Jump to content

ayuda portacarretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muchachada!antes de empezar me presento soy ruben de bilbao os llevo leyendo desde hace mucho.

Pos al tema hace poco me compre una caña en pescatienda una teknos surf v due bastante maja , y ayer me compre una que tenian en el outlet una takio bastante buena pinta tiene el tema es que tiene el portacarretes un pelin pequeño (es de cremallera) y me dieron otro para ponerle y tambien queda un pelin pequeño, e estado mirando con el buscador y no e encontrado nada y quisiera saber si me recomendais uno de cremallera o uno de los normales y tambien si montasteis en su dia alguno de cremallera como lo hicisteis para que quedase perfect.

Bueno chavalotes a seguir apaleando el agua que es lo importante y gracias de antemano por cierto no tengo faltas de ortografia e los vascos escribimos asi :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...