Jump to content

Que hacer despues de la picada


gcm

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Soy muy pricipiante y todavia no he pescado nada, y queria preguntaros si hay algun truco despues de la picada para traer la presa hasta la orilla.

La forma de tirar de la caña , la posicion el la que hay que ponerla, etc.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu en principio traela lineal sin hacer grandes cosas, ya que a veces por hacer muchos movimientos se acaban soltando

suerte con tu primera captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si veo que el pescado me puede tirar fuerte , pongo el freno del carrete de manera que puedas recojer pero si el estira saque hilo , regulando el freno .

mucha suerte :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tambien ya que he habierto este tema tenia la curiosidad de que dificultad le pondriais a la pesca de la trucha el lagos, la dificultad del 1 al 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas importante es tener el freno regulado, para que cuando tire el pez, no se parta la linea, claro hablamos de piezas ya con cierto porte, un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien ya que he habierto este tema tenia la curiosidad de que dificultad le pondriais a la pesca de la trucha el lagos, la dificultad del 1 al 10

depende de que tipo de pesca agas... y que tipo de lagos sean....

1-Si pescas en pantanos a principio de tenporada da igual que tipo de pesca agas porque es facilisimo porque las truchas son de piscifactoria y estan tontas

3-Lo mismo durante el resto de tenporada

5-En los mismos sitios sacar truchas autoctonas

6-Pesca en lagos de alta montaña con lonbriz a fondo

8-Pesca en lagos de alta montaña a cucharilla

10- Pesca en lagos de alta montaña a cola de rata

si quieres saber algo mas preguntamelo que controlo mas la pesca de pantanos, lagos y rios que el de mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta he pescado mi primer pez era una trucha de 30 cm , pequeña pero es la primera.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

enhorabuena,ve haciendoles fotos y regalanos la vision

esto se convierte en vicio,cuanto mas pesques mas saldras a pescar,luego viene el mayor placer de la pesca que es soltar las que no vayas a consumir, aparte de disfrutar de la naturaleza

te lo dice un verdadero loco de la pesca, saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que tengo una foto , ya la he puesto en la foto de usuario.

Por cierto estaba que te ca...as :P .

Editado por gcm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Soy muy pricipiante y todavia no he pescado nada, y queria preguntaros si hay algun truco despues de la picada para traer la presa hasta la orilla.

La forma de tirar de la caña , la posicion el la que hay que ponerla, etc.

Un saludo y gracias.

Lo único que puedo decirte es que si levantas la caña, te puede pasar como a mí, que me la partió una pieza de buen tamaño. Ese fallo procuraré no volverlo a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno ya esta he pescado mi primer pez era una trucha de 30 cm , pequeña pero es la primera.

Buenoestesabado pesque mi 2ºpezeraotratrucha y esta tiraba mucho,era bastante grande porlomenospara mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprender a regular el freno es importante, no te pongas nervioso y suerte

Aprender a regular el freno y no ponerse nervioso es ciertamente muy importante, pero yo estoy más bien de acuerdo con Picaro cuando dice que el freno debe estar regulado ya antes de la picada, cuando menos algo razonable, puesto que por defecto se puede malograr la pesca por falta de clavada, o por exceso producirse la rotura y se va todo al carajo. Si la pieza es de buen porte habrá que ajustar obviamente el freno durante el combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...