Jump to content

PESCA POR EL PUENTE CARRANZA


Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien me podía decir que se puede coger y con que carnada cerca del puente carranza. Me he comprado una Taylor49 y me muevo entre la Punta San Felipe y el Puente Carranza. Alguien me dice algún punto bueno para coger algo.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alguien me podía decir que se puede coger y con que carnada cerca del puente carranza. Me he comprado una Taylor49 y me muevo entre la Punta San Felipe y el Puente Carranza. Alguien me dice algún punto bueno para coger algo.

Gracias compañeros.

Por la noche y con artificial te puedes divertir muchiiiiisimo con la bailas en los correntines que hacen las columnas del puente, vinilos, plumas, jigs, cuando entran lo hacen a todo. Con choco fresco corvinas, con vivo chovas y hasta palomentones (de dia) etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola que tal compañero , yo salgo de rota y suleo pescar x aquella zona de rota, costa ballena ect, y mas de una vez hemos pensado de ir a exar aali un diita pero claro no sabemos si nos merece la pena por la pesca de alli y que no sabmos sitios ir hasta alli, sabeis de alguna marca para ir all ia la corvina ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...