Jump to content

Consejos para mantener vivas a las titas?


Posts Recomendados

Wenas gente!, he probado el metodo tradicional de meterlas en la nevera jejejje, a los 3 dias muertas!.

Tambien he probado a dejarlas en un lugar fresco de la casa... dependiendo del tiempo y humedad 2-4 dias muertas!

Y x último a dejarlas en una neverita con bloques de hielo para crear ambiente frio y las titas colocadas con un dedo de agua de mar en un recipiente... la cara de las titas no era muy buena al dia siguiente y las volvi a meter en la nevera...

Me traen de cabeza! y no son tan baratas como para que se pudran!

PD: lo de congelarlas nose muy bien como van luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las pongo en la nevera y me duran 3 o 4 días,hay que ponerlas en la parte que reciban menos frió por ejemplo en el recipiente de los huevos :P

las coreanas las he aguanto hasta 20 días

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponle 1 dedo de arena y medio dedo de agua de mar, de forma que solo tape medio cuerpo de las titas. Te pueden durar 2 semanas sin problemas.

Si el frigorifico mete mucha caña, se moriran en seguida. Lo ideal es una nevera de vinos a unos 11 o 12 grados, es lo que yo uso y me va de perlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso papel de periodico, y me llevo una botella de agua marina a casa, que voy usando para ir cambiandoselo y remojandolas. A las titas el estar sumerjidas no les va nada bien, se ahogan pronto.

Piensa en, o bien comprarte un oxigenador y usar pilas recargables y tenerlas en la nevera con el puesto (No son nada caras), comprarte una nevera de estas portatiles que se enchufan que no son tan potentes, o en congelarlas, que tambien van de vicio :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tdos por vuestras opiniones.

He probado a dejarlas en un recipiente en una nevera de estas de playa con oxigenador y agua d mar que voy cambiando y con un par de botellas congeladas que mantienen la nevera a temperatura más baja.

Por ahora llevan 4 dias y en su salsa jejjeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo uso papel de periodico, y me llevo una botella de agua marina a casa, que voy usando para ir cambiandoselo y remojandolas. A las titas el estar sumerjidas no les va nada bien, se ahogan pronto.

Piensa en, o bien comprarte un oxigenador y usar pilas recargables y tenerlas en la nevera con el puesto (No son nada caras), comprarte una nevera de estas portatiles que se enchufan que no son tan potentes, o en congelarlas, que tambien van de vicio :pescando:

ablando de las neveras portatiles no sabras alguna tienda en internet en la que vendan neveras portatiles y no sean mu caras me da igual de segunda mano.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ablando de las neveras portatiles no sabras alguna tienda en internet en la que vendan neveras portatiles y no sean mu caras me da igual de segunda mano.gracias

ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ablando de las neveras portatiles no sabras alguna tienda en internet en la que vendan neveras portatiles y no sean mu caras me da igual de segunda mano.gracias

en Carrefour las tienen ahora a 14 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...