Jump to content

Hola amigos pescadores.............


Posts Recomendados

Hola me incorporo a este foro he estado leyendo un tiempo y ya es hora de empezar a entablar preguntas de dudas que tenga sobre este deporte que me gusta bastante y practico desde pequeño ,siempre en barco y pocas veces desde tierra ya que me gusta poco menos,soy de PUERTO REAL de la provincia de CADIZ comunidad ANDALUZA bueno no me enrrollo mas ,bueno un saludo a todos los foreros de pesca mediterranea 2,y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xllesum, lo intentamos y hay dias que se dan y otros que se va uno con dos palmo jejejeje esta fue hace pocos dias cerca del puente carranza en el canto cana ,mas bien con los aparejos de fondo por lo de la corriente.

16102008337.jpg

By pejerreye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Orfoz,poca molla veo en esa caja,mira en este mismo post de presentaciones en donde se presenta Titololo,la foto de su captura :pescando: de ese si que se sacaran buenas mollas. Aunque lo que mas me intriga es el chichon que tiene enla cabeza :pescando:

Saludos y buena pesca :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llesum esta claro pero en la bahia nuestra que esta trilla por los trasmallos no hay mucho que rascar en cuanto a piezas de es calibre las hubo si es alo que te refiere las doradas de 5y 6 kilos existieron pero eso ya hay pocas por no decir ninguna ,y los sargos picudos grandes,los borriquetes,y por la parte de conil si sacan bocinegros como neveras ,un saludo.

a se me olvidaba ahora empieza la tenporada de la corvina de noche con choco,haber cuando empezemos a salir denoche pondre algunas de estas preciosas vicharracas para que las veais,son hermosas ,unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo vecino como te va por donde sales por santi petri o por la bahia ,salida caño 16 clica jejejeje no he cojido sargos buenos en ese muelle ,bueno que tengas mucha pesca y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...