Jump to content

¿QUE OS PARECE EL BARCO ANTIOCHE GUY MARINE 550?


Posts Recomendados

Hola amigos necesito vuestra ayuda porque la verdad que estoy un poco liado, el caso es que me han ofrecido un barco concretamente el (antioche guymarine 550) que a simple vista esta muy bien cuidado de casco etc, con un motor un poco viejo de 60c.v. pero que marcha estupendamente, el precio esta muy bien pero mi duda es la siguiente, ¿que tal navega este barco? ¿Alguno tiene algun barco de estas caracteristica? ¿se comporta bien en el agua ? Si alguen tiene algun barco de estas casracteristicas o conoce si este barco navega bien que me lo diga porque de momento es lo unico que me esta frenando de comprarlo un saludo y gracias.

Editado por andrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el barco, creo que navega bien,no le puede pedir mucho a un barco de 550, pero tiene buena pinta, saludos

http://www.xboat.fr/spa/fotos-1147-ANTIOCHE+550.html

Lo que si creo, es que de motor va un poco justo, un 75 CV, seria lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sacarme de la duda pero me parece que por el momento no me voy a decidir por esa embarcación el motor se cae a pedazos y si encima va un poco justo buscare algo nuevo aunque sea mas costoso. Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...