Jump to content

Se vende Zodiac+motor+remolque


Posts Recomendados

Hola, buenos dias chicos, pues os cuento, como todos, vamos subiendo de eslora a medida que se puede, este año obtuve el PER, y ya tengo una barquita apalabrada con su vendedor, y eso que vendo mi zodiac, os cuento, se trata de una zodiac MarkIIC touring ( la gris), de 3,80 de eslora, del 2001, con un motor fueraborda jonhson de 9.9, del 92, y un remolque cuni, para embarcaciones de hasta 4,20 del 2003, vendo todo el conjunto por 2200 €, o barca y remolque por 1700 €, no sé, a ver si hay suerte, con estos tiempos que corren...jejejeje, un saludo chicos, si me mandais un privado con vuestro correo os mando fotos, aun no me aclaro en colgarlas al foro, :pescando2: brrrrr, soy un poco corchito, :cumple: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola, buenos dias chicos, pues os cuento, como todos, vamos subiendo de eslora a medida que se puede, este año obtuve el PER, y ya tengo una barquita apalabrada con su vendedor, y eso que vendo mi zodiac, os cuento, se trata de una zodiac MarkIIC touring ( la gris), de 3,80 de eslora, del 2001, con un motor fueraborda jonhson de 9.9, del 92, y un remolque cuni, para embarcaciones de hasta 4,20 del 2003, vendo todo el conjunto por 2200 €, o barca y remolque por 1700 €, no sé, a ver si hay suerte, con estos tiempos que corren...jejejeje, un saludo chicos, si me mandais un privado con vuestro correo os mando fotos, aun no me aclaro en colgarlas al foro, :pescando: brrrrr, soy un poco corchito, :pescando: jejeje

up :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto?

Para una eslora menor de 4 mts, y menos de 13,5 cv de potencia, con que tengas la embarcacion asegurada, es suficiente, no necesitas ni titulin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto?

hola vendes al motor solo?

Para una eslora menor de 4 mts, y menos de 13,5 cv de potencia, con que tengas la embarcacion asegurada, es suficiente, no necesitas ni titulin, saludos

si tiene documentacion dime el precio,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del motor del año 1992 es correcto?

Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos.

buenas guillem a pasado ya tiempo...pero conservas aun el remolque?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...