Jump to content

ALQUILO APARTAMENTO EN TARIFA


picaro

Posts Recomendados

Alquilo apartamento en TARIFA para 2 a 4 personas a 50 metros de la playa de los lances, esta en este momento disponible los meses de junio y julio, , en junio el precio es de 300 euros la semana, y el mes de julio es de 500 euros la semana, animarse compañero, y ademas la playa donde se saca doradas de hasta cinco kilos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Doy fe de que TARIFA es un paraiso,suelo ir todos los veranos una semana casi siempre en septiembre y la verdad es un sitio muy relajante ademas una de mis vacaciones las pase en un apartamento como el tuyo picaro son los marroncitos que hay justo frente a los lances a la altura de la gasolinera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que TARIFA es un paraiso,suelo ir todos los veranos una semana casi siempre en septiembre y la verdad es un sitio muy relajante ademas una de mis vacaciones las pase en un apartamento como el tuyo picaro son los marroncitos que hay justo frente a los lances a la altura de la gasolinera?

Efectivamente ,el ambiente que hay en TARIFA, es algo especial, no se puede explicar hay que verlo, sus gentes, sus playas, su ambiente, resumiendo, algo especial que todo el mundo que va se lleva muy buena impresion, date cuenta que los famosos, todos los veranos estan alli, y el apartamento no esta cerca de la gasolinera, esta casi al final del paseo maritimo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeh esto esta bien,,, tener la pesca a tiro de piedra,, y por la mañana,, a por churros,, que en Tarifa estan los mejores del mundo y parte del extranjero.

FRASANSU ,conoces los buenos boquetes ,los churros que hay en la churreria de la parte baja, estan de muerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando sopla el levante,, unas gafas un tubo y un pincho y a por los lenguaos.

Donde se pesca los lenguados FRASANSU, que tengo ganas de echar un rato, sera en los lances, es ,que yo soy muy aficionado a esa pesca, pero la practico por aqui, y en TARIFA no conozco los sitios saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...