Jump to content

como usar correctamente poppers y viva parade?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros.

pues resulta que a spinning no pillo na de na por mas que lo intento.

mi duda es como se utilizan los poppers correctamente?

yo suelo pegarle al principio tirones un pelin exageraos pa llamar la atencion y luego una recogida mas bien lineal intercalando algun tironcillo,es asi?

y el viva parade igual,lo recojo mas bien lineal con algun que otro tironcillo y na de na a pesar de la buena fama que tienen con las lubinas.

estoy haciendo algo mal?

un saludo y buena pesca compañeros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.....igual no soy el mas indicado pero bueno.....yo te digo como lo hago......mientras voy recogiendo a no demasiada velocidad voy dandole pequeños tironcillos y de vez en cuando uno fuerte.Y los paseantes voy haciendo como una pequeña ZETA (Z) y el pez va haciendo zic zaz....pesque una vez hace 3 semanas y no he vuelto a ver escama jajajaja

Bueno un saludo.....y a ver si alguien nos ilumina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal???.....nueva tecnica que he aprendido y me dio resultado el pasado viernes con una barracuda de 2 kilillos mas o menos.

Te cuento, con el poppe, vas dando tirones exagerados, que salpique bien, y paras, otro tiron y paras y asi to el rato, en el momento que pares veras que se lanzan a por el ;)

Por cierto, he visto que eres de la vila....por donde vas a hacer spinnig?

Un Saludo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, por lo que he leido los poppers los usas en el mar para lubinas? yo pesco lubinas tambien en el mar, pero desde orilla i no se me habia ocurrido probar los popers para lubina, yo los uso para pesca de agua dulce, para el bass porque de momento no he podido a pescar nunca lucios, aunque tienen que funcionar a la perfeccion tambien.

Tras probarlos mucho tiempo poruque me gusta mucho la pesca con popper, lo que he observado, es que las picadas, a menudo se producen nada mas tirar, tras el primer tiron, yo los uso solo a tironzitos, ni demasiado fuerte ni demasiado flojo, la fuerza justa para que hagan ese "blup" tipico de los poppers.

Nunca hago una recogida continua.

No se si os servirà de algo, pero desde luego a mi me funciona, ayer saque un precioso Bass de 3 kg con un popper Yo.Zuri.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola que tal???.....nueva tecnica que he aprendido y me dio resultado el pasado viernes con una barracuda de 2 kilillos mas o menos.

Te cuento, con el poppe, vas dando tirones exagerados, que salpique bien, y paras, otro tiron y paras y asi to el rato, en el momento que pares veras que se lanzan a por el :bienvenido:

Por cierto, he visto que eres de la vila....por donde vas a hacer spinnig?

Un Saludo??

probare aver si asi consigo algo porque no hay manera,realmente casi siempre voy con un amigo a surf casting y siempre llevo el equipillo de spinning y termino haciendo spinning y pasando del surfcasting jeje.

suelo ir por lo que viene a ser la cala del tio ximo pues mas alante,y por tos los espigones a los que tenga acceso jeje.

que los que son de bloques no los toco que me dan panico,las alturas no las soporto y los bloques tan lisos y tan empinaos me dan grima jeje.

y todavia estoy sin carnet asique si voy solo no salgo del espigon del puerto de la vila pero tampoco esque valla mucho,no le tengo mucha fe a ese espigon,sera por los artificiales que se me han quedado por alli.

un saludo compañero

p.d bassvic yo uso los poppers mas que nada porque a mi me encantan y estoy deseando ver una picada a un popper,realmente me da igual si es lubina que anjova o lo que sea pero que piquen ya que ya me estoy desesperando jeje.

un saludo

p.d. kenshi por curiosidad has tenido buenas experiencias por la vila? por que yo un bolo detras de otro.

Editado por boido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probare aver si asi consigo algo porque no hay manera,realmente casi siempre voy con un amigo a surf casting y siempre llevo el equipillo de spinning y termino haciendo spinning y pasando del surfcasting jeje.

suelo ir por lo que viene a ser la cala del tio ximo pues mas alante,y por tos los espigones a los que tenga acceso jeje.

que los que son de bloques no los toco que me dan panico,las alturas no las soporto y los bloques tan lisos y tan empinaos me dan grima jeje.

y todavia estoy sin carnet asique si voy solo no salgo del espigon del puerto de la vila pero tampoco esque valla mucho,no le tengo mucha fe a ese espigon,sera por los artificiales que se me han quedado por alli.

un saludo compañero

p.d bassvic yo uso los poppers mas que nada porque a mi me encantan y estoy deseando ver una picada a un popper,realmente me da igual si es lubina que anjova o lo que sea pero que piquen ya que ya me estoy desesperando jeje.

un saludo

p.d. kenshi por curiosidad has tenido buenas experiencias por la vila? por que yo un bolo detras de otro.

Hay boido, como va la cosas?......pues estube el otro dia en la vila y estaban unos personjes sacando unos bichos buenos buenos....uno de ellos una barracuda de unos 10 kilos........el caso es que las tres veces que he ido a la vila he perdido un señuelo y bueno un pique que me corto la linea :o(.......ayer esube por la playa de los estudiantes a ver como estaba la cosa por alli y nada de nada.........estoy empezando a desesperar, llevo ya tiempo si pescar nada de nada y lo unico que hago es comprar mas señuelos jajajajaja.

Bueno un saludo y a ver si un dia nos vemos y intercambiamos tecnicas.

Editado por kenshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hay boido, como va la cosas?......pues estube el otro dia en la vila y estaban unos personjes sacando unos bichos buenos buenos....uno de ellos una barracuda de unos 10 kilos........el caso es que las tres veces que he ido a la vila he perdido un señuelo y bueno un pique que me corto la linea :o(.......ayer esube por la playa de los estudiantes a ver como estaba la cosa por alli y nada de nada.........estoy empezando a desesperar, llevo ya tiempo si pescar nada de nada y lo unico que hago es comprar mas señuelos jajajajaja.

Bueno un saludo y a ver si un dia nos vemos y intercambiamos tecnicas.

a mi me pasa los mismo jeje,que me dejos mas señuelos en el agua que otra cosa.

y en los estudiantes he estado varias veces pero como yo nunca pillo na de na no se si esque no hay pescado o si soy yo que no se buscarlo.

pero paciencia que ya llegara el dia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa los mismo jeje,que me dejos mas señuelos en el agua que otra cosa.

y en los estudiantes he estado varias veces pero como yo nunca pillo na de na no se si esque no hay pescado o si soy yo que no se buscarlo.

pero paciencia que ya llegara el dia.

un saludo

a ver si hay suerte y algun dia sacamos algo porque ya me he pateado toda las costa desde campomanes hasta la vila y solo una barracuda :cumple:

Oie ya que vivimos tan cerca a ver si un dia vamos a alguna sitio de pesca e intercambiamos tecnicas......bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a ver si hay suerte y algun dia sacamos algo porque ya me he pateado toda las costa desde campomanes hasta la vila y solo una barracuda :pescando2:

Oie ya que vivimos tan cerca a ver si un dia vamos a alguna sitio de pesca e intercambiamos tecnicas......bueno un saludo!!

pues si.aver si termino de sacarme ya el carnet y tengo algo mas de libertad porque eso de no tener vehiculo...

de todas formas cuando vengas por la vila mandame un privi y si puedo me escapo.

y eso de compartir tecnicas... mas bien tendras que enseñarme porque yo me las invento jejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja......pues eso esta hecho, este viernes voy para alli a la desembocadura del rio amadorio, al espigon que hay entre la playa y el rio a ver que hay por alli, porque mi zona parece que esta muerta.

Lo de yo enseñarte....yo lo haria con gusto pero estoy mas o menos como tu, he leido mucho y he visto muchos videos pero solo he pescado una vez a spinning jajajaja.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jajajaja......pues eso esta hecho, este viernes voy para alli a la desembocadura del rio amadorio, al espigon que hay entre la playa y el rio a ver que hay por alli, porque mi zona parece que esta muerta.

Lo de yo enseñarte....yo lo haria con gusto pero estoy mas o menos como tu, he leido mucho y he visto muchos videos pero solo he pescado una vez a spinning jajajaja.

Un saludo!!!

kenshi te he mandado un mensaje con mi direccion por si quieres agregarme y ya charlamos.

asi ya preparamos alguna jornada para intercambiar bolo,queria decir tecnicas jejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...