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SHIREN 27


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jeronimo no me referia a ti en ningún momento con lo del comentario hacia Tordoc, lo siento te pido disculpas

respecto a ser imparcial es una cosa difícil si me preguntan cual es la mejor open ya lo sabes :pescando2: , pero te aseguro que las he visto de mejores, eso si todavia mucho mas caras

de los acabados yo no digo ni que sean buenos ni malos, simplemente hago repercusión de lo que han dicho dos foreros a unos cuantos cientos de kilometros de distancia y viendo el barco en dos salones distintos, yo la he visto por fuera y es un barco con muy buen aspecto y la fortaleza la demuestra la cantidad de cv que puede llegar a soportar

trespichas, es que con ese nombre poco en serio se te puede tomar :cumple: ahora si que está todo claro, pero no se puede decir que por ese precio que mas quieres, que es al fin y al cabo lo que has comentado antes tú y que otro forero también lo ha interpretado igual que yo

creo que este barco y ya lo dije en el anterior post, puede ser una buena referencia, hay ya algunos astilleros de aqui que hacen las cosas bien y eso se acaba demostrando con las ventas, no solo aqui porque si solo se dependiera del mercado nacional apañados ibamos, sino de las ventas al exterior que es lo mas importante creo yo

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La verdad que el nick tiene su aquel, bueno yo cuando veo un barco, no tengo que compararlo con ningún otro, me gusta algo de este y puede gustarme algo de otro, por ejemplo de la 27 no me gusta el diseño de proa, pero si la bañera y poco la cabina.

Por ejemplo en la cabina cambiaría el diseño del banco del acompañante, me aproximaría a de la San Remo o la 2200 vx, ya hablamos de los asideros en techo, parece que arreglado, y para lo demás, lo comentado anteriormente, no necesito comparar con algún otro y si lo comparo, estamos hablando de otro mundo.

TORDOC

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  • Miembros

Pues entonces estamos bastante de acuerdo, ya que a mi me sobra y gusta la cabina, me encanta la enorme bsñera y creo que un barco que va a salir a 50 millas debe tener una proa alta y rotundam

Y como bien dices, comparar con otros barcos, es comparar con otro mundo, empezando por las diferencias de precios, que era lo que yo quería explicar.

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Haces mucho hincapié en el precio, la verdad es muy importante tener una buena relación calidad-precio a la hora de comprar un barco, pero también es verdad que no es tan determinante, si a lo mejor lo dieran regalado, habría mas de uno que se compraría otro modelo, no, no te creas que solo lo compraría por el precio, si no por diseño, construcción, opción de motorización y otras cuestiones, no solo por el precio.

Cada uno tiene que ver que el barco se adapte a sus necesidades y gustos, porque a ti te parezca la cabina perfecta, para mi no, si te gustas las terminaciones, por ejemplo a mi no, si te gusta el diseña en general, yo creo que se puede mejorar, y si dice el astilleros que las próximas unidades vienen con mejoras, quizás hagamos hecho nuestra labor de critica bien, ya que se han detectados esto "fallos" y el astillero se ha puesto mano a la obra para poder solucionarlos, todos contentos y todos felices.

TORDOC

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Desde luego vaya manera de interpretar mis palabras como os interesa . Voy a ver si lo explico claro.

* tordoc, te preguntaba con que barco lo comparabas para saber donde ponías el liston, por que, aunque fuese la primera unidad, yo la vi muy bien, y no encontre tantos fallos,

* algunas cosas que yo cambiaría resulta que son opcionales que ha montado el dueño, que se dedica a los charter de pesca.

* por cierto, estoy viendo de localizarlo para matar dos pájaros de un tiro. Probar el barco y tener una jornada de pesca.

* también vi opcionales que me gustaron, el oxigenador del vivero y el faro pirata.

* y luego la oferta que me dieron, me explico, 46900, con el 300 cv de suzuki, pues me parece un oferton aunque fuese por la primera unidad y si han hecho cambios, pues mejor y es lo que tienen que hacer, ¿O no?

Para dejarlo mas claro, me gustó el barco, y mucho.

Amigo pirata, siento el mal entendido, y yo soy el que tiene que pedirte disculpas, por mal entender tus palabras.

Pirata por supuesto que en abiertas calidad precio las hidra son las mejores en general. No lo dudes. Un saludo

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jeronimo, no acepto tus disculpas porque no tienes porque disculparte ya que nunca ha sucedido nada :bienvenido:

es un placer el poder hablar contigo, a ver si coincidimos alguna vez y nos vemos pronto

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jeronimo, no acepto tus disculpas porque no tienes porque disculparte ya que nunca ha sucedido nada :pescando2:

es un placer el poder hablar contigo, a ver si coincidimos alguna vez y nos vemos pronto

OK, pero por si acaso. El placer es mio. Un saludo

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Ya vamos sacando conclusiones, es verdad, por lo visto y oído, que esta primera unidad tiene algún detalle que mejorar, que el astillero ha asumido esas mejoras y la esta llevando a cabo, entoces un 10 por el astillero, que problema hay ?.

Yo cuando fui a comprar mi actual barco, Gallego para mas inri, estuve probando barcos al menos tres años, muchas marcas y modelo, y al final me compre el que pensé que mas se acercaba a mi idea, dentro de esta eslora.

Al día de hoy, después de tres años, aun estoy mas convencido de que mi elección fue acertada, ya que estoy muy contento con el, y si he ido a ver este barco es por dos razones:

1ª.- Escuchar muchos comentarios del mismo, y como me gusta la náutica y los barcos, pues allí fui a verlo, tocarlo, sacar las muchas cosas buenas que tiene, criticar las menos buenas, en fin, es el comentario de un aficionado a la nautica.

2ª.- Tengo dos ofertas de irme a un atraque en pleno estrecho, por lo que valorar el tener un barco mas apropiado para esas aguas, era uno de los puntos interesante de la visita, bueno, como opción es valida, como tengo tiempo para decidirme, esperare a ver y probar otras unidades, si valoro el cambio de destino, quizá y las condiciones son idóneas me compre uno de los sueños de mi vida, un americano, tipo hydra o proline, entre otras muchas, pero vamos me comprare, si llega, el que me guste.

Para estar y ejercer la pesca, como actualmente hago, me quedare con el mio, ya que como he dicho, estoy muy contento con el.

Espero que haya contestado a algunas preguntas hechas, ahhh, si algo me ha definido como persona, es ir con la verdad por delante, con lo bueno y lo malo que eso conlleva, así que si alguien se siente contrariado con alguna opinión, ruego me perdone, pero mi intención no es hacer daño ni a nada ni a nadie.

TORDOC

Trespichas, ¿ has localizado ya al dueño del barco, para darte una vuelta? Si quieres, en pescapalos, tienes a shiren, que te podra informar del tema seguro. Un saludo

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  • Miembros

Hola tordoc,

Si quieres ver la opinion de alguien que lo ha probado, mira aqui

Http:www.pescapalos.com/informacion-nautica-f22/videos-de-la-shiren-27-fisher-navegando-t2244.htm

Busca el comentario de lamber que fue uno de los que lo han probao.

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Bueno yo no la probe aunque vi las pruebas en la manga y la verdad el barco para mi entra en seguida por el ojo ya que en cuanto a diseño es precioso en su categoria y aunque no es lo mas importante tambien es un factor muy a tener en cuenta,en cuanto a interiores vi cosas que me gustaron mas y otras menos aunque aqui por lo visto el astillero creo que se precia a intentar acomodarlo a nuestros gustos en lo que puede y en cuanto al factor navegacion que es lo mas importante aunque no se si sera de sobresaliente, por sus medidas y carena pienso que si sera de notable................yo si estubiese buscando barco de esta categoria en este momento,seguro que lo tendria entre los favoritos...............................

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  • 1 mes después...

Hola a todos,

el domingo vi en Isla Canela, Huelva, en el puerto una Shiren creo que era 28, la de intrabora. Espectacular el tamaño, espectacular la altura, el puntal doblaba a las embarcaciones de al lado, de 8 metros y 8,5metros, el barco estaba nuevecito, recien botado, el unico problema segun me han dicho que el dueño no lo puede usar porque no refreigeran los los motores, nada mas encenderlos, saltan todas las alarmas, en fin, otro gran barco que se entrega sin probarlo, ahora el dueño se pasara un tiempecillo hasta que el barco este en condiciones, y se le habra pasado la mitad de las vacaciones.

Alguen podria contestarme...¿Pq los astilleros no prueban los barcos antes de enviarlos? ¿Pq no exigimos una prueba en agua antes de que lo monten en el camion?

Slds

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acrifi, buena observación esta la de las pruebas de los barcos, yo los pruebo todos antes de entregarlos, será porque me encanta estrenar barcos :bienvenido:

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Hola a todos,

el domingo vi en Isla Canela, Huelva, en el puerto una Shiren creo que era 28, la de intrabora. Espectacular el tamaño, espectacular la altura, el puntal doblaba a las embarcaciones de al lado, de 8 metros y 8,5metros, el barco estaba nuevecito, recien botado, el unico problema segun me han dicho que el dueño no lo puede usar porque no refreigeran los los motores, nada mas encenderlos, saltan todas las alarmas, en fin, otro gran barco que se entrega sin probarlo, ahora el dueño se pasara un tiempecillo hasta que el barco este en condiciones, y se le habra pasado la mitad de las vacaciones.

Alguen podria contestarme...¿Pq los astilleros no prueban los barcos antes de enviarlos? ¿Pq no exigimos una prueba en agua antes de que lo monten en el camion?

Slds

Este barco si estaba probado, navegaron un poco, se ve que pillaron una bolsa en una cola, y ese es el problema.

Otra cosa es lo de la prueba del barco en un astillero, se mete en una piscina, se ve que todo es estanco, los motores arrancan, avante, a popa y ya esta probado. Ahora, cuando se entrega el barco, el de la nautica te debe dar una buena vuelta para probarlo, pero eso seria otro tema que habria que abrir y comentar aparte.

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La verdad que no se que decir, creo que es el método habitual, pero meter el barco en una piscina y decir que esta probado, la verdad personalmente no me convence mucho, mas bien nada.

De las náuticas, uffff, sera que como por aquí hay tanto pirata, no me fió una pizca, realmente los barcos hay que probarlos bien, y eso solo se hace en el mar, es mi opinión, después nos quejaremos de las malas criticas, pero esto funciona así.

Cuando surge un problema, las náuticas intentan lavarse las manos, ya han cobrado el barco, y te remiten al astillero, que se supones que es el que da la garantía, o lo que es lo mismo, intentan aburrir al comprador, lo he visto en muchas ocasiones.

Creo que en esta España Bendita, si queremos competir, tenemos que hacer los deberes bien, si no, iremos llorando por las esquinas.

TORDOC

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La regla numero uno,cuando se compra un barco, es probarlo antes de tomar la decision, se busca algun proprietario, y seguro que se presta a la prueba, y ademas te dira los pro y los contras mejor que nadie, aunque hay que deconfiar un poco, ya que el que tiene un barco, el suyo es el mejor, que el mar este hecho un plato no vale de nada, lo suyo es buscar un poco de marejada para la prueba, y a partir de ese momento, pensar si te merece hacer la compra o no, despues los interiores y demas se ven en tierra, saludos

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Este barco si estaba probado, navegaron un poco, se ve que pillaron una bolsa en una cola, y ese es el problema.

Otra cosa es lo de la prueba del barco en un astillero, se mete en una piscina, se ve que todo es estanco, los motores arrancan, avante, a popa y ya esta probado. Ahora, cuando se entrega el barco, el de la nautica te debe dar una buena vuelta para probarlo, pero eso seria otro tema que habria que abrir y comentar aparte.

Hola Carmelo,

el barco ese, es de colas o de eje? Vi que era doble motorizacion pero no se si era colas o eje pues no llegaba a ver la popa desde el pantalan.

Pues vaya mala suerte, yo llevo saliendo por esa zona antes con eje y ahora con FB`s y nunca he pillado nada en 8 años. Cruzo los dedos,

Slds

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Si Picaro, unas de las reglas para comprar un barco, es probar una unidad antes, ya en el agua, para saber su comportamiento, el tema es que las prisas no son buenas compañeras, yo he visto unidades, y de grandes astilleros, que tenían que desear muchas dudas sobre la primera unidad, terminaciones para vomitar, en fin, fallos en diversos sistemas, eléctricos y demás, por esas cosas nosotros, los que nos gustan las embarcaciones debemos ser criticos.

La verdad, yo me siento orgulloso de ser Español, y que nuestras industrias sean de lo mejor, pero para eso, debemos sacar productos buenos, bien acabados, ya te guste o no es otro dilema, pero por lo menos que lo que se haga, sea perfecto, todo lo demás son excusas, y un astillero que da excusas, LO SIENTO, pero no es un buen astillero, y tenemos que decirlo, no podemos comparar las cosas malas, NO, debemos de comparar las buenas, las mejores, es la única forma.

TORDOC

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picaro una cosa es probar un barco para comprarlo, pero lo que aqui se habla es que una vez comprado el barco los de la náutica deberían probar esa unidad para comprobar que todo esta OK, que la hélice es la adecuada, que funciona toda la electrónica, que no entra agua en sitios que no deben, en fin

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picaro una cosa es probar un barco para comprarlo, pero lo que aqui se habla es que una vez comprado el barco los de la náutica deberían probar esa unidad para comprobar que todo esta OK, que la hélice es la adecuada, que funciona toda la electrónica, que no entra agua en sitios que no deben, en fin

Normalmente ,cuando el barco llega del astillero se prueba, los problemas que surgan, deben de corregirlo la nautica que te lo ha vendido, y darte un buen servicio post venta, por eso se debe de comprar los barcos en nauticas consagradas, y de confianza,hace un poco mas de un año, que compre mi barco, todavia tengo contactos con la nautica que me lo vendio, y siempre me dicen que si tengo algun problema , lo comunique, me pusieron un deposito de agua, y perdia un poco por la abrazadera, fue decirlo y unos dias despues estaba arreglado, saludos

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picaro si te la tienen que hacer tanto es la náutica poco consagrada como la consagrada te lo digo yo, por la experiencia que tengo, muchas veces el nombre no lo es todo

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Hola Carmelo,

el barco ese, es de colas o de eje? Vi que era doble motorizacion pero no se si era colas o eje pues no llegaba a ver la popa desde el pantalan.

Pues vaya mala suerte, yo llevo saliendo por esa zona antes con eje y ahora con FB`s y nunca he pillado nada en 8 años. Cruzo los dedos,

Slds

de colas, pillar algo en una cola, es solo cuestion de mala suerte, y si pasa el primer dia que cojes el barco, a mediados de agosto, cuando las nauticas tienen todos los problemas del mundo para atenderte rapido, es para cortarte las venas.

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picaro si te la tienen que hacer tanto es la náutica poco consagrada como la consagrada te lo digo yo, por la experiencia que tengo, muchas veces el nombre no lo es todo

De acuerdo, pero hay que pensar, que una nautica joven, que todavia no esta "consagrada", si de verdad quiere seguir en este mundo, intentará por todos los medios, atender bien, para asegurar un futuro.

Pienso que una nautica, que quiere dar servicio, sea "consagrada o por consagrar" siempre sera mejor que uno de esos brockers puros y duros, que solo se han dedicado a vender barcos en las epocas buenas, a subcontratar a las nauticas con servicio tecnico, los temas de taller y servicio, y que no tienen ni quien cambie una bombilla, o mire un nivel de aceite.

Pienso que a la hora de comprar, hay que mirar la exposicion donde esta el barco, y el taller, para ver si son capaces de darnos un servicio el dia de mañana.

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