Jump to content

Ayuda Javea(Alicante)


guillerski

Posts Recomendados

Buaaaa es que en la barra los moskitos son boeings 747 jijijiji

Nunca has pescado ratas en la barra con jamon y una ancoreta?? Tambien es divertido eh!!!!

Ambolo tiene creo que mas sorpresas que la barra.

Para el dia dos tengo varios sitios en mente: barra, cala sardinera, ambolo, portixol, sol del barranc. Y claro si esta mak el mar pues tiraria al puerto al faro....

Cual me recomiendas???

Nunca has buscado el mero a la derecha de la barra??( buscando bajo del mismo cabo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='guillerski' timestamp='1321612846' post='773652']
Buaaaa es que en la barra los moskitos son boeings 747 jijijiji

Nunca has pescado ratas en la barra con jamon y una ancoreta?? Tambien es divertido eh!!!!

Ambolo tiene creo que mas sorpresas que la barra.

Para el dia dos tengo varios sitios en mente: barra, cala sardinera, ambolo, portixol, sol del barranc. Y claro si esta mak el mar pues tiraria al puerto al faro....

Cual me recomiendas???

Nunca has buscado el mero a la derecha de la barra??( buscando bajo del mismo cabo)
[/quote]

a mi la barra me gusta bastante,ambolo tambien pero son sitios bastante porreros,pero si pillas un buen dia te puedes divertir.por aqui creo que es de lo mejor que hay.yo hace poco que pesco pero las mejores piezas las he sacado alli.no he pescado nunca el mero pero donde tu dices he cisto sacar dos sargos reales grandes y uno de ellos era bastante grande,yo calculo que unos dos kilos o un poco mas.en la escollera de javea tambien he visto sacar buenas piezas piezas y congrios,pero lo que pasa es que tiene un escalon muy puñetero que cuando traes algo un poco grande que tire un poquito,se enrroca enseguida.esta a unos 10 metros de las piedras.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjajajaja entonces montamos quedada para el dia dos de diciembre? Jajajajaj quedar al mediodia en algun sitio y pescar donde se decida jajajaj

Obladolinense
Vicbor
Amigo de vicbor
Xabia????
Sonyvivazu?????
Xamot????
Guillerski

Joder menudo nivelazo!!! Eso si alli cañas de segunda no jodamos que mter cañas buenas ahi es un suplicio!! Aun me acuerdo cuando iba con las sat jajajjajajaja y ahora con las tournament menos jajajaja. Viva pescatienda!!!! Jjajajajajajajaj

Sardina, calamar y tita de palangre. Molaria que algunk pillase una de coreano para pillar algo al vivo jajajajajjajaja yo no digo na jajajajaja!!!!

Venga opiniones!!! Ammm y termos que no falten ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeej montando quedadas eres unico pisha jejejejeje

esta tarde ablamos guille y ver to lo que hay que preparar..... y cebo de toda las clases que no falte señores ( sardina, choco, sepia, navajas, tita palangre, patas de pulpo) de to un poco

viva las cañas kushiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Y una botella de vodska para el frio jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si puedo me apunto,pero en la barra no cabemos todos eh!! eso si vienen todos los que has puesto claro.si vamos ala escollera si que cabemos de sobra y mucha mas comodidad,o si alguien de los citados de javea sabe algun sitio mejor que lo somente.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ahi va mi propuesta oficial

Dia 2 diciembre
Punto de quedada:parking consum(enfrente de la famosa discoteca moli blanc)
Hora: a partir de las dos del mediodia la que querais

Opcion de pesca: si somos menos de 10 cañas a donde querais y tOdos juntos. Y si somos mas de diez cañas pues se hacen dos equipos de pesca. Nos conocemos xarramos un rato y a pescar cada uno a su sitio. Molaria elegirlo por sorteo aunque sea en una bolsa de plastico con papelitos!!!

Quedamo en el consumo porque asi si alguien ha tenido algun despiste lo puede solventar alli mismo.

Avisaros de que en algunas pesqueras no hay cobertura de movistar pero si de vodafone. Lo dkgo por llamadas a parientas hijos hermanos primos y suegras jajajaja

IMPORTANTE: necesitamos que los que esten por javea nos vayan mirando como esta rl mar a partir de hoy.... Presencia de algas, zonas mas calientes que otras ... Lo tipico que nos vayan calentando un poco!!!

Ojito tambien que por esas fechas en javea ya suele hacer bastante fresco de cara a la noche!!!
Respecto a la hora de acabar de pescar yo creo que lo mejor es que cada uno decida cuando irse y cuando quedarse. Ademas ya nos habremos conocido todos antes en el consum.

Traed sarabres que sino aquello se puede empastrar y mucho. Mejor sarabre que gancho.

Cebos? Pues tipicos de rockfishing : sardina calamar tita palangre hermitaños navaja pulpo.

Hilos: creo que lo ideal seria 0,30 parriba. Yo voy con 0,36 y puente del 50 directo
Plomos: de gramaje bajo 80,90,100 no mas pues el cebo tambien pesara lo suyo y ademas alli no buscamos distancias largas.
Cametas: cada uno a su libre elecccion las mias son 5 dedos de acero con potera o doble anzuelo y luego un metro del 0,30 asi evito con los 5 dedos de acero sorpresas innecesarias jajajjaja!!

Cañas?? Pues cada uno las que quiera. Yo klevare las mas viejas y peores!!! Total es rockfishing y la gente de alli muchas veces sigue pescando con cañas de bambu y pescan!!!!

Montajes?? Pues cada Uno como quiera. Yo montare plomo corrido en principio y luego sobre la marxa ire adaptando!!que no os falten plomos que alli se pierden un rato ehhh!!!

Pues eso quien tenga dudas, propuestas, etc.... Por aqui las vamos acalarando!!!

Aleee inaugurada la quedada de javea 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xamot' timestamp='1321964581' post='774687']
yo si puedo cogerme la tarde libre si me apunto,pero yo a la barra a pasar toda la noche no bajo,y con el frio que hace por la noche y como esta el mar
[/quote]

OPCIONES:

ambolo y portichol

sol del barranc y cala sardinera

escollera y cala blanca


Yo personalmente si queremos estar agusto y que podamos ir bastantes: ambolo y portichol. incluso tambien se podria cala sardinera y ambolo.

No se, es combinarlo todo!!

Venga xamot empieza a negociar!!! jajajajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el montaje de los bajos le poneis algun flotador a la cameta?? a que altura se lo poneis??
Yo habia pensado en ponerlo a mitad de cameta... cametas de 1.20.

A ver si me ayudais que esto es algo que me tiene de vuelta y media pues yo siempre he pescado con anzuelo al final y sin flotador ni na de na!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1321966512' post='774698']
OPCIONES:

ambolo y portichol

sol del barranc y cala sardinera

escollera y cala blanca


Yo personalmente si queremos estar agusto y que podamos ir bastantes: ambolo y portichol. incluso tambien se podria cala sardinera y ambolo.

No se, es combinarlo todo!!

Venga xamot empieza a negociar!!! jajajajajajaja!
[/quote]

a m i me da ig
ual pero en la barra caben 5 cañas maximo en la punta,que es el sitio bueno.en los otros sitios no se pero creo que seria mejor ir todos a la escollera que si que cabemos o algun otro sitio donde nos podamos poner todos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajjaaj yo sinceramente ya que me trago 119 km no voy a ir a un espigon.... Jajajajjaja

La escollera es el sitioque elegiria si fuese y el mar estuviese fatal pero tambien si esta fatal me quedo en valencia.

Yo la unica justificacion de hacer el viaje a javea es por pescar en pesqueras. Para cualquier otra cosa qur no sea eso ... Ya lo tengo aqui; espigones y playas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1321971382' post='774718']
Ajajjaaj yo sinceramente ya que me trago 119 km no voy a ir a un espigon.... Jajajajjaja

La escollera es el sitioque elegiria si fuese y el mar estuviese fatal pero tambien si esta fatal me quedo en valencia.

Yo la unica justificacion de hacer el viaje a javea es por pescar en pesqueras. Para cualquier otra cosa qur no sea eso ... Ya lo tengo aqui; espigones y playas.
[/quote]


muy buen razonamiento.. pa espigones y playas de arenal ya esta valencia.

yo voy a onde haga falta tu ya lo sabes guille, por cierto lee el mp que te dejao y bueno ya vamos viendo como evoluciona el temario

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va vamos a alguna pesquera pero a la barra no k cabemos muy pocos.podriamos ir al portixol o a lasardinera que no he ido nunca.guille aclara cuantos seremos al final,para lo delsitio.yo creo k dos canyas maximo por cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xamot' timestamp='1321974848' post='774729']
Venga va vamos a alguna pesquera pero a la barra no k cabemos muy pocos.podriamos ir al portixol o a lasardinera que no he ido nunca.guille aclara cuantos seremos al final,para lo delsitio.yo creo k dos canyas maximo por cabeza
[/quote]

lo de las cañas se da por asumido ehhh!!!

nada de mil cañas!! dos y punto jajajajaa que sino cuando nos piquen los tiburones veremos para sacarlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso q mas o menos digamos la gente q somos.... Y ya puesto q vamos vamos a coger un buen sitio k son muchos kilómetros y si los sitios buenos son chicos pues nos dividimos en diversos sitios cm dijiste antes guille.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si los que sois de javea os podeis enterar de que tal pescar en cala sardinera!!!

yo ahi he buceado, pero no se como pesquera como puede ser aunque si que he oido algunas cosillas!!!!

Tambien deciros que entre cala sardinera y ambolo pues me quedaria con ambolo y si voy a ambolo me llevo hasta el iglu y el saco!!! jajaajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

guillerski, me debes un sitio por privado, jejeje (el de las escaleras metalicas en la pared)
Nosotros al final no se si podremos ir, ya que tenemos concurso este finde y otro el dia 10, y claro, si el dia 2 me voy tambien, la parienta me los corta y me los pone a remojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señoressss ya tenemos solete para el dia dos!!!

anticiclon instaurado!!!

eso si, noches freescas ehhh!!!!

ammm y actividad alta !!!!

TABLAS SOLUNARES!!!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1322146991' post='775394']
bueno señoressss ya tenemos solete para el dia dos!!!

anticiclon instaurado!!!

eso si, noches freescas ehhh!!!!

ammm y actividad alta !!!!

TABLAS SOLUNARES!!!
[/quote]


si, si que es verdad que el dia promete le e estado echando un vistazo al temario y la cosa a pegado un vuelco: sol buen tiempo tabla solunar buena, y sitio indicado....

la pesquera promete la noche puede ser que acabe con este titular NO TE DIGO NA... Y TE LO DIGO TO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xamot' timestamp='1322604808' post='776654']
como esta la quedada del dia 2,aun sigue en marcha?veo que el tema esta muerto eh.animaros que el viernes ya esta ahi
[/quote]


oblado linense, tio de oblado linense y yo vamos palla!!! el viernes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...