Jump to content

COMPRA EN JAPON


Posts Recomendados

Hola compañeros ya se que hay mucha gente por aqui que sois asiduos compradores en tiendas japonesas y me gustaria saber cuanto suelen cobrar por los

gastos de envio seria para la compra de un par de carretes de 90 euros cada uno en PLAT hos agradeceria me contestaseis por que voy hacer una compra

muy pronto antes de que se acabe la oferta y no quiero llevarme luego un susto , aqui en España me salen en 280 con gastos de envio , un saludo y

gracias .

PD - A los moderadores si no esta bien aqui el post me lo moveis que tenia dudas donde ponerlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que los portes dependerán del peso y/o volumen de lo que compres, vete contando que los 25 euros no te los quite nadie. Aparte está el tema de aduanas, si sobrepasas los ciento y poco euros, antes de recoger (si viene por correos) tendrás que ir a liquidar impuestos al banco, y si viene por empresa de transportes y no les revisan el contenedor, igual te libras (que lo dudo). Así que echa cuentas, a ver si la diferencia es la suficiente como para no necesitar cabrearte con alguien en directo si lo que compras sale mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que los portes dependerán del peso y/o volumen de lo que compres, vete contando que los 25 euros no te los quite nadie. Aparte está el tema de aduanas, si sobrepasas los ciento y poco euros, antes de recoger (si viene por correos) tendrás que ir a liquidar impuestos al banco, y si viene por empresa de transportes y no les revisan el contenedor, igual te libras (que lo dudo). Así que echa cuentas, a ver si la diferencia es la suficiente como para no necesitar cabrearte con alguien en directo si lo que compras sale mal.

Saludos.

Yo no te puedo orientar sobre como funciona el tema pues no he comprado nunca alli,pero tambien estoy interesado en saber como funciona el tema.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si se pasa alguien con mas conocimientos sobre los gastos de envio porque el precio de lo que quiero comprar es justo el doble que aqui , de la

pagina de PLAT casi todos hablan bien y de que es seria en los envios , comentarme como haceis el pago , es la primera vez y no quiero que me pille el

toro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la mala suerte de tener que pasar aduana, pon mas o menos un 20% mas entre impuestos y aranceles en teoria sobre la factura que te manda plat, si es un pedido grande tienden a poner una facturapor un importe menor, en tu caso sera la fra. original, 90+25+20= 135 mas o menos por dos 270, lo que vale aqui uno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Pajarico:

Lo primero es ver si la tienda online ofrece el servicio de envío internacional, siempre suele ser lo mejor porque ya tienen acuerdos establecidos, ventajosos por su gran volumen.

En segundo lugar yo me dirigiría a correos y pediría esa información, pidiendo también instrucciones de como tendría que proceder el remitente. Correos ha avanzado muchisimo de lo que conocíamos.

Y, en tercer lugar, me dirigiría a un courier internacional, a su departamento de atención al cliente (suelen ser 902....), ellos son los más acostumbrados en envíos de pequeños paquetes (el tuyo no va a llegar al kilo), y te pueden dar una idea tanto del costo del transporte como del paso por aduanas que para ellos suele ser barato porque tienen establecidos sistemas rápidos de despacho que abaratan el proceso.

Si te arreglas con ellos te darán de alta y te facilitarán un nº de cuenta. La compañia que elijasd y ese número de cuenta lo debes dar al proveedor para que te lo envíe a portes debidos (para el japonés: freight collect).

Te pongo tres para que se entienda que no hago propaganda: Fedex Express, DHL, UPS.

Slds y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok compañero es una buena opcion de momento me he puesto en contacto con ellos por correo electronico haber que me dicen , ya os contare un

saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tasas de envío por peso según la página de plat: http://www.plat.co.jp/english/send/ems.htm

para un peso de 1 kg=20,692 € según el cambio oficial de hoy.

Y si te lo mandan por Fedex, DHL o UPS http://www.plat.co.jp/english/send/world.htm

Ya nos contarás el resultado.

Editado por Ubaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ya se que hay mucha gente por aqui que sois asiduos compradores en tiendas japonesas y me gustaria saber cuanto suelen cobrar por los

gastos de envio seria para la compra de un par de carretes de 90 euros cada uno en PLAT hos agradeceria me contestaseis por que voy hacer una compra

muy pronto antes de que se acabe la oferta y no quiero llevarme luego un susto , aqui en España me salen en 280 con gastos de envio , un saludo y

gracias .

PD - A los moderadores si no esta bien aqui el post me lo moveis que tenia dudas donde ponerlo .

Este Machado si que sabe del tema... :pescando2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he comprado un monton de veces en esa tienda y en menos de una semana la mercancia en casa. nunca he comprado un carrete, suelo comprar señuelos y siempre con un servicio que "creo" se llama EMS, te da un número de seguimiento y puedes saber en todo momento donde esta el paquete. De todas formas le mandas un mail y le preguntas el precio del envio y te responderá rapidamente, son muy atentos. A mi los gastos de envio me andan por 11€, pero ya te digo compro señuelos o hilo de pesca que pesan poco. Fiabilidad de la tienda 100%, le he comprado hace 1 mes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias machado me has aclarado muchas dudas , un saludo.

En cuanto a las Factura Plat siempre suele poner el Precio real del carrete por lo que es posible que tengas que pagar el 16 + 3,5 por ciento de iva si ellos quieren, el año pasado me retuvieron una mercancia en la aduana por que decian que estaba haciendo importaciones fraccionadas y que tenia que presentar no se que documento que le llaman DUE, yo solo hice 3 compras fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...