Jump to content

pesca en malaga


bataka

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,estube antes de anoche intentando pescar en el peñon del cuervo(malaga)y mi compañero fue el unico que pesco y solo un besugo,1 besugo en 4 horas,jejeje,que triste.el cebo fueron gambas.las gambas no funcionan?cual es el mejor cebo para un novato como yo pescando a pie de playa?gracias.lo intentare en mas sitios,un saludo a todos :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Bataka =) yo pesco con gambas también, es más económico la verdad xd. Nunca he probado en el peñón del cuervo pero la verdad es que con gambas solamente no suelo pillar mucho; suelo compaginar con sardinas también. La verdad es que se deshacen al cabo de las horas por el calor y eso pero las tripas siempre te sirven.

Las sardinas yo te aconsejo que la uses de enguao, las vas echando al mar de rato en rato para ir atrayendo con el olor...

No se si pescas en orilla o en embarcación. Yo directamente meto las sardinas en una bolsa con piedras y agujeritos y la sumerjo en el agua así siempre tengo el olor a mi alrededor =) Un pequeño truco que en mi caso es muy efectivo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

desgraciadamente por cuestiones de estudios solo pesco en verano y algun fin de semana; en verano vivo en el rincon de la victoria asi que suelo pescar por alli: zona benagalbon-rincon. No he probado más sitios aún pero en cuanto sepa de alguno te lo digo ;-)

Editado por Mery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa por malaga esta dificil, no se de que parte de Malaga eres, asi que te recomiendo el merche, donde se saca algo de mas del kilo con suerte, y tambien te recomiendo la zona de marbella y estepone, con algo de suerte podrás sacar algo de mas del kilo. La pesca es algo complejo, ya que un dia en una zona buena no puede haber ni un pescao y en una zona mala un monton, o un niñato con un ekipo que se a encontrao en la basura saca un monton de pescao y tu con un ekipo medio no sacas nada. En las zonas que te dicho seguro que sacas algo con suerte, puerto banus o paseo maritimo playa estepona. Suerte y buena pesca!

Pd: Si buscas en el foro seguro que encuentras bastantes sitios buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias acb90 por la informacion a ver si tengo tiempo y tiro pal morche a ver que tal,normalmente voy con un amigo entre semana de noche asi que no nos vamos muy lejos por no volver tarde pero en finde ya iremos mas lejillos.

yo soy de malaga capital mery,ya quedaremos un dia por alli por el rincon.

un saludoooo :unsure:

viva er heavy metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Hola a todos! Soy un novato en esto de la pesca tçy me gustaría unirme a alguien con algo de experiencia para ir aprendiendo. Vivo en la Cala del Moral, aunque no tengo problemas para desplazarme donde sea. Si a alguno de vosotros no le importa que le acompañe, le estaré muy agradecido.

Un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola glorlfrend,si quieres queamos un diita,no soy experto pero podemos probar 2 novatos a lo mejor tenemos suerte jejeje,si quieres di un dia,una hora y un lugar y nos ponemos de acuerdo pa ir ok?un saludo.

viva er heavy :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...