Jump to content

ALQUILO APARTAMENTO EN TARIFA


picaro

Posts Recomendados

FRASANSU, dime donde se pesca esos lenguados que dices en TARIFA, saludos

En el lado de poniente de la isla, yo no los he pescao, pero conozco a gente que se dedica a eso, y te aseguro que los cogen y bien grandes, he visto muchas pesqueras de lenguados. En una ocasion un conocido se echo al agua antes de los antiguos salideros de las conserveras y a 20 metros de la orilla arponeo un palometon mas grande que el.

En esa zona el levante no pega y se ven bien, tambien los cogian en la boca del muelle pero ahi es mas jodio, porque hay mas fondo y mucho transito de barcos. En definitiva buscando por los arenales, y mucho choco que con chicharos mojando la salsa con el pan de la Venta del Porro, estan pa morirse.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En el lado de poniente de la isla, yo no los he pescao, pero conozco a gente que se dedica a eso, y te aseguro que los cogen y bien grandes, he visto muchas pesqueras de lenguados. En una ocasion un conocido se echo al agua antes de los antiguos salideros de las conserveras y a 20 metros de la orilla arponeo un palometon mas grande que el.

En esa zona el levante no pega y se ven bien, tambien los cogian en la boca del muelle pero ahi es mas jodio, porque hay mas fondo y mucho transito de barcos. En definitiva buscando por los arenales, y mucho choco que con chicharos mojando la salsa con el pan de la Venta del Porro, estan pa morirse.

Bye

[/q

'Thank you' FRASASUN

sorry FRASANSU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JULIO Y AGOSTO alquilados, queda SEPTIEMBRE, animarse, un saludo

Ufff, a ver si te llamo, que cada dia lo comentamos pero entre la cena y el sofa, se nos hacen las tantas y ya no son horas de llamar, je,je. A ver si esta semana hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRASANSU, que bien conoces todos los rincones, se ve que vienes mucho por aqui, ayer me comi unos chorizos picantes de la venta los porros con pan de ellos, y no veas como estaban, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón del mundo. El "choriceo "de Tarifa es impresionante: Hay "chorizos" ¡ pa una jartá!. Hasta luego, Lucas.

YOPESCOMAS, te ha sentado mal algun chorizo de TARIFA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro:

Fueron dos los "chorizos" que me sentaron mal. Uno el 7 de abril; otro, al dia siguiente en Los Barrios. Eran chorizos de guante blanco, amigos de lo ajeno. Qué le vamos a hacer. Ya está casi olvidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro:

Fueron dos los "chorizos" que me sentaron mal. Uno el 7 de abril; otro, al dia siguiente en Los Barrios. Eran chorizos de guante blanco, amigos de lo ajeno. Qué le vamos a hacer. Ya está casi olvidado.

Saludos

De esos ,los hay a montones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, dime cuando tienes libre, yo lo querría una semana y aplicate con el precio que la vida esta mu achuchá, no me andes subiendo precios que eso no es serio, me interesaría Julio, porque Agosto es la leche con la gente, habemos demasiadas criaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CONCHUO, julio y agosto estan alquilado enteros, solo queda a partir de septiembre, aunque paresca mentira por 100 euros al dia te lo quitan de las manos, ya en septiembre es otra historia, los precios bajan bastante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...