Jump to content

Donde esta el pescado este año?


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, ya hace mucho tiempo que escribía en el foro, la verdad es que he ido un poco liado con otras aficiones que tienen uno y no se puede llegar a todos los sitios.

Este año he ido muy pocas veces de pesca, siempre lloviendo, cierzo, temporales, al final uno se cansa y decide hacer otras cosas. Pues de todas las veces que he salido de pesca, la verdad es que me ha ido bastante mal. Muy poco pescado. Estoy todo el duro invierno esperando que llegara el mes de Mayo para ir a por las doradas (el año pasado la verdad es que salieron desde el mes de febrero), pues bien cierro el mayo con tan solo una dorada de 750 gr. Vaya desastre, lo malo de todo es que pregunto a otros pescadores de la zona y todos coninciden en lo mismo, no hay pescado, tiene que entrar, pero todavia no llegan.

He visto que por los partes de capturas alguien las ha tocado, pocas, pero gordas. Lo mismo que aqui, solo hay pocas pero gordas, pero donde coño esta es banco de dorada que se acerca todos los años por estas fechas?

El proximo sabado hay luna llena, espero que esta influya en que entre el pescado de una vez porque si no uno se cansa de tantas porras para nada.

Nada mas compañeros saludos a todos y hacer si se anima un poco la cosa, parece que haya crisis hasta en la mar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tico.

Me alegra muchísimo volver a leerte. Otras aficiones, otras aficiones... eso está muy bien pero no nos dejes por aquí abandonaicos... jaja.

Bueno, yo sólo he ido en este mes de mayo una vez y la cosa estuvo bastante floja, que yo viera salir de mención, una dorada de pisci de 700 gr. pesados, una herrera maja que toqué yo (lo único que saqué) y algunas herreritas de entre los 300 gr. y el medio kilo, pero poquitas...

Hay días que sí que sale algo más de pescado, pero tampoco como para tirar cohetes. Yo con un día de pesca poco puedo decir, pero en otros años ese mismo día de pesca en este mes ha sido más agradecido.

Nada, lo importante es no perder la motivación ni las ganas, que en esto cuenta mucho el ser cabezones e insistentes. El día menos pensado llegarán las alegrías.

Tu sigue dándole caña a las TC y "padentro" que ya verás como funciona, aunque no descuides las cercanías tampoco...

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, ja se que en mercadona venden doradas turcas (por lo menos en el que compro yo en castellon son turcas), pero yo quiero comer doradas que comen moluscos, no pienso.

Bueno no es que sea para tirar cohetes pero en las dos ultimas salidas he pillado una cada dia, lo bueno es que eran de buen tamaño. Ahi os dejo unas fotos.

http://img23.imageshack.us/img23/8231/p6070080.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/6232/p6070083.jpg

Os dareis cuenta la una esta congelada, esa la pesque el jueves pasado con tita bibi a las 12:00 de la noche y peso 930 gr.

La otra la pesque el sabado con americano a las 2:00 de la mañana y peso 1 kilo.

Ja veis no es cantidad de pescado pero es bonito, esto es lo que hay en mi zona el problema es que hay que hacer muchos viajes al pesquero y pasar muchas horas, mientras que hace un año salian igual de gordas pero bastante mas cantidad.

Espero que empiece ya ha animarse un poco la cosa a ver si un dia de estos llenamos ya el cubo de pescado que ya le tengo ganas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desesperes que este año no hay doradas por la razon que sea, entraron bien en principios de primavera y sorprendentemente ahora no se les ve el pelo, quizas la vuelta sea buena, yo de hecho he desistido de ir a por ellas y salvo alguna salida esporadica lo intentaré de nuevo en otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Esta pasando muchas cxosas por hay compi, entra la gente que se las lleba a casa siendo pequeñisimas,dandoles igual que sean de 200g a 40 g,

esta es otra causa,

y aaqui tienes el otro motivo, un _ _ _ _ _ _ _ _ _ que se dedica a sacarse dinera en base de extinguir una preciosa especie sin importarle nada ni nadie, ojala algun dia pague lo que esta haciendo,(que se lo coma una dorada xxxxxxxl mismo) jejejeje esta la cosa malica este año con las doradas tio, aver si el año que viene dios nos da mas suerte y cacharras por que sinoo... un saludo fiera! Buena pregunta y te deseo mucha suerte para que aunque sea termines el año con buena pesca y algunas rubias como les digo yo jejejeje :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta pasando muchas cxosas por hay compi, entra la gente que se las lleba a casa siendo pequeñisimas,dandoles igual que sean de 200g a 40 g,

esta es otra causa,

y aaqui tienes el otro motivo, un _ _ _ _ _ _ _ _ _ que se dedica a sacarse dinera en base de extinguir una preciosa especie sin importarle nada ni nadie, ojala algun dia pague lo que esta haciendo,(que se lo coma una dorada xxxxxxxl mismo) jejejeje esta la cosa malica este año con las doradas tio, aver si el año que viene dios nos da mas suerte y cacharras por que sinoo... un saludo fiera! Buena pregunta y te deseo mucha suerte para que aunque sea termines el año con buena pesca y algunas rubias como les digo yo jejejeje :pescando:

El año seguro que lo termino bien este post es del año pasado compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...