Jump to content

manta pescada por juanjete


Posts Recomendados

este sabado estuvimos de pesca juanjete , alacuasero , gsuset , gaby y yo y tras varias picadas de anjovas que salieron victoriosas ,,,,,,,,,,,,, juanjete saco este pedazo de bicho :beer: ,,,,,,,,,,,,,lo curioso fue que estabamos calando dos cañas con sardina y juanjo se disponia a entrar con el kayak y a solo 10 o 20 metros de la orilla se hizo un lio en su carrete y se tuvo que parar , decidimos dejar esa sardina hay y meter la otra para nada mas salir entrar bien la de juanjo y menos mal que alacuasero deslio el carrete a tiempo pues antes de que saliera juanjo , gaby tiro a sacarle la caña para prepararla y empezo la caña a salir hilo a puntapala que nos quedamos estrañados en principio hasta que nos dimos cuenta que es que havian picado y bueno nos quedamos alucinados con el rato que estuvo sacando hilo ,,,,,,,,,,,,,,,hay estuvo juanjo no se si una hora o que dale que te pego luchando con el animal y apunto de rendirnos decidimos disfrutar un rato cada uno del bicho hasta que o salia o lo dejabamos ir ...............peeeeero al final conseguimos el objetivo y salio esta pedazo de manta que fue devuelta al agua ya que estaba embarazada :D aqui os enseño un pequeño resumen de lo sucedido un saludo

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun cuando quieras :untitled: ya saves que solo tienes que decirlo y te vienes ,,,,,,,,,,,,,,, pero somos valencianos solemos pescar mas haciia valencia

agusssssss.....................gracias brother :untitled:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico!! Yo lo sé de antemano porque me despertaste cuando os picó!! Fue a las 9h 12min!!! jajajajjajaaja Ese JUANJETE!!!!! A ver si pronto podemos quedar para vernos de nuevo, que no hace ni una semana y ya se os echa de menos!!

Un saludo a los 4 GUERREROS DEL APOCALYPSIS!!!!!!

Adéu!!!!!

Euskaldun, si es en verano no passa nada. Yo veraneo en Xeraco y puedo hacer de intermediario ok?? Es solo hablarlo y que nos venga bien a todos ok??

Venga!!!!jejejejeje:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico tio eres un crack, pedazo de video que te has currado. El próximo te lo tengo que hacer yo a ti sacando un palometón de esos impresionantes.

A ver que montamos para este fin de semana que parece que el tiempo va a estar algo revuelto.

Un saludo

Andreu tu también ers un crack y se te hecha de menos. Tenemos que organizar una quedada juntos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias darck :bowdown: gracias picaro :bowdown:

andreu jejeje......... no me di cuenta de la hora JAJAJA.......... te llame todo emocionado jeje..... menos mal que te quedaban solo 10 minutos de sueño jijiiiiiiii........... venga a ver si para el proximo fin de semana la liamos :untitled:

Euskaldun buen intermediario nos hemos buscado ya lo veras :bowdown:

juanjoooooooo makina que eres la makina de la temporada :whistle: a ver si es verdad y podemos gravar ese palometon ,,,,,,,,,, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso el video y excelente la captura y su liberacion.

Solo un detalle, no es una manta es una raya mariposa, y de muy buen tamaño por cierto, una excelente luchadora y un manjar exquisito, manjar que no podreis disfrutar por ser tan buena gente pero que posiblemente podreis probar algun dia por liberarla y dejarla procrear.

Seguid asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma fue una caña , eso es lo que me gustaria que os pasara el dia que os decidais a veniros para aca (como haviamos hablado) :pescando2:

ibon gracias por la aclaracion :untitled: , la verdad es que yo les llamo a todo manta jejeje..... no las se distinguir

esta se libro de havernosla comido por que nos dimos cuenta que estaba embarazada , si no comiamos todos y nuestras respectivas familias jeje.... pero como la herida del gancho (que era inevitable ) se le quedo en una aleta y parecia que sobreviviria pues decidimos soltarla y que crie , esperemos que aguante la herida

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma fue una caña , eso es lo que me gustaria que os pasara el dia que os decidais a veniros para aca (como haviamos hablado) :beer:

ibon gracias por la aclaracion :D , la verdad es que yo les llamo a todo manta jejeje..... no las se distinguir

esta se libro de havernosla comido por que nos dimos cuenta que estaba embarazada , si no comiamos todos y nuestras respectivas familias jeje.... pero como la herida del gancho (que era inevitable ) se le quedo en una aleta y parecia que sobreviviria pues decidimos soltarla y que crie , esperemos que aguante la herida

yeeeeeeeeeeeeeeeeee que caña , no lo habia visto , que video mas guapo sois la puta caña ,fue un dia para no olvidar ,este finde te caera uno gordo seguro , lo se un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODERRRRRR VIVA EL SURFCASTINGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dicen que el surf...g es aburrio !ja! fantastico sois unos fenomenos y unos maquinas yo quiero irme del 25 al 1 de junio a zahara de los atunes haber si soy capaz de sacar algo unqu sea la mitad jejejejej bueno lo dicho unos maquinas un aludo.. :beer::D:cumple::052::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeeeeeee que caña , no lo habia visto , que video mas guapo sois la puta caña ,fue un dia para no olvidar ,este finde te caera uno gordo seguro , lo se un saludo

Alacuasero el video que se ha currado Nico es de puta madre. Tu si que eres un crack y espero que compartamos muchas jornadas de pesca juntos, que nos lo pasemos igual de bien que la última.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alacuasero el video que se ha currado Nico es de puta madre. Tu si que eres un crack y espero que compartamos muchas jornadas de pesca juntos, que nos lo pasemos igual de bien que la última.

Un saludo

hey juanjo con vosotros cualkier finde estoy a vuestros pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malolicooooo mucha suerte espero que saques buenas piezas en ese viajecito :D

sur sureste muchas gracias compañero :D si que lo pasamos bien si ,,,,,,,,,, para repetir cuantas mas veces mejor :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico masquinarrrrr

veo que no bajais la guardia, enhorabuena por la captura y suelta,mu guapo el video

p.d. saludos de tu gorra que esta en secano desde lo de las bacoretas

un beso a la almiranta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aixam :beer:

juanfrancisco jejeje..... confio en que en tus manos la gorra siga sacando buenas piezas :beer: a ver si nos vemos pronto :beer: que si no al final tendre que ir para alla para que me lleves en tu barco a por buenos bichos :bowdown: si no estuvieramos tan lejos me apuntaba a vuestra segunda quedada que sois unos fieras y haveis montado una pedazo de quedada de ole :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...