista gente así, si teneis alguna otra experiencia con esta gentuza os lo agradeceria que me lo dijerais pq mi intención es denunciarles y si puedo hacer mas fuerza mejor. He perdido mas de 160 euros en material por este Pirata.

Recordad si veis una barca ( en breve cuelgo la foto que le hice al pirata ) que ponga MANATEE DIVING tened mucho cuidado

atentamente

Jose Canet

¿Que es una escuela de buceo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez demuncia por radio a la G.G. o a los compañeros de la zona les pides ayuda y les poneis en aviso veras como ya no se asercan,contra un barco os pueden tastidiar pero si estais unidos los astidiareis a ellos.

Aqui en mi zona hay tambien un grupo ede estos pero aunque te fastidian que se sumerjan cerca estos respetan una distancia prudencial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenias que haber dado un señal por radio o llamar directamente a la GC y así se le acabarian las tonterias, hay centros de buceo que se creen dueños de algunos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La proxima vez demuncia por radio a la G.G. o a los compañeros de la zona les pides ayuda y les poneis en aviso veras como ya no se asercan,contra un barco os pueden tastidiar pero si estais unidos los astidiareis a ellos.

Aqui en mi zona hay tambien un grupo ede estos pero aunque te fastidian que se sumerjan cerca estos respetan una distancia prudencial.

Saludos

Gracias, lo gracioso es que le avisamos que ibamos a llamar a la Guardia costera, pero el colega se lo pasó por el forro. El problema es que no llevaba la licencia de pesca encima y hubiera sido peor el remedio que la enfermedad, pero a este tio se la tengo jurada ya vere como se la devuelvo.

Mañana cuelgo la foto del pirata, estamos abiertos a ideas

gracias

Jose Canet

tenias que haber dado un señal por radio o llamar directamente a la GC y así se le acabarian las tonterias, hay centros d buceo que se creen dueños de algunos sitios

v

Como le he comentado al compañero, ya le dijimos que ibamos a avisar a la GC pero me di cuenta que nos habiamos dejado la licencia en casa y hubiera sido peor ...

Simplemente nos quedamos impotentes ante una sinverguenzada como este tipo,

Colgaré la foto del colega para avisar a los amigos de la zona

Gracias

Jose Canet

¿Que es una escuela de buceo?

No creo que sea una escuela, dejemosle en un paisano que intenta enseñar buceo

saludos

jose canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu tienes ,licencia aunque la tengas en casa no pasa nada, es mucho mas grave lo que él hizo, eso si como te tomes la justicia por tu mano vas a salir tu con el culo escaldado

este centro de buceo debe estar autorizado por la generalitat, por lo tanto es una escuela de buceo, eso si, puedes quejarte a tu puerto por si lo compartis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Pues vaya con el angelito , otro dia os poneis a hacer jigging a ver si les pinchais de los cojo..s :pescando2::pescando: , con lo grande que es el mar y la rabia que da que vengan todos los tontos a concentrarse justo a tu lado :cumple: , en estos casos es cuando debemos hacernos escuchar , suerte para la proxima vez y ojala lo pinches de las pelotas :cumple: :cumple:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenos dias foreros,

AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES DE LA ZONA DE MATARO Y MARESME. Estos impresentables de

MANATEE DIVING se dedican a llevar a gente que intenta aprender a bucear y los pone en serio peligro. El otro dia fondeados con otra barca en una roca a 4' de mataró, esta gente de MANATEE DIVING se fondeó justo al costado nuesstro con 6 submarinistas, cuando está totalmente prohibido. Estabamos tirando plomos de 200 gramos, lineas y fondeados correctamente.

Cometimos la gran novetada de no quemarles la barca, ya que nos cortaron las lineas, y nos cortaron el cabo del ancla, seguramente el compinche del tipo que quedó a bordo.

Realmente es lamentable que exista gente así, si teneis alguna otra experiencia con esta gentuza os lo agradeceria que me lo dijerais pq mi intención es denunciarles y si puedo hacer mas fuerza mejor. He perdido mas de 160 euros en material por este Pirata.

Recordad si veis una barca ( en breve cuelgo la foto que le hice al pirata ) que ponga MANATEE DIVING tened mucho cuidado

atentamente

Jose Canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta gente son unos impresentables..............en Ibiza tuve un problema con una escuela de buceo, estaba dando vueltas con el curri en una piedra que ellos normalmente explotan y me hecharon de malas maneras, me aleje para no liarla

no tengo nada contra nadie y creo que todos pertenecemos y somos de este mundo, pero que venga un frances a la tierra que yo naci y me crie ..................... con estas maneras, ahi muchas otras y mas educadas...............y por dinero ...............se me caen las lagimas.......................de la emocion :ph34r:

lo de tu caso, es bastante mas grave.............yo de ti no me cogeria la justicia por tu cuenta, Jose....................... caerias tan bajo como el, ya sabemos que este tipo de gente solo sabe un idioma, pero creo que te llenaria mas de satisfaccion obrar de una manera mas inteligente para darle su merecido

ya se nos ocurrira algo.............sangre fria , je je

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Jose Canet,esa embarcacion pertenece a un centro de buceo situado en el puerto de mataro(local 21) preguntas por PITU , es el dueño.un saludo.

Gracias, supongo que este tipo era el que quedó a bordo, que con toda parsimonia nos iba diciendo que no pasaba nada cuando nos cortaron la cuerda del ancla y las lineas de pesca.... El puerto de Mataró nos dió la razón y nos pidió las coordenadas para mandar a la guardia civil , pero como no teniamos la licencia a bordo nos frenó este tema.... en cual quier caso como se dice coloquialmente

- ...................ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS................ -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que malnacios, si soy yo... yo me dejare ciento ypico euros abajo pero ellos creo que saldrian perdiendo, les iva a hacer un pecio con su barco sin querer y los dejo en bañador.se creen que somos nosotros quien nos cargamos la fauna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien soy de los que en caliente se me iria la cabeza y no se que seria capaz de hacer, pero pensandolo friamente, me pasaria por el local de Mataro de este indeseable factura en mano y le reclamaria el coste de todo.

Conozco a dicho personaje. Yo le compre mi primer traje y aletas de pesca submarina en su tienda de pueblo nuevo.

Se llama Tridacna y esta en la calle Joncar Nº7.

Es un tipo bastante chulillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se ve que esto está generalizado. Yo el otoño pasado pescando desde tierra en unos acantilados muy extensos tuve problemas con unos cabrones de un club de buceo que me fondeaban justo delante de mi a unos 30 metros. Estube lanzandoles un pez de plomo a un metro de su embarcación y creo que los jilipollas ni se daban cuenta. Al final la emprendi a voces con el cabron jilipollas que los dirigia, me miraban todos como si fuese un energumeno, se apartaron un pelín, pero se quedaron por la zona y me jodieron la mañana. Otras mañanas cuando los veia llegar me iba por no quemarme la sangre.

Luego si lesionas a alguien por lanzarle un pez plomado o algo, te la puedes buscar. Además seguro que le das a algún "borrego", de esos que llevan, que quiza no tiene ninguna culpa.

Nosotros vamos a divertirnos y no queremos malos rollos, pero los cabrones estos van a sacar pelas y por eso van como van.

¿Hace caso la guardia civil cuando se denuncian estas cosas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas hay que llevarlas con discreccion tu sabes quienes son pero ellos ya conocen tu barco,tenias que haber denunciado a los verdes,por que ahora que haces, el ya sabra que estas muy enfadado y el mediterraneo es muy pequeño,olvidate del tema. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...