Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, tengo un motor fueraborda yamaha F40BET 4T, lleva tres carburadores y el problema es el siguiente: se arranca el motor y todo va bien pero cuando se le da marcha avante se para y si se le da marcha atrás también, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola shadow, pensar en que fallan los tres carburadores a la vez me parece excesivo. Yo más bien pensaría en la alimentación, es decir, el combustible que llega a esos tres carburadores. Comprueba que la gasolina llegue correctamente.

Un saludo

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueva subiendole el ralentin pero primero quedate con la posicion del tornillo o marcalo por si no fuese eso ponerlo como estava.

el tornillo del ralentin podria aflojarse con las bibraciones, si con esto no funciona, prueva limpiando los carburadores.

si das mas detalles de como finciona alguno te podremos dar la solucion:

¿cuando das un aceleron en punto muerto y recupera el ralentintras unos instantesse acelera un pelin ose mengua? esto podian ser los efectos de un fallo de carburacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla, se para al engranar avante o atrás, pero el motor se apaga rápidamente o por lo contrario es como si se ahogara, me explico, apagado rápido e instantáneo o como si empezara ahogándose, esos motores tienen alarma que utilizan para auto protegerse, haber si le falta algo y cuando engrana la trasmisión se para, cuidadin.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola shadow, pensar en que fallan los tres carburadores a la vez me parece excesivo. Yo más bien pensaría en la alimentación, es decir, el combustible que llega a esos tres carburadores. Comprueba que la gasolina llegue correctamente.

Un saludo

hola Rac, la gasolina le llega hasta el carburador en buen estado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
prueva subiendole el ralentin pero primero quedate con la posicion del tornillo o marcalo por si no fuese eso ponerlo como estava.

el tornillo del ralentin podria aflojarse con las bibraciones, si con esto no funciona, prueva limpiando los carburadores.

si das mas detalles de como finciona alguno te podremos dar la solucion:

¿cuando das un aceleron en punto muerto y recupera el ralentintras unos instantesse acelera un pelin ose mengua? esto podian ser los efectos de un fallo de carburacion.....

hola mareño, la verdad es que se me olvido mencionar que en punto muerto al acelerar bastante tambien se para. Creo que voy a desmontar los carburadores y limpiarlos, gracias.

Una preguntilla, se para al engranar avante o atrás, pero el motor se apaga rápidamente o por lo contrario es como si se ahogara, me explico, apagado rápido e instantáneo o como si empezara ahogándose, esos motores tienen alarma que utilizan para auto protegerse, haber si le falta algo y cuando engrana la trasmisión se para, cuidadin.

TORDOC

hola TORDOC, el motor se apaga como ahogandose por eso voy a limpiar los carburadores, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shadow no quiero ser pesado pero es muy extraño que 3 carburadores fallen a la vez. Anteriormente le comentas a TORDOC que se para cuando vas a acelerar, y digo yo, no será que le llega mucha gasolina o que la mezcla que le llega a estos carburadores de aire-gasolina no es la correcta. Supongo que el reglaje de la mezcla es independiente en cada uno de los carburadores.

Échale un vistazo a la instalación eléctrica del motor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un problema similar y al final resulto que tenia agua en los depositos de gasolina. Revisalos antes de liarte con el motor por descartar lo mas sencillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...