Jump to content

Grauvell TC Surf 4200 mas puntera hibrida.


Posts Recomendados

Vendo esta fenomenal caña megaconocida en el mundillo del surfcasting, muy lanzadora, y practicamente nueva a estrenar,ya que solamente tiene una salida y 4 o 5 lances, sin ningun rasguño, vamos, como de la tienda, mas una puntera hibrida con la etiqueta puesta.

La caña mas la puntera hibrida la vendo en 200€ mas gastos de envio compartidos.

Si solamente es la caña, serian 150€.

Ambos punteros tienen 5 años de garantia total por parte de grauvell.

Saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo esta fenomenal caña megaconocida en el mundillo del surfcasting, muy lanzadora, y practicamente nueva a estrenar,ya que solamente tiene una salida y 4 o 5 lances, sin ningun rasguño, vamos, como de la tienda, mas una puntera hibrida con la etiqueta puesta.

La caña mas la puntera hibrida la vendo en 200€ mas gastos de envio compartidos.

Si solamente es la caña, serian 150€.

Ambos punteros tienen 5 años de garantia total por parte de grauvell.

Saludos.

ES el modelo de anillas low rider?? o el de cmnsg?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Vendo esta fenomenal caña megaconocida en el mundillo del surfcasting, muy lanzadora, y practicamente nueva a estrenar,ya que solamente tiene una salida y 4 o 5 lances, sin ningun rasguño, vamos, como de la tienda, mas una puntera hibrida con la etiqueta puesta.

La caña mas la puntera hibrida la vendo en 200€ mas gastos de envio compartidos.

Si solamente es la caña, serian 150€.

Ambos punteros tienen 5 años de garantia total por parte de grauvell.

Saludos.

hola ami me acen falta dos punteras ibrida de la grauvell como la tuya yo si quieres te las puedo comprar si nos ponemos de acuerdo mi telefo 637341209 o mi emiel [email protected] dime algo vale soy miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...