Jump to content

Compro pareja de cañas


Posts Recomendados

  • Miembros
Estaria interesado en la compra de una pareja de cañas que esten bien, para dar un saltito de calidad respecto a la cañas con las que voy ahora... Escucho ofertas de todo tipo que no excedan de los 250/300 euros.. Gracias

muy buenas compañero, yo tepuedo ofrecer dos tipos de caña, segun el salto que quieras dar. Opcion 1, dos tica sawara practicamente nuevas ya que tienen seis meses, son blanditas y su precio en tienda es de 150-160€ segun la tienda, estas las venderia por 160. Opcion 2, dos kali polar 420, dos cañones con injertos, su precio en tienda es de 475€ + los injertos, estan son mas duras pero saca muchos metros, te las recomiendo para largos lances, las vendo por 275, estan muy bien cuidadas. Si ves que te puede valer alguna de las opciones me dices algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose tengo una pareja de sat cx impecables a la venta te las dejo en 300 euros vivo en barcelona tienen termoretractil en taloneras reflectante en punteras contrapesos y sus fundas son unos cañones pide referencias y ya veras no te arrepentiras estan nuevas dime algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa tengo dos cañas como nuevas una Daiwa LAND CASTER 33 y una NOU CAST QUATROTREINTA TITANIUM LIGTH EVO. Están nuevas sobre todo la Daiwa, solo se ha usado 2 veces y está personalizada, con las anillas combiadas. Preciosa.

Si te interesan te puedo dejar las dos en 300 € mas gastos de envio.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Estaria interesado en la compra de una pareja de cañas que esten bien, para dar un saltito de calidad respecto a la cañas con las que voy ahora... Escucho ofertas de todo tipo que no excedan de los 250/300 euros.. Gracias

t puedo ofrecer una bercelli spyra final de 4.25 anillado fuji en titanio y porta carrete de cremallera en acero una preciosidad y una colmic mas bajita pero muy libiana como nuevas ambas si estas interesado t doy mi numero de movil 680701403 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...