Jump to content

Motor cadet 285 solid


Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien podria aconsejarme que motor ponerle a esta cadet?

LAs especificaciones para el motor son estas :

- Eje : Corto

- Potencia mínima recomendada (Ch/Kw) (2) : 4/3

- Potencia máxima recomendada (Ch/Kw) (2) : 6/4.5

- Potencia máxima autorizada (Ch/Kw) (3) : 8/6

- Velocidad máxima (Km/h) (5) : 28

- Peso máximo del motor (Kg) (4) : 40

Quisiera ponerle dentro de esos rangos, un motor que llegue a lo maximo permitido, porque si se pone como velacidad maxima esto que pone, cuando lo vean me pueden hacer que lo quite o multar o algo? o la autorizada es lo mismo que la maxima? que motor me aconsejais?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien podria aconsejarme que motor ponerle a esta cadet?

LAs especificaciones para el motor son estas :

- Eje : Corto

- Potencia mínima recomendada (Ch/Kw) (2) : 4/3

- Potencia máxima recomendada (Ch/Kw) (2) : 6/4.5

- Potencia máxima autorizada (Ch/Kw) (3) : 8/6

- Velocidad máxima (Km/h) (5) : 28

- Peso máximo del motor (Kg) (4) : 40

Quisiera ponerle dentro de esos rangos, un motor que llegue a lo maximo permitido, porque si se pone como velacidad maxima esto que pone, cuando lo vean me pueden hacer que lo quite o multar o algo? o la autorizada es lo mismo que la maxima? que motor me aconsejais?

Gracias y un saludo

Si te lo puedes permitir pon el maximo,si son 8cv pues 8,ya que la neumatica es muy pequeña por lo menos que tenga alegria.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok lo que no se en que pagina comprarlo, ni que marca es mejor(veo que hablais bien de suzuki).

Y tan pequeña es? entonces para pescar no irá muy fina no? :cumple:

Mira Kania,yo no te quiero quitar la ilusion que tienes en este momento pero esa neumatica es grandecita si la usamos como embarcacion auxiliar que es el programa al cual esta destinada,osea para desembarcar gente a la orilla cuando llegamos a una cala o playa en un barco entre 8 y 12m aproximadamente ,pero como embarcacion para salir a pescar logicamente es muy pequeña en cuanto echas chalecos,deposito de gasolina,cañas, fondeo,nevera, bolsas,etc se queda en nada y en cuanto tengas solo una olita de menos de medio metro no podreis estar comodos y tendreis que abandonar,si estais fondeados y os pasa un barco rapido cerca, las olas que os mandara os calara enteros igual que cuando naveges y no este el mar como un plato.

Pero lo que si esta claro es que cuando uno empieza se lo pasa de lujo y aguanta lo que le echen,asi que pienso que podeis pasarlo muy bien con un poco de cuidado,imaginate un dia explendido,los dos pescando,despues el bocata y la cervecita,luego un baño e incluso podeis hacer los deberes en la neumatica,je,jee ,asi que ropa de verano,madrugar para pillar la mar muy buena,consultar el estado del mar,no irse lejos y si puedes como te dije ponle el maximo motor que es una garantia de seguridad y compralo en alguna nautica cercana por si tienes algun problema te lo puedan solucionar,en cuanto a marcas si es nuevo yo no soy fanatico de ninguna pero lo que mas me gusta es yamaha,suzuki y honda.

Os deseo lo mejor con vuestra experiencia................y recordar salir solo con la mar en calma.........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...