Jump to content

Mis capturillas, pocas pero honradas


Posts Recomendados

No es mucho pero quería compartirlo con vosotros ya que sois los que me estáis enseñando.

http://img268.imageshack.us/img268/9562/dscn1633.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/4171/dscn1705.jpg

Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda.

Francisco Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Coño, me ha costado trabajo hasta encontrar el post. Después de muuuuuuucho tiempo a base de porras salgo esta mañana aprovechando el lavantazo y pensando en cómo me voy a venir de vacío. LLego a la playa a las 10 de la mañana, cebo: todo lo que me sobró de mi ultima salida...Concha fina congelada, sardina congelada, calamar congelado, lata de cruzcampo e hilo de licra congelado (se me olvidó sacarlo de la bolsa).

licro conchafina, lanzo 70 mtrs. aprox. y cuando estoy montando la otra caña empieza a sacar hilo, sí a mí¡¡¡¡ nunca me había pasado antes, carrerita de lado a lado y pa la buchaca, es la pieza más grande que he sacado, pesó 1140 kg. no es mucho pero estoy muy contento.

thump_95445209042010109.jpg

Pongo otras dos del año pasado.

thump_95445309122009071001.jpg

thump_95445416112009070001.jpg

Todas dedicadas a vosotros que sois los que me estais enseñando.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero,es una pasada en escuchar el carrete sacando hilo,a mi solo me paso una vez y despues de recoger casi 50 metros y teniendolo ya a mano se despesco asi que nada,a seguir asi y mi enhorabuena,saludos desde La Bahia de Cadiz

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...