Jump to content

Como lo veis zodia + 5CV.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pregunte hace tiempo por los kayaks e hice un bombardeo de preguntas, las cuales fueron resueltas algunas pero otras no, de todas formas me aclararon mucho las respuestas dadas. Desde aquí doy las gracias.

Ahora me venden una zodia de 2,75 metros, con un motor de 5 CV, todo muy nuevo, me regalan chalecos salvavidas, dos cañas con carretes, ancla y algo más. El precio en principio era de 1.600 Euros pero ahora me la dejan en 1.300 Euros y y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el precio y material, todo es del año 2007.

Os adjunto una foto.

Gracias de nuevo.

getattachmentaspxblf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cómo puedo revisar el motor?.

En principio sería para mí y para mi señora e hija para la orilla de la playita no para meterme muy adentro y para cuando el mar este como una balsa de aceite.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira bien la normativa de tu comunidad que en algunas solo se puede entrar a la mar por puertos o zonas balizadas al efecto y no se permite varar en las playas , mira tambien la distancia de seguridad a la playa que tienes que dejar , etc .

yo tuve una de 3 metros con un motor de 7,5 cv porque hacia pesca submarina y casi siempre iba solo y la barquita se comportaba ,salia al planeo con facilidad , cuando saliamos dos buzos y algo de equipo ya no planeaba , pero si la mar estaba buena para pescar a dos millas de puerto valia .

la llevaba hinchada en el techo de la furgoneta y el motor , deposito , etc dentro y yo solo la cargaba y descargaba .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otras preguntas, que pesao que estoy.

Tengo que sacarme la licencia de pesca desde embarcación?

Tengo que sacarle matrícula a esta embarcación?

Seguro?

Acepto cualquier ayuda a un novatillo como el que escribe.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si debes sacarte la licencia siempre que vayas a pescar y si tienes que matricularla lo que no nesesitas es titulo alguno ya que no excede de 13,50 cv,ah eso para tres personas no te lo aconsejo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si debes sacarte la licencia siempre que vayas a pescar y si tienes que matricularla lo que no nesesitas es titulo alguno ya que no excede de 13,50 cv,ah eso para tres personas no te lo aconsejo,saludos

Muchas gracias, uffff, y ahora que hago, y que me recomendais para ya te digo 2 ó 3 personas.

Y el tema del seguro?

Editado por Markitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia una 3,60mt con 15cv, salia solo o con 2 personas y alguna que otra vez 3, teniendo todo organizado hiba bien jeje. Pienso que con un 9 cv tambien va bien.

El seguro es barato y se paga una vez al anio, aconsejarte mmmmm............depende del uso que vas a darle, si la quieres para dar un paseito de tanto en tanto bien, ahora si te gusta la pesca y vas a salir seguido pillate algo mas grande.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2: HOLA amigo, como estamos.

te voy a contar, yo primero empece con una zodiac igual, para pescar un poquito con un amigo, pero eso de pescar engancha, porque primero dices que es para ir tu y tu mujer acompañada de tu hija, pero despues acabas pescando un poquito mas , y te puedo asegurar que es pequeña la embarcacion para tantas personas dos y gracias.

Yo alfinal me compre una rio 410 con un motor de 25 casi nuevo, porque el motor es lo mas importante no puedes salir sin un motor que no sea fiable, bueno a lo que decia y me costo 1800 E y todo legal con sus papeles en regla, su seguro que no es tanto, y con el remorque que venia con la barca y ahora si que estoy contento con esta si se disfruta no estas embotellado como la zociac tan pequeña y te puedo asegurar que merece la pena, el caso es tener paciencia y buscar. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pregunte hace tiempo por los kayaks e hice un bombardeo de preguntas, las cuales fueron resueltas algunas pero otras no, de todas formas me aclararon mucho las respuestas dadas. Desde aquí doy las gracias.

Ahora me venden una zodia de 2,75 metros, con un motor de 5 CV, todo muy nuevo, me regalan chalecos salvavidas, dos cañas con carretes, ancla y algo más. El precio en principio era de 1.600 Euros pero ahora me la dejan en 1.300 Euros y y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el precio y material, todo es del año 2007.

Os adjunto una foto.

Gracias de nuevo.

getattachmentaspxblf.jpg

Yo también compre una neumática para empezar, y pronto busque algo mayor, y mayor,... esto engancha.

Me parece muy poco motor y con esa eslora apenas te podrás mover, para pescar, excepto que vayas sólo. Busca algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...