Jump to content

Cañas decathlon


Posts Recomendados

en el decarton tienen de todo un poco, esas muy buenas...., no creo, pero tienen otras por un poco mas que ya hacen un buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que te refieres a esa que es amarilla y viene con un carrete, si es esa te puedo decir que es muy dura, las anillas muy malas, pero que para empezar te darán el habío seguro. Compré una hace tiempo y me ha sorprendido lo que puede llegar a aguantar. Si vas a empezar con esto de la pesca te la recomiendo ya que el precio es ridículo, aunque como dicen otros compañeros, por un poco más puedes encontrar cañas con las que disfrutarás mucho más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre recomiendo cuando se quiere comprar algun articulo de pesca ,es ir a una tienda especializada y que te den consejo, pero puede que en este caso por el precio, no meresca la pena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,soy novato en esto de la pesca y el viernes me iré a pescar. Las cañas del decathlon (9,95€) son buenas????

Mejor ve ha una tienda de pesca y compra algo que te valga la pena , un tio como tu de 18 añitos si pega un lance medio fuerte te puedes quedar con los

trozos de la caña esa en la mano , milagros en 9 euros no hay , eso para un crio de 6 u 7 años que empieza ha picarle la curiosidad por la pesca vale,un

saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero:

Me imagino que sera una azul (es el único set que encontrado por ese precio) que acabo de mirar en el catalogo del Decathlon para poder ver las peculiaridades de la caña que comentas, si es esta, te comento que te va a dar muy poco juego en poco tiempo, siempre y cuando te pueda enganchar este mundillo, para pescar en playa se te va a quedar muy corta, tanto por la longitud de la caña como por el peso que te aguante, para pescar desde espigón, echar un ratillo y ver alguna picadita te puede valer y quien sabe igual das la campanada, yo la veo algo mejor para empezar a pescar en el río o en algún pantano y usarla para ir sacando alguna carpa a fondo o a boyita; respecto a la calidad, no te puedes esperar mucho de ella y como ya te han comentado los compañeros lo mejor es ir a una tienda de pesca o bien subir un poco el presupuesto que en el Decathon tienes material que te pueden dar algo más de juego, otra cosa que pienso es que deberías especificar un poco mas el como quieres pescar o como has visto que te gustaría pescar, es decir si a fondo a boya o con señuelos y a partir de aquí te podremos ayudar un poco más y también comentanos si vas a playa o espigones.

En definitiva, si realmente estas ilusionado por empezar a pescar y te a gustado la caña y hacer experimentos, no te lo pienses y comprala, por eso precio no vas a encontrar nada, si puedes subir un poco el presupuesto, mejor que mejor. Eso si, en calidad no esperes mucho por ese presupuesto.

Un Saludo y se me olvidaba,  :whistle: al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os metais con las cañas de decathlon que yo uso una desde hace milenios y en esa epoca se pago por ella 16.000 pelas y esa caña todavia dara muchisima guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os metais con las cañas de decathlon que yo uso una desde hace milenios y en esa epoca se pago por ella 16.000 pelas y esa caña todavia dara muchisima guerra

Tu lo has dicho compañero en su momento te costo 16.000 pesetas eso al cambio actual son100 leuros de los modernos el compañero esta hablando

de gastarse 9 euros en una caña que vendra hasta con carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la caña que dices es una de color azul y con un carrete negro de un rodamiento. Te puedo asegurar que no podría haber mierda de semejante calibre como esta. Creo que Decathlon debería cambiar su nombre por De cartón ya cañas como la que dices no aguantan kilo y medio, aparte de lanzar fatal y poco peso, te lo digo por experiencia, se la regalé a mi hermano pequeño y el día que la extrenó se la tiré a la basura de lo mala que era. Te recomiendo ir a Forum otro centro deportivo con unas cañas buenisimas y bastante baratas.

BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he comprado a mi hija(tiene 10 años) en forun una telescopica de 3,50 mt con carrete por 16,50 euros y esta encantada, la lanza con plomos de 50 y 60 gramos y si se aburre pone el corchito y a pasarselo bien, la cosa es que aprenda si le gusta ya pasaremos a mayores cosas

;)

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo le he comprado a mi hija(tiene 10 años) en forun una telescopica de 3,50 mt con carrete por 16,50 euros y esta encantada, la lanza con plomos de 50 y 60 gramos y si se aburre pone el corchito y a pasarselo bien, la cosa es que aprenda si le gusta ya pasaremos a mayores cosas

;)

Las he visto por catalogo las cañas del decathlon.Tengo que ir a verlas a la tienda, pero tambien ire a mirar esas del FORUM de 16,5€.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo siempre recomiendo cuando se quiere comprar algun articulo de pesca ,es ir a una tienda especializada y que te den consejo, pero puede que en este caso por el precio, no meresca la pena, saludos

ola amigos soy nuevo en esto de los foros llevo mucho tiempo pescando y he dado con algunas capturas de buen tamaño queria decirle a nuestro amigo el de las kañas del decatlon k hay una en especial k es la geologic de 3 20 m que es muy buenas yo he levantado doradas de kilo y medio sin problemas saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Yo también soy novata. Sólo puedo decirte que compré mi caña en decathlon, de echo es la que menciona cristian. Es una de fibra de vidrio, telescópica, con el carrete incluido, y me ha costado 26,50 más unos quitavueltas, bolitas de silicona, un par de pesos de 100 gramos, 10 anzuelos del 8, un bobina de 0,40 y unos coreanos suman 50€.

Y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra, de echo hoy he pescado mi primer pez! Vi la caña que dices, amarilla y negra y parecia de juguete.

La verdad es que creo que ganas mucho con 17,50€ más.

Compres la que compres, espero que tengas tanta suerte como yo, pesques un pez en tu primera vez y sientas la emoción que he sentido yo al sacarlo del agua, poque de verdad que es una experiéncia excepcional.

Aina

Editado por Aina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La del Decathlon no se, pero si me compre hace poco una del Lidl, telescopica, 4,20 mts, 80-100 gramos, con su carrete incluido, jeje, por 30 €. Bueno, pa probarla le puse un carrete que tengo, un aiwa regal-s de hace unos 7 años. La cuestion es que con 100 gramos, hilo del 0,40 pues pescaba en rocas, rozando los 80-90 metros de distancia, vamos que para un principiante vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...