Jump to content

ALQUILO APARTAMENTO EN TARIFA


picaro

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pides por un fin de semana??

Ahi alguien que haya estado en julio o agosto que me cuente...??

En septiembre, el fin de semana, DOS DIAS 150 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas soy toni de bcn, aparte de la pesca que es una pasion tb tengo otras como el surf y el windsurf, y hace ya un par de años que vajo por caños de meca, conil, vejer, barbate, zahara...y bien encantadisimo con esa parte del sur....mi pregunta es la siguiente: fuera de los meses de junio julio agosto y tal alquilarias el apartamento?...por quincenas?....semanas?....dime algo por fi...puede sernos muy interesantea mi familia y a mi gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas soy toni de bcn, aparte de la pesca que es una pasion tb tengo otras como el surf y el windsurf, y hace ya un par de años que vajo por caños de meca, conil, vejer, barbate, zahara...y bien encantadisimo con esa parte del sur....mi pregunta es la siguiente: fuera de los meses de junio julio agosto y tal alquilarias el apartamento?...por quincenas?....semanas?....dime algo por fi...puede sernos muy interesantea mi familia y a mi gracias y un saludo!!

Se alquila por fines de semanas, por semanas y por temporada,no muy largas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...