Jump to content

Posts Recomendados

yo tengo la educa 128 y la tengo en el casco del cayac

e echo una base de esponja con la forma del taductor y la e pegado

despues en dicha forma del traductor le e metido baselina luego e metido el traductor y luego e rellenado por arriba otra vez de baselina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, aprovecho el post para realizar también una nueva pregunta.

Quiero comprar una sonda para mi kayak (modelo LOKO) pero me interesaria que fuera portatil, es decir, que pudiera quitarlo sin tener que dejar nada montado, sobretodo, el transductor, ya que mi kayak no tiene ningun tambucho, ni forma de llegar a ponerlo dentro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ZaRiK, como he comentado en otros sub foros, yo tengo la de plastimo, va bastante bien exactamente la ecofish 300, se que la tinen otros fabricantes con otros nobres pero es la misma, te admite de 0´5 mts a 75, lleva 4 pilas AA y te la cuelgas al cuello y a funcionar, el transductor se queda flotando y lleva bastante cable, me la compré en en el declathon 95 € aprox, lleva marcación de temperatura del agua, profundidad en mts o pies, zoom, alarma de profundidad y de deteccìón, bueno pues eso te puedo contar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zarik: Por si te vale como brico para tu sonda, te paso el siguiente enlace

http://peskama.wordpress.com/2008/07/28/co...ductor-externo/

Orestes: Del mismo modo, en las páginas de Peskama, aparecen publicados estos bricos de instalación de sonda y transductor interno en el casco del kayak...

http://peskama.wordpress.com/2008/04/04/mo...iranha-max-215/

Saludos y nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las informaciones.

Mi principal idea es no taladarar el kayak para nada, ni ponerle objetos fijos, ya que su uso principal no es la pesca y podría hacerme daño en algún vuelco o golpe.

Le estoy dando vueltas a la idea de poner el transductor en el agujero del autovaciable tal como aparece en la sonda que me recomendo Chetos, alguien sabe si quedaría bien??

Aparte, puedo conseguir una eagle cuda 168 por unos 75 € (sin bateria) o la ecofish que me recomendo Chetos por 99€ en decathlon, alguno podría aconsejarme sobre la elección.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Colocar el transductor en el agujero de los autovaciables es una opción; ahora bien, debes prever que lo estás exponiendo a que en las entradas o salidas, sobretodo, se arañe o sufre golpe o rotura por contacto con la arena, piedras u otros impactos.

Piénsalo detenidamente, aún quedando el transductor enrasado con el casco de tu kayak, puede sufrir facilmente ese tipo de impactos.

Yo dispongo de la Prowler 13 Angler, que como sabréis dispone de un hueco central exclusivo para situar el transductor externo, pero aún así decidí meterlo dentro y hacer caso a las recomendaciones que me hicieron mis compañeros.

Nos vemos en la mar; Owen. :pescando2:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orestes; como estás pudiendo comprobar, ayuda y consejos no te están faltando...ánimos tampoco !!

así que ya te puedes poner manos a la obra y desde este post estaremos esperando que nos escribas ...

Todo OK, compañeros, prueba superada !! :pescando:

Estamos contigo, Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas compañeros¡ os describo mi duda tengo un bilbao fishing y decidi comprarme la sonda ecofish 300, ahora viene mi duda a la hora de instalar el transductor, por lo que he leido es mejor instalarlo en el tambucho, ya que evita golpes sobre el mismo, mi pregunta seria si el transductor de este tipo de sonda se puede poner fijo en proa con silicona ( se que es silicona especial para mar, pero no recuerdo su nombre jejeje). Y mi siguiente duda seria si para sacar el cable seria necesario agujerear el kayak. Gracias de antemano pero es que estoy un poco verde en este tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola Chetos, aqui en sevilla esta esa sonda a 93 euros, pero tengo dudas entre esa o la garmin 140, con la tuya se distingue bien el tipo de fondo y si hay peces echados en él? trabaja a 20º o más?

Gracias por adelantado, recibe un abrazo.

Hola ZaRiK, como he comentado en otros sub foros, yo tengo la de plastimo, va bastante bien exactamente la ecofish 300, se que la tinen otros fabricantes con otros nobres pero es la misma, te admite de 0´5 mts a 75, lleva 4 pilas AA y te la cuelgas al cuello y a funcionar, el transductor se queda flotando y lleva bastante cable, me la compré en en el declathon 95 € aprox, lleva marcación de temperatura del agua, profundidad en mts o pies, zoom, alarma de profundidad y de deteccìón, bueno pues eso te puedo contar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...