Jump to content

presentaciones


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy patano y siempre me a gustado la pesca , me gusta el surfcasting mis sitios de pesca son desde aguilas hasta balerma, saludos a todos. aver si hay alguien que me explique como escribir y contestar mensajes pues estoi un poco liado, muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patano :bienvenido: al foro desde la Comunidad Valenciana.

Que recuerdos tan gratos tengo de Aguilas aunque lo mas seguro es que todavia no hubieras nacido corria el año 1970 y por aquel entonces era un pueblo marinero.

Respecto a escribir mensajes,si lo que pretentes es empezar un tema, pinchas en la pestaña que pone Nuevo Tema, en cambio si por ejemplo quieres contestarme para decirme que viejo eres :054: pincha en la pestaña que esta al final de la pagina que pone responder y esta dibujado un texto.

Saludos y buena pesca.

LLESUM :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: llesum gracias por la vienbenida i por la explicacion .hombre, alla por los 70 tenia llo lla 10 años y acia mis salidas de pesca en el espigon de mataro en barcelona,con mi caña de bambu que fue la primera que tube,entonces si que habia pesca. pero llevo veinte años viviendo en almeria ,el mejor sitio de pesca en Aguilas para mi es cabo cope,he estado pocas veces pero me encanta ese sitio .

cada año que pasa hay menos pescao y mas dificil pescarlo,

saludos y buena pesca.

, patano ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...