Jump to content

lancha inflable para pinedo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola pescadores,me voi a comprar una lancha inflable sevylot 360 de unos 300 € i quisiera preguntar que si para una lancha inflable se necesita un permiso licencia o algo aparte de las palas o remos i los salva vidas,la quiero para spinning i para paseos con mi padre ya que nos gusta el spinning i desde tierra te privas de algunas zonas ricas en pescados .gracias por adelantado

tengo las dos licencia la fluvial i la del coto de pinedo pero aparte se necesita otras la lancha no es mas de 150 de ancho i 370 de largo

numero de personas 4,5(4adultos 1 niño)

dimensiones desinflado 150por 360

potencia maxima del motor CV=3/sbm

peso 22k

carga maxima 400k

valvulas 6 valvulas boston si

asientos 2

asas 2

soportes cañas 2 spinning

soporte remos/palas: remos

chumaceras 4 giratorias

fij motor electrico sbm:si

soporte motor MM3:si

gurnalda si

perfil defensa si

precio:300€ en armeria alvarez i esta lancha sirve para mar?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cesar

para pescar desde embarcacion, aunque sea pequeña, necesitas la licencia de pesca desde embarcacion que vale siete euros y algo y la puedes sacar en el prop, detras de la fe. Para llevarla no necesitas ningun carnet hasta trece caballos de motor que no es tu caso, si que te sirve para mar si la utilizas en pinedo ya que es una zona protegida del puerto y puedes navegar por ella, siempre que no te separes mucho de la costa no te pondra pegas la patrullera, suerte y a disfrutar mucho que la desembocadura de pinedo es un chollo para el spinin :pescando2: seguro que algun dia nos vemos por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok vale pero el prop que es ,iremos a pescar mi padre i yo nos tenemos que sacar la licencia los dos o solo llo o el ,llo tengo 14 años,me puedes dar mas detalles de la barca como etabilidad comodidad i me an comentado que no puedes lanzar de pie orque es inseguro :cumple: ,por donde la vajo en pinedo,me sirve tanto como agua salada como dulce no,son seguras estas lanchas,hahi otra mejor que no cueste mucho,la quiero para un regalo de cumplaños dentro de 4 semanas para mi padre

GRACIAS I BUENA PESCA :pescando2::pescando:

Editado por cesar1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja :pescando: poc a poc

Aqui tienes un enlace del prop que es la oficina de atencion al ciudadano donde puedes sacar licencias y muchas mas cosas, si pinchas a la izquierda donde pone "oficinas prop" alli te saldran las direcciones donde puedes ir dependiendo de donde vivas y si pinchas en la direccion se habre un plano de como ir.

Tambien puedes sacarla por correo enviando una solicitud que esta en la pagina web que te he puesto el enlace, se que se puede hacer pero no lo he hecho nunca, yo siempre he ido alli detras de la fe.

prop

Necesitais una licencia por cada pescador, y te aseguro que eso la patrullera no lo perdona.

La barca sirve para dulce y salado solo que despues de sacarla del mar es conveniente limpiarla con agua dulce por que el mar es muy corrosivo incluso con los plasticos.

Yo no conozco a nadie que tenga una barca de las que vende alvarez pero no creo que sean malas ya que esa armeria tiene buena fama y si solo vas a ir a remo no parece mala idea, aunque el kayac es mas rapido, haber hay cosas mejores pero tambien valen mas dinero.

Por pinedo la puedes bajar en el espigon del margen izquierdo, el que esta al lado del puerto, alli hay una rampa para bajarlas.

Puedes pescar tranquilamente a spinin desde neumatica, yo lo llevo haciendo años y nunca me he caido por la borda jaja ja, solo tienes que tener ciertas precauciones, sobre todo con los anzuelos mucho cuidado de no pincharla. Apoyando una rodilla en el flotador te aseguro que no te caeras, yo utilizo cañas de carbono de 2.10 mts y carretes modelos 4000, ya que donde vas a pescar puedes pillar desde un jurel de cien gramos hasta un palometon de veinte quilos, depende mucho del artificial que pongas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas,entonces iremos i nos la sacaremos pero no se cuando porque el regalo es sorpresa porque lleva tiempo quiriendose comprar una ,lla se que el kayak es mas rapido pero veo mas seguro la lancha ,cuando subes te tienes que quitar los zapatos?¿? que señuelos rapalas vinilos o algo pesquan mui bien en pinedo porque solo tengo cinco tres anguilas pal jurel una especie de serpiente pal llobarro i un poper ,temgo dos caññas que me van mui bien,orion espin 3,00m acciona 100/150,magister lure 3,30m accion 20/80,i dos carretes de 4000 que no se como se llaman i ilo del 30 fredell en los dos hasta ,aora solo e pescado jureles el que mas 500g,si cojes un palometon o un dorado de 15 k no te iras haciendo surf con la barca no?¿? :pescando2: GRACIAS POR SER PACIENTE CON MIGO I GRACIAS,BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Cesar, ¿ves como aquí te han sabido contestar?

A mi entender las dos cañas son demasiado largas para pescar desde embarcación, lo recomendable sería que rondaran los dos metros, en cuanto a la acción mejor la de 20/80 ya que mueves señuelos de poco peso, pero con el inconveniente que es más larga que la otra, prueba las dos y decide tu mismo

Lo de hacer surf con el palometón.... Intenta que cuando lo enganches esté encarado a puerto y así te ahorras remar para volver... (Es broma)

Consigue una fotocopia del DNI de tu padre (compinchate con tu madre) y sácale tu mismo la licencia y se la das el mismo día que la barca, supongo que en el enlace que te dio YIGUIYIGUI habrá un teléfono para informarte de lo que debes presentar

Ojala mi hijo tuviera esos detalles conmigo

Saludos y buena pesca chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cesar imprescindible un chaleco salvavidas por ocupante y el chaleco puesto .

no salgais con vientos del 3º y 4º cuadrante , es decir viento hacia la mar , siempre con viento hacia tierra .

esta barquita no es una neumatica y no tiene las prestaciones de una neumatica y tampoco las de un kayac,

es mas como una colchoneta hinchable , asi que mucho cuidado .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cesar

los dos compañeros te han aconsejado bien

para la licencia necesitaras pagar la tasa con el documento que te daran ellos en el banco que te diran, creo que es bancaja, sobre la fotocopia del dni no se si servira pero puedes preguntarlo, el telefono de atencion es el 012 y esto es lo que piden:

¿Qué documentación se debe presentar?

- Impreso normalizado de solicitud.

- DNI o pasaporte en regla (se devuelve en el acto una vez comprobados los datos).

- Consentimiento paterno, materno o tutor, cuando se trate de menores de edad no emancipados y fotocopia del DNI del autorizante.

la caña aunque larga la de menos accion te ira mejor, mas adelante si te va bien tu mismo querras una mas corta por ser mas manejable en una barca

no se como es el suelo de la barca que quieres, yo en la mia no me quito los zapatos pero tiene el suelo de fibra, eso lo veras cuando la compres, de todas maneras no vas a tener problema con llevar los zapatos limpios no corres peligro de pincharla aunque sea de plastico, que seguro que sera reforzado, creo que las hacen de pvc

señuelos casi que lo que quieras, en esa zona hay mucho jurel y oblada que te entraran sin dudarlo a los vinilos pequeños como twisters o anguilones, tambien mucho golfas que con popers o cualquier artificial que nade bien si los pillas comiendo te van a entrar ciegos a el ya que el agua alli es muy turbia, otra opcion es pescarlos con cebo vivo pero ya no es spinin, tambien hay aspets que si dejas profundizar los vinilos plomados tambien pican bien y llobarros aunque esos se las saben todas pero tu ya lo sabras que pescas por la zona, je je son igual de listos aunque vayas en barca

Creo que lo mas importante cuando tengais la barca tu y tu padre es tener precaucion, sigue los consejos de miyam que sabe lo que dice y ten siempre en cuenta que tu motor son tus brazos y contra el mal tiempo no podrias.

Suerte campeon :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: gracias si tengo alguna duda te la are saber,normalmente pesco alli a spinning i a corcho (me defino como pescador todoterreno),que hilo me aconsejais alli i que potencia tiene el motor esque pone 3 sbm.gracias por adelantado

:bowdown: perdonadme por ser tan pesado pero me quiero informar bien antes de cometer un fallo :bowdown:

Editado por cesar1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que hilo me aconsejais alli i que potencia tiene el motor esque pone 3 sbm.gracias por adelantado

perdonadme por ser tan pesado pero me quiero informar bien antes de cometer un fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero esas barcas montan motores electricos y no estan pensadas para salir al mar sino para pantanos y demas.Si tu idea es pescar en el mar aunque sea cerca de la costa,por ese precio mejor comprar un bote a remos que iras mas seguro,lo siento no me gusta quitarle la ilusion a nadie pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy nueva aqui, y me a llamdo la atencion este post, ya que yo tambien quisiera hacer un regalo de una barquita o algo similar para pescar, solemos pescar por la zona de Mataró (BCN) o alrededores y quisiera saber si con un bote a remos como dice campesina se podria pescar por la zona esa de la costa.

He mirado asi por encima y no estan mal de precio eso si es esto lo que dices Campesina http://www.es.best-boats24.net/suche/boote...%FAsqueda#start

Es cierto que se pueden llevar en la baca del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero esas barcas montan motores electricos y no estan pensadas para salir al mar sino para pantanos y demas.Si tu idea es pescar en el mar aunque sea cerca de la costa,por ese precio mejor comprar un bote a remos que iras mas seguro,lo siento no me gusta quitarle la ilusion a nadie pero es asi.

Tienes razon campesina2 pero la zona en la que cesar va a pescar parece mas un pantano que el mar aunque sea de agua salada, pues esta pegada al puerto de valencia y es la desembocadura del rio turia que entre espigones y las paredes del puerto alli para que haya algo de oleaje tiene que estar el mar fatal, es el refugio que todos utilizamos cuando se complica el mar y aun no queremos salir para casa alli siempre se puede pescar o mejor dicho intentarlo ja ja :bowdown:

Cesar yo utilizo 0.30 de calidad que resiste todo lo que puedas sacar por alli y los artificiales se mueven bien con ese diametro, mas gordo puede que tengas problemas con los vinilos pequeños para el jurel, tambien pongo una cameta de fluorocarbono entre el quitavueltas y el artificial pero si estas en una corrida eso ni hace falta entran cegatos perdidos ja ja

De motores electricos no entiendo ni papa lo siento

Hola kania

los que se ven en la pagina, menos dos de ellos, pesan demasiado para la baca del coche, aunque resista sin marcar el techo creo que seria un problema bajar y subir sesenta quilos a mano, pero a lo mejor si buscas en otros fabricantes tienen cosas mas ligeras y un kayak tambien es muy buena opcion, los hay de dos plazas y de dos y un niño.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...