Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

Esto te lo cuentan ........... :bienvenido: y piensas que es una pelicula de almodovar.

Nada, hay que pensar en + y borron y cuenta nueva. Como dice el refran: " Hay virgencita dejame por lo menos como estoy ahora"

Salu2 y que la fuerza te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Leer todo lo que te ha pasado, marc, no se si da mas rabia que pena, o mas pena que rabia.

Recibir el barco de tus sueños y que casi te lo conviertan en pesadilla. Y que una vez que tomas la dura decision del cambio, la tomas por que encuentras un trato que no es desfarovable, por que el trato te interesa y, por que es ventajoso para ti, y una vez cerrado el trato, dado tu barco como parte del pago, (o sea, cuanto creen que ya te tienen cogido) unilateralmente cambian los valores de lo pactado. PA MANDARLOS A ......

decididamente, lo que me da es rabia, y no me ha pasado a mi,

cuenta con mi mas sincero apoyo, y suerte, tanto si te quedas con tu barco, como si lo cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODEEEEEEEEEEER...... ¡¡¡Vaya panda de mangantes¡¡¡

Marc. No se que decir...

Esto te quita las ganas de tratar segun con que gente.

Según lo que has comentado el precio de la Starfisher con todos los extras y puesta en el agua era de unos 115.000 Euros...

¿¿¿¿Y luego te piden 30.000 Euros más?????

Pero si te saldria por 145.000 Euros... Así como estan las cosas hoy en dia y las ofertas que hacen, me parece muy caro.

Estamos hablando de un barco de 8 metros no un 10 metros.

Esta gente o son tontos a la hora de hacer números, o te querían engañar.

No le veo otra explicación.

Y lo que me indigna de verdad son las formas. Despues de firmar y tener tu barco ya en deposito.

¡¡¡ Para denunciarlos ¡¡¡

De verdad que lo siento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo recordat que estuviste en el astillero, te trataron bien, conociste gente.

Ya estas tardando en ponerte en contacto con ellos y contarle tu version. Como estan las cosas mucho me extrañaría si no son capaces de resolverlo.

No pierdes nada con probarlo y como poco pones en un aprieto a los impresentables de la náutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre barato no se......... son casi 20.000.000 millones de las antiguas pesetas y es un 8 metros.

estuve en el astillero, me hicieron modificaciones en cubierta para pescar y ya me dejaron claro que ellos no venden directamente a nadie. solo a traves de distribuidores porque si el barco tiene algun problema quieren servicio postventa cerca de donde esta el barco.

me mando un e-mail el director general de ventas y me pregunto que que paso con la nautica, se lo conte todo con pelos y señales y no me ha contestado ni dios, pero bueno, ahora solo me queda disfrutar la que compre hace tres meses, que el verano y quiero meterle caña a los atunes que tenemos aqui y a pasear a mis amiguitas, jejeje.

esta mañana he terminado de forrar todo el interior en madera listada para no tener faena a limpiar la fibra que se mete la porqueria entre medio de los piquitos y te vuelves majareta para limpiarlo y el lunes hago la revision de las 20h e instalacion de leeds azules subaquaticos en popa. el proximo año dios dira, pero de momento estoi bastante desanimado y escarmentado como para pensar en cambiar pronto de barco.

esta semana ire a buscar 5 equipos para disfrutar a tope, aunque un poco justos, pero quiero disfrutar de las picadas. 5 tiagras wlrsa de 30lbras. un abrazo a todos y mil gracias por vuestro apoyo, sou COLLONUTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

starfisher vendía hace poco la ST 840 aniversario con monomotor por 70000 más iva

que si, la tuya llevaba fly y doble motor pero los número no cuadran. es lo que dices tú MArc....120000 son 20 millones de pelas, que es una barbaridad para ser un 7,49 metros reales. pero claro...es que el fly el segundo motor es lo que le sobra a una 840 en mi humilde opinión. con monomotor cummins de 270 cv es más que suficiente.

http://www.starfisher.com/es/aniversarioST840/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

starfisher vendía hace poco la ST 840 aniversario con monomotor por 70000 más iva

que si, la tuya llevaba fly y doble motor pero los número no cuadran. es lo que dices tú MArc....120000 son 20 millones de pelas, que es una barbaridad para ser un 7,49 metros reales. pero claro...es que el fly el segundo motor es lo que le sobra a una 840 en mi humilde opinión. con monomotor cummins de 270 cv es más que suficiente.

http://www.starfisher.com/es/aniversarioST840/

Completamente deacuerdo con todo, asta con la motorizacion y marca de motor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, me alegra verte que recuperas los ánimos poco a poco, ya sabes donde encontrarme para lo que necesites

por otro lado los astilleros serios creo que no deben vender directamente, para eso existen sus distribuidores, que están obligados a una serie de normas impuestas por los mismos astilleros, si estos últimos vendieran directamente le están haciendo competencia desleal, asi de claro, ya que después somos los primeros en ir a buscar el distribuidor de la zona para que nos solucione una garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta claro , pirata, pero una marca con prestigio como st creo que deberia por lo menos informarse y verificar la historia de marc e intentar mediar en la situación, por 2 motivos..uno porque ha perdido un cliente que habia captado y otra por comprobar si el distribuidor, que es la imagen de su marca, esta echando por tierra todo la estrategia comercial de su marca...yo lo por lo menos si fuera responsable de st lo haria, que hablamos de un cliente que queria comprar una embarcacion de mas de 100000 euros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo. era un ejemplo :pescando:

para lo que decía da igual un yanmar que un volvo que un cummins

Pirata, trabajar con distribuidores, tiene el riesgo de lo que le ha pasado a Marc...que sean unos impresentables y vengan tocando los huevos por ser unos inútiles.

estamos hablando de un error de presupuesto de 5 millones de pelas que nos 100.000 pesetas joder. que pasa, que se les olvidó meter el precio del segundo motor? no me jodas...jajajaja

coincido con GKR. Starfisher debería de dar la cara en este caso. (joder, poco a poco se me caen los comodines) auqnue igual les suda los cojones a ellos pro que el barco se lo comerá con patatas los "distribuidores". en unos días lo tendrán a la venta...jajaja

Editado por Hegaluze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal y como ha dicho marc él ha hablado con el astillero para comentarlo todo, ahora es cosa si el astillero quiere seguir tratando con esta gente o no, ya te digo que si a mi me pasa con el americano mañana mismo yo no seria importador, tiempo al tiempo, por lo que sé no es la primera vez que ese distribuidor que también lo es de otras marcas hacen chanchullos parecidos

unai, es cierto que inutiles los hay en todos sitios, pero a que tu no vas directamente a la seat a comprar un coche?, pues aqui pasa lo mismo hay que mostrar seriedad y ahora está en el tejado de ST limpiar su nombre sacando a este distribuidor, en fin todo se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata. lo de los coches es más de lo mismo. cada concesionario oficial es un mundo dentro de la misma marca... y también te cobran lo que les sale de los cojones cada uno en coches y revisiones. a mi me ha pasado con mi ford focus que me dió problemas de nuevo y directamente contacté con Ford España para que me lo solucionaran.

En los barcos por suerte hay astilleros que venden directamente, sin jetas de por medio. Y si yo quiero soltar 20 millones de pelas por un barco , que es un pastón, si ST no me lo vende igual voy al astillero de al lado si me lo vende.

Hay astillero españoles que tienen su cadena de distribución pero si les tocas las puertas te lo venden directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata. lo de los coches es más de lo mismo. cada concesionario oficial es un mundo dentro de la misma marca... y también te cobran lo que les sale de los cojones cada uno en coches y revisiones. a mi me ha pasado con mi ford focus que me dió problemas de nuevo y directamente contacté con Ford España para que me lo solucionaran.

En los barcos por suerte hay astilleros que venden directamente, sin jetas de por medio. Y si yo quiero soltar 20 millones de pelas por un barco , que es un pastón, si ST no me lo vende igual voy al astillero de al lado si me lo vende.

Hay astillero españoles que tienen su cadena de distribución pero si les tocas las puertas te lo venden directamente.

No estoy de acuerdo contigo, hegaluze, por ese procedimiento, cuando tengamos un problema en garantia habra que llevarlo al astillero que nos lo ha vendido .

El hecho de que haya un distribuidor implica algo mas que se lleve una comision de venta.

En el caso que has comentado de tu coche, tu no has hablado con el fabricante, has hablado con una subcontrata que hace de interlocutor o receptor de reclamaciones ( te lo digo yo..que se algo de esto).

En automocion es inviable que en el caso de ford españa o de todo el resto de marca, que 300000 mil personas se dirijan al fabricante, de ahi los distribuidores, para poder un servicio coherente.

En mi opinion en la nautica, hay varios astilleros que estan a todo, a rolex y a setas, y es justo para las nauticas ( y no voy aqui de listo porque si se me presenta la oportunidad de comprar directamente al fabricante se que me ahorro dinero , y lo hago, porque mi por lo menos no me lo regalan), pero luego me tendre que atener a los inconvenientes de la garantia , porque si los astilleros no quieren tener un red de distribucion, mantenerla y cuidarla, que no la tengan, pero que atiendan directamente luego a lo usuarios; pero como esto supone un desgaste muy grande en cuanto a recursos y a imagen, "engañan" o pretenden "engañar " a pequeños empresarios para que soporten el ser el muro de contencion de las reclamaciones,garantias y demas detalles a cambio de comisiones que estoy seguro que suelen ser pequeñas, y encima si tienen oportunidad de vender en directo lo hacen en lugar de remitir esas ventas a su red para echarles un cable...

Luego cada distribuidor sera mejor o peor, pero ya debe ser la marca la que regule y controle el comportamiento de su distribuidor, tanto en precio servicio y normativa en general, si quiere dar una imagen positva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este caso, lo que le han hecho a Marc es una tomadura de pelo y tanto es responsable el distribuidor como el astillero. acentuado si no venden directamente. si el distribuidor falla no es problema del cliente y la marca debe de dar la cara. vamos es lo que pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que le ha pasado a marc es un tema unicamente de un distribuidor "listo" que encima no es ni de su zona de navegación, que vió un oportunidad de vender algo nuevo a alguien ni mas ni menos

el astillero creo yo que con el único que debe rendir cuentas es con ese distribuidor y saber porqué le ha pasado esto, cancelar una venta es algo problematico y es en principio el distribuidor el que deberá comerse ese barco, ya que el pedido es en firme para él

el astillero no tiene creo que interferir en nada, ya que si su politica adecuada creo yo, es la de no vender directamente, no debe mediar en nada, simplemente tomar notas cara a ese distribuidor que lo ha dejado mal

y respecto a los astilleros que venden directamente yo nunca representaria un astillero que hiciera esto, ya que si me quiere para dar un servicio post venta, es lícito que yo pueda venderlos, la acción del astillero es enviarme esos clientes de mi zona que contacten con él, esto es una cosa que tienen muy claro los americanos de ahi que me guste trabajar con ellos, sin piraterias ni agonias de venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me mando un e-mail el director general de ventas y me pregunto que que paso con la nautica, se lo conte todo con pelos y señales y no me ha contestado ni dios,

Llama a este tio, y dile, que si la imagen de su marca, queda reflejada en la actuacion de su distribuidor, menos mal que no le compraste el barco, que este no era el trato que te esperabas, despues de lo bien que te trataron en el astillero, etc. tu sabes lo que tienes que decirle, pero si puedes, mandaselo a todos los correos que tengas de los de starfisher, al gerente, al director de ventas, hasta al de repuestos mandale copia, que haya algo de movimiento, y, si llamas por telefono, a las dos horas de mandar el correo, a lo mejor, te contestan ya de otra manera,

yo por lo menos, lo intentaria, por que el trato al que llegaste, para ti, era muy bueno, si alguien no ganaba lo que se esperaba, que no hubiera hecho el trato, pienso yo.

Tambien puedes plantearles, seria una opcion, que el trato te lo mantuviese otro distribuidor suyo, a lo mejor tambien se lo podias decir, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Carmelo coton, el astillero debería de responder. Marc ha estado hasta comiendo con ellos. Pirata, ya sabemos que tú eres un distribuidor y que por lo tanto jamás me darás la razón pero estamos en lo de siempre.....yo solo soy un pescador con mi barco y digo lo que me da la gana y en el caso de MARC creo que el astillero debería de ayudarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver unai, no se si me explico bien o no quieres entender

marc llegó a un acuerdo con un distribuidor, en ese acuerdo está la entrega de un barco que ni tan siquiera es de ST, por lo tanto el astillero poco puede hacer, ya que el astillero ni ningún otro distribuidor se quedarán con un barco que puede tener un valor de 50.000€ como mínimo, si marc no hubiera tenido barco a cambio y tuviera que pagar todo el barco con dinero sin cambio, otro gallo cantaría, porque entonces si puede hacer fuerza, pero con un barco de cambio no puede hacer nada, asi de triste, pero asi de real ya que el trato lo tuvo con el distribuidor no con el astillero y no tiene otro distribuidor que comerse un marrón que ha creado otro, no se si ahora me explicado o me quieres entender, creo que no es tan difícil.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata tiene razon, en el sentido de que la marca no puede ir de cara ( para eso tiene a su distribuidor) y hacer caso de todas las reclamaciones que le llegan. Pero si tiene que achuchar a su distribuidor para que tome cartas en el asunto.

Porque es muy bonito que el astillero le diga a su distribuidor: has hecho mal te quedas con el barco, asi ellos se quitan un muerto de encima, pero no le resuelven el problema al verdadero perjudicado, el cliente final, y ahi se ve si verdaderamente un servicio postventa es eficaz y resolutivo, da igual quien se apunte la medalla el astillero o la nautica, pero que el verdadero perjudicado note que se preocupan por el y le resuelven su problema. A veces para ganar hay que "peder" (sinonimo de invertir )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.. no nos enfademos coño que todos somos amigos aqui, ademas el que esta mas cabreado soy yo, pero bueno........... Estos dias solo pienso en una cosa. yo soy un poco creyente y en mi mente pienso que quizas no hay mal que por bien no venga, que alomejor hubiese tenido algun percance con el barco, etc.....

almenos me relaja un poco la mente. esto tambien me ha servido de experiencia para otra ocasion. cuando quiera cambiar el barco, pedire presupuesto, firmare el trato y cuando vea el barco en el varadero de torredembarra subido en el travelift y tocando las helices al agua, entonces lo pagare y que se lleven el mio. mi padre esta mas dolido que yo todabia y es normal, pero es asi. solo me sabe mal que despues de mandar un e-mail al astillero, concretamente al director comercial de ventas, nadie me haya dicho nada. alli nos dedicaron un dia entero, nos llevaron a comer ( pagando mi padre la mitad, todo sea dicho) pero se portaron muy muy bien, entonces no me cuadra que ni si quiera haya recibido contestacion alguna, pero bueno, mas perderan ellos. yo recupere mi barco y ya lo estoi dejando a punto para este finde, que aunque lo veo un poco mal porque entra una depresion y pinta mal tiempo, ya esta lista para los tunidos. quiero empezar a olvidar todo esto y no quiero perder mas tiempo pensando si les llamo, si les mano, etc... que se vayan a .........., en fin me callo. es un buen barco y me gustaba, pero el mundo no se termina, vienen tiempos dificiles y ya veremos como acaban algunos, pero quizas esto me ayude un poco al ahora de decidirme porotro barco, porque el mia ya tendra mas tiempo y habra cojido precio en el mercado de ocasion, entonces es cuando tenemos que venderlo y mirarnos un buen pepinazo ( made in usa ) si dios quiere y me lo puedo permitir como hasta ahora... estos yankies tambien me gustan mucho, aunque tenia que decidirme por alguno que pudiera hacerme el cambio, ya que el mio tenia 2 meses.

un abrazo!!!!!!!!!!! me piro a cenar con una bonita chica de 19 años nacida en dubai que esta que te mueresssssss!!!!!!! a ver si me hace olvidar los barcos y me acerca un poco a las nuves, jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata tio, el que no me quiere enternder eres tú, pero bueno ya se que no te interesa darme la razón. GKR lo ha dicho claro, MARC es el cliente final y ST tendría que mediar para que MARC no se viera perjudicado y engañado por esos inútiles. Esto es lo normal y lógico te pongas como te pongas. Otra cosa es que a ST le sude la polla el cliente final que es lo que parece que pasa no contestando a MARC y dice mucho de un astillero que al menos yo pensaba que eran responsables. si a ST les vale con colocar el barco al distribuidor es algo simplemente lamentable.

sin acritud :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fabricas, ya tienen bastante con lo que les cae a ellos, pero es muy importante estarm al tanto de la maniobra de sus nauticas, pues es la parte comercial de las empresas, y las pueden hundir en algunas zonas, por no tener el apropiado, y seguro que ellos en lo que puedan, seguro que esto lo tendran en cuenta, pues el barco fabricado con los opcionales de marc, alguien se lo comera, y si no se lo come la nautica lo asumira el astillero, y el que la hace la paga, eso es fijo. Un saludo

Marc, disfruta de la vida, tu que puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...