Jump to content

pesca en portimao


Posts Recomendados

  • Miembros

:bienvenido:

buenas a todos.este mes que viene me voy a portimao de vacaciones y m gustaria saber si alguien a estado por ayi pegano cañazos,desde piedra o desde playa,para saber cositas de ese lugar.no e estado nunka y me gustaria que alguen me orientara.ala zona que voy es la de la playa de rocha o argo asin.un saludo y buea pesca a tol personal.por cierto acabo de yegar del espigon de huelva,olas de las de surf y dema vientos molestos.lo uniko a destacar del dia,que me encontrao una sonbriya de categoria de la cruscampo jajaja en el coche la tenog .un saluo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo estuve pescando en portimao solo una noche,estuve hospedado en lagos y como digo fui una noche a portimao,me puse sobre un kilometro a la izquierda del rio,osea,hacia levante,lo que mas me gusto es que estuve completamente solo,alli no hay mucha gente dandole al surfcasting,hice una buena pesquera de lo que no me gusta..muchas piezas de robalos y sargos y alguna dorada pero pequeños,desde los 300 hasta los 500 grs,casi todo devuelto al agua,pase una noche con muchas picadas pero con pescao de poco porte,pero eso no quiere decir nada,si hay pequeños tambien tiene que haber grandes pero esa noche yo no di con ellos

en la orilla veras muchas cascaras y conchas,hay muchas de navajas,yo si volviera a ir me llevaria de cebo navajas y buenas tiras de titas de palangre,con gusano vas a pillar mucha morralla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...