Jump to content

Plotter garmin tactil


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias,

En primer lugar quisiera decir que gracias a esté foro ya tengo mi sonda nueva instalada, hace unos dias ví en un tema de este foro la siguiente página:

http://www.electronicasondamar.com/sondas/fcv620.html

la verdad es que me parece una gran sonda y creo que a buen precio, además pedí el transductor furuno con sensor de temperatura.

Bueno, el caso es que he visto tambien en la misma página un plotter nuevo de garmin, se trata del gpsmap 620

http://www.electronicasondamar.com/gps-plo.../garmin620.html

quisiera saber si alguien lo tiene, ¿que tal va? ¿y si es una buena idea lo de la pantalla tactil o termina la pantalla llena de señales de dedos?

bueno, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: AL FORO, desde el estrecho, me alegro que hayas puesto la sonda 620, no te defraudara, y con respecto al plotter no te puedo decir nada ya que es muy nuevo, ha salido hace poco, lo que si es verdad es que GARMIN es una gran marca en plotters, saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, de donde se puede bajar las instrucciones de la sonda en español. La mía ha venido sin el manual y en la tienda ya van 10 dias y todavía no me le han traido.

Para ir estudiando algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, de donde se puede bajar las instrucciones de la sonda en español. La mía ha venido sin el manual y en la tienda ya van 10 dias y todavía no me le han traido.

Para ir estudiando algo.

Saludos

Mandame un privado con tu direccion y te lo mando mañana mismo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...