Jump to content

PRESENTACION


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.Me presento como nuevo miembro de este foro.Soy un gran aficionado a la pesca desde pequeño y espero aprender mas cada dia de este deporte maravilloso.Espero pasar buenos ratos. Saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorfus, ;) Como veo que eres de valencia, :bienvenido: paisano,espero que nos vayas contando tus experiencias.

Si no es indiscreción perteneces a algun club.

Por cierto si aces buenas pescatas avisaaaaaaaaaa :ok:

PEQUEÑINES NÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos soy antonio de la palma canarias. saludos y aqui presentandome jejejjee. pescadores incansables.asia mucho timpo que tenia este deporte abandonado y ya enpese de nuevo un saludo a todos los pescadores de spaña y del mundo.estare por aqui muy amenudo gracias por todo. antonio la palma canarias.

www.anzuelos.pagina.pr. agradeseria un comentario en mi pagina y que os parese las capturas y consejos de todos bosotros gracias.

hola a todos soy antonio de la palma canarias. saludos y aqui presentandome jejejjee. pescadores incansables.asia mucho timpo que tenia este deporte abandonado y ya enpese de nuevo un saludo a todos los pescadores de spaña y del mundo.estare por aqui muy amenudo gracias por todo. antonio la palma canarias.

www.anzuelos.pagina.gr. agradeseria un comentario en mi pagina y que os parese las capturas y consejos de todos bosotros gracias.

perdonar que no soy muy esperto en estos temas mi pagina es www.anzuelos.pagina.gr saludos y gracias por todo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...